¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL  Comenzar en Chaturbate con algo de ventaja con una cuenta nueva


#21

0
Gracias, ya me resultaba extraño, piensa mal y acertarás dicen por ahí. Gracias por la info.
Responder

#22

0
Buenas!
Me validaron la cuenta hace poco más de una semana. Lamentablemente mi ordenador murió al día siguiente y hasta hace dos días no he podido conectarme con normalidad. Tengo unos 500 followers pero he desaprovecado los siete primeros días muchísimo...qué ocurre si cancelo mi cuenta con Chaturbate y me vuelvo a abrir una para volver a tener estos siete días de New? Alguien lo sabe?

Gracias!!
Responder

#23

0
Silici0 escribió:Tampoco te obsesiones con esto, si no se puede pues no se puede.

Hola,

en vista que no pude como exhibition, tuve que empezar como nueva, envié unos 20 correos a suppor, pero no responden,
dice que envía un correo pero este nunca llegó, me dí cuenta porque entré directamente a ver si podía transmitir.

(aclaro todos me dicen que tengo el cuerpazo y tengo 24 años, estoy en plan seducción y sonrisita)

Ahora que estoy transmitiendo no he logrado ni siquiera 20 visitantes, con lencería sexy mostrando las tetas, con el ohmibod, con crazy ticket, con metas, pero nada. Sólo 10 usuarios como maximo.


Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Gracias por sus respuestas.

¿Qué me recomiendan que haga?
Responder

#24

0
Es en serio? Confusedhock: Osea que igual te ven asi sea en pequeño!!! Sad !!!
Responder

#25

0
Hola, tengo una duda, yo hice todo eso pero cuando mande la identificación para verificar mi cuenta normal pero no me dieron la etiqueta de new y me comunique con ellos y me dijeron porque ya tenias otras cuentas en chaturbate verificadas, entonces mi duda es tengo que eliminar mis cuentas que tengo verificadas para que me puedan dar la etiqueta o simplemente no me la volverán a dar?
Responder

#26

0
No te serviría de nada borrar las otras cuentas ahora. Incluso si las hubieras borrado antes de crearte la nueva cuenta habrían visto que ya habías sido modelo antes y probablemente te habría pasado lo mismo.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#27

0
hola soy nueva en el foro, me presento, me llamo laura perez, y veo muy util estos consejos, queria saber si estos tips tambien funcionan para un perfil de parejas, ya que quiero crear un perfil para transmitir con mi esposo, y pues aunque soy de Colombia, ya tengo 27 años y no tengo mucha pinta de niña jajaj, no creo tener problemas con esto,

espero tus humildes respuestas mil gracias por los consejos
Responder

#28

0
(12-01-2015, 01:14 PM)Silici0 escribió: Esto no es mágico pero si que ayuda un poco saberlo con una cuenta nueva en chaturbate:

Se trata de aprovechar los días previos a la verificación y los 7 dias con etiqueta "NEW" en tu sala. Se trata de obtener muchas visitas simultaneas en la sala y hacer muchos followers en los primeros dias. Cuando alguien te añade como favorito tu sala queda guardada en la pestaña de favoritos del usuario creando un acceso directo a tu sala. Puedes enviar un email automático con un solo click desde chaturbate a tus followers para decirles que estas emitiendo, por lo que hacer muchos followers te dará mas usuarios en la sala desde el principio de emisión. Con más usuarios tu sala estará mas cerca de la página principal y segunda página de chaturbate que son las más visitadas.

El número de viewers y de followers por hora de emisión, haciendo exactamente el mismo show, es muchisimo mayor siendo exhibicionistas, un poco menos para las NEW y bastante menos para un broadcaster normal verificada.

Cuando estas emitiendo no puedes ver como crece el numero de followers de tu sala, el número no se refresca. Tienes que visitar tu sala con otro navegador o con una ventana privada del mismo navegador y recargar la página para ver como crecen los followers. Si llevas varios dias como exhibicionista y los followers no aumenta cada hora de emision de forma rápida o lo hacen mucho mas lentamente que al principio abandona la estrategia y manda tu verificación ya que estarás perdiendo el tiempo y dinero.

Periodo exhibicionista:
En chaturbate existe la figura del "exhbicionista", es un broadcaster que emite pero no está verificado para ganar dinero porque no ha enviado su foto y su documento de identificación a chaturbate. Las salas marcadas como exhibicionistas hacen entre x10 -100 veces mas followers por hora de emisión. Esto hace que prolongar un poco los días sin verificar hará que tengas muchísimos más followers que si empiezas a emitir el primer día ya verificada. Creedme, las exhibicionistas aunque no enseñen nada de nada dan mucho morbo y la gente le da a follow inmediatamente.

Ojo, no se trata de enseñar todo gratis, se trata de estar en la cámara hablando con los usuarios, siendo sexy y haciéndose pasar por una chica que solo quiere que la miren y que de momento no quiere ganar dinero con esto o se lo está pensando. Cuando ya estas verificada los followers crecen lentamente si no estas enseñando nada, te llevará meses en vez de dias hacer el mismo numero de followers enseñando lo mismo.

*Ocultar tu cara, tener poca luz en la sala, no tener material de webcamer a la vista, ir vestida normal, es una buena manera de mantener la fantasia de que eres exhibicionista y no estas ahí para ganar dinero.

Cosas que no debes hacer siendo exhibicionista para que no te bannen y que los followers crezcan rapidamente:

-Ignorar los avisos de chaturbate diciendote que los usuarios han reportado tu sala por X motivos. Ignorar esos avisos es la peor idea en estos momentos. Contesta a los reportes de chaturbate o te banearan.

-Si tienes 18-20 años no pongas esa edad al crear el usuario. Casi todas las exhibicionistas jovenes son reportadas como "posible menor de edad", chaturbate no se arriesga y te borra la cuenta. La edad luego se puede cambiar sin problemas una vez verificada.

-Si alguien te pide que demuestres que no eres un video saludando simplemente hazlo, es una pesadilla porque muchos lo piden y no saben que lo acabas de hacer pero si no lo haces empiezan a reportarte como Video a chaturbate y te banean la cuenta.

-No pidas todo el rato que te sigan en la sala.

-No hables en privado con los usuarios, todo hablalo en público, participa en el chat.

-No te quedes callada, habla, los usuarios se mantienen en una sala con una modelo hablando mucho mas tiempo.

-No pongas Apps, ni bots, ni moderadores, ni titulos en la sala que inviten a pensar que estas allí para ganar dinero. No necesitas moderadores que te molesten en privado, tu puedes silenciar a los usuarios molestos (no los kickees de la sala, simplemente silencialos, se borraran sus mensajes y algunos se quedarán haciendo crecer el número de usuarios de la sala)

-No hables de pagos offline, ni de otros sitios de cámaras, te banearan rapidamente.

-Si estas lanzada y te pones a enseñar el cuerpo o tocarte y llegas a la primera página de chaturbate lo mas probable es que te lleguen muchos reportes de usuarios (normalmente otras camgirls, sus moderadores etc) y te acaben baneando la cuenta. Si empiezas a tener mas de 1000 viewers en la sala es el momento de parar, cortar la emisión y calmar la cosa porque que te baneen la cuenta es una putada. Hacer show hardcore gratuito no es una buena idea en estos momentos porque las probabilidad de baneo es muy, muy alta.

Si te bannean la cuenta y le tenias mucho cariño al nombre que te pusiste puedes explicar al soporte de chaturbate que deseas verificarte y que te repongan la cuenta.



Ya has hecho unos cuantos followers de exhibicionista (espero que al menos mil), envias la verificación y estas esperandola para ganar dinero, normalmente tardan en dártela.

Prepara tu perfil y tu bio con tus textos, tus imagenes, tus menu de tips y tus links a twitter, email para recibir cheques regalos de amazon etc, pero no los pongas todavía en tu página de chaturbate.
Prepara tus APPs y bots con tus textos y tus Goals, basta con lanzarlos una vez para configurarlos y luego quitarlos de la sala, las app y bot guardaran los cambios para cuando los lances en tu sala la próxima vez. Puedes configurarlos sin emitir.
En este momento el peligro de que te baneen una vez que estas esperando la verificación es muchisimo menor si no incumples las normas. En este momento si puedes pedir a todos que te hagan Follow sin parar, poner 1 moderador(no es en absoluto necesario), incluso poner metas al llegar a X followers. Enseñar algo al llegar a X followers hará que los followers aumenten muy rápidamente.
Si algún usuario rosa, morado o azul pregunta por tu verificación dile claramente que estas esperando la verificación. Son los que se han gastado tokens en las últimas horas y volveran para ver si estas verificada y pueden darte tokens por el show.


Ya estas verificada y Aparece la etiqueta NEW en tu sala durante 7 dias

En los 7 dias que dura esa etiqueta de NEW en tu sala tendrás muchas mas visitas a tu sala y también crecerá el número de followers por hora mucho mas que cuando desaparezca la etiqueta. Es el momento de empezar a ganar dinero pero también es un momento crucial para hacer followers de los de verdad, de los que tienen tokens. Pon tu bio, tus enlaces, tus APPs y tus bots en el momento en el que ya estés verificada. Es mejor haber hecho todas las pruebas antes y saber como funcionan las Apps y goals y demás antes de jugar con el dinero de los usuarios quitando y poniendo goals que están a medio completar simplemente porque no sabes como funciona la aplicación.
Te intentarán engañar de mil maneras al ver que eres nueva, te cuidado con eso, todo por adelantado y no te fies de los usuarios que te promenten 5000 tokens por un privado, normalmente son usuarios con tarjetas robadas que buscan blanquear el dinero pagándote y luego que tu les pagues a ellos una parte.

No dejes escapar horas ni días de esos 7 días con la etiqueta de NEW, en serio, esas horas de emisión valen oro, planifica tu verificación para poder emitir el máximo numero de horas y de días. Esos 7 días son importantes y harán que te cueste mucho menos empezar a ganar dinero.


Creedme, no es lo mismo empezar la emision para ganar tokens con 3mil followers a los que poder enviar por correo un aviso de que estas online que con 0 followers.

Hola, yo empecé con mi marido hace una semana... Todo esto con muchos tropiezos porque realmente no conocíamos nada de la página. Tenemos tras una semana 138 seguidores. Mi pregunta es: si yo me hago una cuenta nueva y pido que me transfieran los tokens que tengo aparezco como New nuevamente una semana? En caso de que no me conviene abrir una cuenta para mi sola por ejemplo y si logro conseguir más público recién ahí unificar las cuentas? Cuando decis haciendo lo mismo en esa primera transmisión te referís a hablar únicamente con ropa procativa pero sin exhibir nada para que no me baneen y estar ahí hablando? Si los usuarios me piden que muestre algo entonces no me convendría hacerlo... jaja larga la pregunta pero realmente estoy medio pérdida!  Gracias
Responder

#29

0
a mi me bannearon a los 15 min por parecer menor de edad, una lastima ...
Responder

#30

0
(12-01-2015, 01:14 PM)Hola escribió: Soy nueva en chaturbate y tengo muchas dudas acerca de los shows privados, en las opciones de privacidad dice: fichas por emisiones privadas. eso quiere decir que cuando acepto una emision privada le descuenta los tokens al usuario? Cómo sé si este usuario tienen tokens para pagar? en qué momento entran los tokens a la cuenta?

Hoy un usuario me escribia que le hiciera un show privado que me pagaria X cantidad por minuto, me mandaba una imagen de su tarjeta de credito, esto es cierto? hay forma de que paguen despues? esto es un engaño verdad? No hay otra forma de pagar en chaturbate que no sea por medio de tokens.

Agradezco mucho tu respuesta
Responder

#31

0
Como estas?

Me gustaría saber que tan socialble eres ya que me llama mucho la atencion de forma de programar las app y bots de chaturbate y por lo que veo tienes bastante conocimiento!!

Acaso eres vendedor de algun servicio? 


Es posible que em agregues a mi wpp +57 300 5866149
Responder

#32

0
Como hago para activar la funcion de email automatico, para cuando este emitiendo
Responder

#33

1
(01-12-2019, 01:45 AM)Barbaragrey escribió: Como hago para activar la funcion de email automatico, para cuando este emitiendo
en la parte de arriba de tu pantalla de transmision cada 6 horas te pase un aviso que dice "Tienes xxxx seguidores. Send them an email and browser notification that you are online." solo cada vez que ingreses o hayan pasado las 6 horas le das click en la parte azul 
Último(s) agradecimiento(s)

LillyJ 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#34

0
(01-06-2019, 04:40 PM)jcstudios escribió: Como estas?

Me gustaría saber que tan socialble eres ya que me llama mucho la atención de forma de programar las app y bots de chaturbate y por lo que veo tienes bastante conocimiento!!

Acaso eres vendedor de algun servicio? 


Es posible que em agregues a mi wpp +57 300 5866149

No vendo ningún servicio y saco 0 euros de chaturbate y de cualquiera de sus modelos. En su día chaturbate me dio 2000 tokens por portar 3 apps a su página hermana (ya cerrada) camgasm.
Con los enlaces de afiliados gané 3000 tokens en 2 años, eso fue hace 2 años y pico, pero realmente no me compensaba el trabajo de gestionar 6 cuentas de twitter y editar gifs y fotografiás para eso.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#35

0
buenas noches queridos companeros, quisiera saber como hacer mi chat mas animado con gifs textos animados, Como hacer que salga el followed en mo chat.. Muchas gracias
Responder

#36

0
(12-01-2015, 01:14 PM)Silici0 escribió: Esto no es mágico pero si que ayuda un poco saberlo con una cuenta nueva en chaturbate:

Se trata de aprovechar los días previos a la verificación y los 7 dias con etiqueta "NEW" en tu sala. Se trata de obtener muchas visitas simultaneas en la sala y hacer muchos followers en los primeros dias. Cuando alguien te añade como favorito tu sala queda guardada en la pestaña de favoritos del usuario creando un acceso directo a tu sala. Puedes enviar un email automático con un solo click desde chaturbate a tus followers para decirles que estas emitiendo, por lo que hacer muchos followers te dará mas usuarios en la sala desde el principio de emisión. Con más usuarios tu sala estará mas cerca de la página principal y segunda página de chaturbate que son las más visitadas.

El número de viewers y de followers por hora de emisión, haciendo exactamente el mismo show, es muchisimo mayor siendo exhibicionistas, un poco menos para las NEW y bastante menos para un broadcaster normal verificada.

Cuando estas emitiendo no puedes ver como crece el numero de followers de tu sala, el número no se refresca. Tienes que visitar tu sala con otro navegador o con una ventana privada del mismo navegador y recargar la página para ver como crecen los followers. Si llevas varios dias como exhibicionista y los followers no aumenta cada hora de emision de forma rápida o lo hacen mucho mas lentamente que al principio abandona la estrategia y manda tu verificación ya que estarás perdiendo el tiempo y dinero.

Periodo exhibicionista:
En chaturbate existe la figura del "exhbicionista", es un broadcaster que emite pero no está verificado para ganar dinero porque no ha enviado su foto y su documento de identificación a chaturbate. Las salas marcadas como exhibicionistas hacen entre x10 -100 veces mas followers por hora de emisión. Esto hace que prolongar un poco los días sin verificar hará que tengas muchísimos más followers que si empiezas a emitir el primer día ya verificada. Creedme, las exhibicionistas aunque no enseñen nada de nada dan mucho morbo y la gente le da a follow inmediatamente.

Ojo, no se trata de enseñar todo gratis, se trata de estar en la cámara hablando con los usuarios, siendo sexy y haciéndose pasar por una chica que solo quiere que la miren y que de momento no quiere ganar dinero con esto o se lo está pensando. Cuando ya estas verificada los followers crecen lentamente si no estas enseñando nada, te llevará meses en vez de dias hacer el mismo numero de followers enseñando lo mismo.

*Ocultar tu cara, tener poca luz en la sala, no tener material de webcamer a la vista, ir vestida normal, es una buena manera de mantener la fantasia de que eres exhibicionista y no estas ahí para ganar dinero.

Cosas que no debes hacer siendo exhibicionista para que no te bannen y que los followers crezcan rapidamente:

-Ignorar los avisos de chaturbate diciendote que los usuarios han reportado tu sala por X motivos. Ignorar esos avisos es la peor idea en estos momentos. Contesta a los reportes de chaturbate o te banearan.

-Si tienes 18-20 años no pongas esa edad al crear el usuario. Casi todas las exhibicionistas jovenes son reportadas como "posible menor de edad", chaturbate no se arriesga y te borra la cuenta. La edad luego se puede cambiar sin problemas una vez verificada.

-Si alguien te pide que demuestres que no eres un video saludando simplemente hazlo, es una pesadilla porque muchos lo piden y no saben que lo acabas de hacer pero si no lo haces empiezan a reportarte como Video a chaturbate y te banean la cuenta.

-No pidas todo el rato que te sigan en la sala.

-No hables en privado con los usuarios, todo hablalo en público, participa en el chat.

-No te quedes callada, habla, los usuarios se mantienen en una sala con una modelo hablando mucho mas tiempo.

-No pongas Apps, ni bots, ni moderadores, ni titulos en la sala que inviten a pensar que estas allí para ganar dinero. No necesitas moderadores que te molesten en privado, tu puedes silenciar a los usuarios molestos (no los kickees de la sala, simplemente silencialos, se borraran sus mensajes y algunos se quedarán haciendo crecer el número de usuarios de la sala)

-No hables de pagos offline, ni de otros sitios de cámaras, te banearan rapidamente.

-Si estas lanzada y te pones a enseñar el cuerpo o tocarte y llegas a la primera página de chaturbate lo mas probable es que te lleguen muchos reportes de usuarios (normalmente otras camgirls, sus moderadores etc) y te acaben baneando la cuenta. Si empiezas a tener mas de 1000 viewers en la sala es el momento de parar, cortar la emisión y calmar la cosa porque que te baneen la cuenta es una putada. Hacer show hardcore gratuito no es una buena idea en estos momentos porque las probabilidad de baneo es muy, muy alta.

Si te bannean la cuenta y le tenias mucho cariño al nombre que te pusiste puedes explicar al soporte de chaturbate que deseas verificarte y que te repongan la cuenta.



Ya has hecho unos cuantos followers de exhibicionista (espero que al menos mil), envias la verificación y estas esperandola para ganar dinero, normalmente tardan en dártela.

Prepara tu perfil y tu bio con tus textos, tus imagenes, tus menu de tips y tus links a twitter, email para recibir cheques regalos de amazon etc, pero no los pongas todavía en tu página de chaturbate.
Prepara tus APPs y bots con tus textos y tus Goals, basta con lanzarlos una vez para configurarlos y luego quitarlos de la sala, las app y bot guardaran los cambios para cuando los lances en tu sala la próxima vez. Puedes configurarlos sin emitir.
En este momento el peligro de que te baneen una vez que estas esperando la verificación es muchisimo menor si no incumples las normas. En este momento si puedes pedir a todos que te hagan Follow sin parar, poner 1 moderador(no es en absoluto necesario), incluso poner metas al llegar a X followers. Enseñar algo al llegar a X followers hará que los followers aumenten muy rápidamente.
Si algún usuario rosa, morado o azul pregunta por tu verificación dile claramente que estas esperando la verificación. Son los que se han gastado tokens en las últimas horas y volveran para ver si estas verificada y pueden darte tokens por el show.


Ya estas verificada y Aparece la etiqueta NEW en tu sala durante 7 dias

En los 7 dias que dura esa etiqueta de NEW en tu sala tendrás muchas mas visitas a tu sala y también crecerá el número de followers por hora mucho mas que cuando desaparezca la etiqueta. Es el momento de empezar a ganar dinero pero también es un momento crucial para hacer followers de los de verdad, de los que tienen tokens. Pon tu bio, tus enlaces, tus APPs y tus bots en el momento en el que ya estés verificada. Es mejor haber hecho todas las pruebas antes y saber como funcionan las Apps y goals y demás antes de jugar con el dinero de los usuarios quitando y poniendo goals que están a medio completar simplemente porque no sabes como funciona la aplicación.
Te intentarán engañar de mil maneras al ver que eres nueva, te cuidado con eso, todo por adelantado y no te fies de los usuarios que te promenten 5000 tokens por un privado, normalmente son usuarios con tarjetas robadas que buscan blanquear el dinero pagándote y luego que tu les pagues a ellos una parte.

No dejes escapar horas ni días de esos 7 días con la etiqueta de NEW, en serio, esas horas de emisión valen oro, planifica tu verificación para poder emitir el máximo numero de horas y de días. Esos 7 días son importantes y harán que te cueste mucho menos empezar a ganar dinero.


Creedme, no es lo mismo empezar la emision para ganar tokens con 3mil followers a los que poder enviar por correo un aviso de que estas online que con 0 followers.

Hola, osea digamos si yo quiero iniciar en chaturbate es mejor asi como exhibicionista por los seguidores y cuando verifique la cuenta se me activa la etiqueta new desde que verifique la cuenta o en el momento de emitir?
Responder

#37

0
Hola! Cree mi cuenta y la verifique antes de emitir, y a Los 20 min me llego una notificacion diciendo que mi verificacion de edad fue removida. A alguien le ha ocurrido igual? Podrían ayudarme por favor ;(
Responder

#38

0
Buenas noches
Tengo una pregunta grandísima es que hace 15 dias estaba con un estudio trabajando la página de chaturbate en esa quincena me hice 9 mil tokens de los cuales me gane 800.000 mil pesos colombianos; ahora estoy con otro estudio trabajando la página de streatmate llevo 2 días y llevo $37.21 no se a cuánto equivaldría eso.. por que he visto varios comentarios donde dicen que esa página sólo le da a uno el 30%, y el estudio dobde trabajo coge 40% de mis ganancias... con chaturbate pues era 50% y 50% entre el estudio y yo.
Si me pueden ayudar diciendo me si hice un mal cambio o si me ha ido bien en estos o dos días trabajando en streatmate... y si me pueden dar como se calcula lo que voy a ganar descontando el porcentaje de la página y el estudio.... MUCHÍSIMAS GRACIAS
Responder

#39
Wink 

0
(12-01-2015, 01:14 PM)Silici0 escribió: hola buen día tengo una duda abrí una cuenta en chaturbate para transmitir como exhibicionista pero no me deja cada que le doy en muestrate me dice que verifique mi cuenta pero todavía no la quiero verificar alguien sabe como hacerlo?
Responder

#40

1
(12-01-2015, 01:14 PM)Silici0 escribió: Esto no es mágico pero si que ayuda un poco saberlo con una cuenta nueva en chaturbate:

Se trata de aprovechar los días previos a la verificación y los 7 dias con etiqueta "NEW" en tu sala. Se trata de obtener muchas visitas simultaneas en la sala y hacer muchos followers en los primeros dias. Cuando alguien te añade como favorito tu sala queda guardada en la pestaña de favoritos del usuario creando un acceso directo a tu sala. Puedes enviar un email automático con un solo click desde chaturbate a tus followers para decirles que estas emitiendo, por lo que hacer muchos followers te dará mas usuarios en la sala desde el principio de emisión. Con más usuarios tu sala estará mas cerca de la página principal y segunda página de chaturbate que son las más visitadas.

El número de viewers y de followers por hora de emisión, haciendo exactamente el mismo show, es muchisimo mayor siendo exhibicionistas, un poco menos para las NEW y bastante menos para un broadcaster normal verificada.

Cuando estas emitiendo no puedes ver como crece el numero de followers de tu sala, el número no se refresca. Tienes que visitar tu sala con otro navegador o con una ventana privada del mismo navegador y recargar la página para ver como crecen los followers. Si llevas varios dias como exhibicionista y los followers no aumenta cada hora de emision de forma rápida o lo hacen mucho mas lentamente que al principio abandona la estrategia y manda tu verificación ya que estarás perdiendo el tiempo y dinero.

Periodo exhibicionista:
En chaturbate existe la figura del "exhbicionista", es un broadcaster que emite pero no está verificado para ganar dinero porque no ha enviado su foto y su documento de identificación a chaturbate. Las salas marcadas como exhibicionistas hacen entre x10 -100 veces mas followers por hora de emisión. Esto hace que prolongar un poco los días sin verificar hará que tengas muchísimos más followers que si empiezas a emitir el primer día ya verificada. Creedme, las exhibicionistas aunque no enseñen nada de nada dan mucho morbo y la gente le da a follow inmediatamente.

Ojo, no se trata de enseñar todo gratis, se trata de estar en la cámara hablando con los usuarios, siendo sexy y haciéndose pasar por una chica que solo quiere que la miren y que de momento no quiere ganar dinero con esto o se lo está pensando. Cuando ya estas verificada los followers crecen lentamente si no estas enseñando nada, te llevará meses en vez de dias hacer el mismo numero de followers enseñando lo mismo.

*Ocultar tu cara, tener poca luz en la sala, no tener material de webcamer a la vista, ir vestida normal, es una buena manera de mantener la fantasia de que eres exhibicionista y no estas ahí para ganar dinero.

Cosas que no debes hacer siendo exhibicionista para que no te bannen y que los followers crezcan rapidamente:

-Ignorar los avisos de chaturbate diciendote que los usuarios han reportado tu sala por X motivos. Ignorar esos avisos es la peor idea en estos momentos. Contesta a los reportes de chaturbate o te banearan.

-Si tienes 18-20 años no pongas esa edad al crear el usuario. Casi todas las exhibicionistas jovenes son reportadas como "posible menor de edad", chaturbate no se arriesga y te borra la cuenta. La edad luego se puede cambiar sin problemas una vez verificada.

-Si alguien te pide que demuestres que no eres un video saludando simplemente hazlo, es una pesadilla porque muchos lo piden y no saben que lo acabas de hacer pero si no lo haces empiezan a reportarte como Video a chaturbate y te banean la cuenta.

-No pidas todo el rato que te sigan en la sala.

-No hables en privado con los usuarios, todo hablalo en público, participa en el chat.

-No te quedes callada, habla, los usuarios se mantienen en una sala con una modelo hablando mucho mas tiempo.

-No pongas Apps, ni bots, ni moderadores, ni titulos en la sala que inviten a pensar que estas allí para ganar dinero. No necesitas moderadores que te molesten en privado, tu puedes silenciar a los usuarios molestos (no los kickees de la sala, simplemente silencialos, se borraran sus mensajes y algunos se quedarán haciendo crecer el número de usuarios de la sala)

-No hables de pagos offline, ni de otros sitios de cámaras, te banearan rapidamente.

-Si estas lanzada y te pones a enseñar el cuerpo o tocarte y llegas a la primera página de chaturbate lo mas probable es que te lleguen muchos reportes de usuarios (normalmente otras camgirls, sus moderadores etc) y te acaben baneando la cuenta. Si empiezas a tener mas de 1000 viewers en la sala es el momento de parar, cortar la emisión y calmar la cosa porque que te baneen la cuenta es una putada. Hacer show hardcore gratuito no es una buena idea en estos momentos porque las probabilidad de baneo es muy, muy alta.

Si te bannean la cuenta y le tenias mucho cariño al nombre que te pusiste puedes explicar al soporte de chaturbate que deseas verificarte y que te repongan la cuenta.



Ya has hecho unos cuantos followers de exhibicionista (espero que al menos mil), envias la verificación y estas esperandola para ganar dinero, normalmente tardan en dártela.

Prepara tu perfil y tu bio con tus textos, tus imagenes, tus menu de tips y tus links a twitter, email para recibir cheques regalos de amazon etc, pero no los pongas todavía en tu página de chaturbate.
Prepara tus APPs y bots con tus textos y tus Goals, basta con lanzarlos una vez para configurarlos y luego quitarlos de la sala, las app y bot guardaran los cambios para cuando los lances en tu sala la próxima vez. Puedes configurarlos sin emitir.
En este momento el peligro de que te baneen una vez que estas esperando la verificación es muchisimo menor si no incumples las normas. En este momento si puedes pedir a todos que te hagan Follow sin parar, poner 1 moderador(no es en absoluto necesario), incluso poner metas al llegar a X followers. Enseñar algo al llegar a X followers hará que los followers aumenten muy rápidamente.
Si algún usuario rosa, morado o azul pregunta por tu verificación dile claramente que estas esperando la verificación. Son los que se han gastado tokens en las últimas horas y volveran para ver si estas verificada y pueden darte tokens por el show.


Ya estas verificada y Aparece la etiqueta NEW en tu sala durante 7 dias

En los 7 dias que dura esa etiqueta de NEW en tu sala tendrás muchas mas visitas a tu sala y también crecerá el número de followers por hora mucho mas que cuando desaparezca la etiqueta. Es el momento de empezar a ganar dinero pero también es un momento crucial para hacer followers de los de verdad, de los que tienen tokens. Pon tu bio, tus enlaces, tus APPs y tus bots en el momento en el que ya estés verificada. Es mejor haber hecho todas las pruebas antes y saber como funcionan las Apps y goals y demás antes de jugar con el dinero de los usuarios quitando y poniendo goals que están a medio completar simplemente porque no sabes como funciona la aplicación.
Te intentarán engañar de mil maneras al ver que eres nueva, te cuidado con eso, todo por adelantado y no te fies de los usuarios que te promenten 5000 tokens por un privado, normalmente son usuarios con tarjetas robadas que buscan blanquear el dinero pagándote y luego que tu les pagues a ellos una parte.

No dejes escapar horas ni días de esos 7 días con la etiqueta de NEW, en serio, esas horas de emisión valen oro, planifica tu verificación para poder emitir el máximo numero de horas y de días. Esos 7 días son importantes y harán que te cueste mucho menos empezar a ganar dinero.


Creedme, no es lo mismo empezar la emision para ganar tokens con 3mil followers a los que poder enviar por correo un aviso de que estas online que con 0 followers.
hola podrías explicarme como transmitir como exhibicionista cada que le doy en muéstrate me dice que no puedo que verifique mi cuenta.
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)