¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL PAXUM


#41

2
Buenos dias para todos y todas

la tarjeta que yo tengo de Itau si tiene en la parte de atras números de verificación y es Visa Electron (débito) no se si tal vez eso tenga algo que ver, otra cosa que me gustaría aclarar es que la tarjeta débito tiene que estar al mismo nombre del propietario de la cuenta de paxum, acuerdense que paxum no envía fondos a terceros bajo ninguna circunstancia, ayer recibí sin problemas un pago que envíe y ahorita estoy esperando que llegue otro que envié ayer, no se si la franquicia de las tarjetas tenga algo que ver con el tema

Otra cosa que me falto mencionar es que las de bancolombia no funcionan ya intente con mi tarjeta de bancolombia y nada, la deja configurar pero al momento de enviar el dinero dice que no soporta esa tarjeta, creo que las de bancolombia son Maestro y no Mastercard
Último(s) agradecimiento(s)

kellyhot Paula0088 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#42

0
Soy de Colomba Bogotá, entonces sabes que tarjeta debido que no sea Bancolombia es compatible con Paxum? gracias.

(04-18-2018, 03:33 PM)VanessaDoll escribió: Buenos dias para todos y todas

la tarjeta que yo tengo de Itau si tiene en la parte de atras números de verificación y es Visa Electron (débito) no se si tal vez eso tenga algo que ver, otra cosa que me gustaría aclarar es que la tarjeta débito tiene que estar al mismo nombre del propietario de la cuenta de paxum, acuerdense que paxum no envía fondos a terceros bajo ninguna circunstancia, ayer recibí sin problemas un pago que envíe y ahorita estoy esperando que llegue otro que envié ayer, no se si la franquicia de las tarjetas tenga algo que ver con el tema

Otra cosa que me falto mencionar es que las de bancolombia no funcionan ya intente con mi tarjeta de bancolombia y nada, la deja configurar pero al momento de enviar el dinero dice que no soporta esa tarjeta, creo que las de bancolombia son Maestro y no Mastercard

Soy de Colomba Bogotá, entonces sabes que tarjeta debido que no sea Bancolombia es compatible con Paxum? gracias.

[url=http://forovideochat.com/private.php?action=send&uid=2634][/url]

#43

2
HOLA COMO ESTAN ENCONTRE ESTOS VIDEOS DONDE EXPLICAN DE MANERA MUY CLARA COMO CREAR NUESTRA CUENTA PAXUM Y COMO VINCULAR NUESTRA CUENTA BANCARIA A ESTA ESPERO LES SIRVA LA INFO

https://www.youtube.com/watch?v=LZ_FXSlw5Uo&t=42s

https://www.youtube.com/watch?v=mN2H8tbYA_Y
Último(s) agradecimiento(s)

Liliana Gomez  eroox 
Ver todos
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart

#44

1
Creo que es cuestión de esperar un poco y no desesperarse, ya están verificando las cuentas y van lo mas rápido que pueden, creo que lo mejor es tener calma y dejar de enviar correos como locos porque eso retrasa las verificaciones
Último(s) agradecimiento(s)

Paula0088 
Ver todos

#45

0
(04-19-2018, 01:40 AM)kellyhot escribió:
(04-18-2018, 03:33 PM)VanessaDoll escribió: Buenos dias para todos y todas

la tarjeta que yo tengo de Itau si tiene en la parte de atras números de verificación y es Visa Electron (débito) no se si tal vez eso tenga algo que ver, otra cosa que me gustaría aclarar es que la tarjeta débito tiene que estar al mismo nombre del propietario de la cuenta de paxum, acuerdense que paxum no envía fondos a terceros bajo ninguna circunstancia, ayer recibí sin problemas un pago que envíe y ahorita estoy esperando que llegue otro que envié ayer, no se si la franquicia de las tarjetas tenga algo que ver con el tema

Otra cosa que me falto mencionar es que las de bancolombia no funcionan ya intente con mi tarjeta de bancolombia y nada, la deja configurar pero al momento de enviar el dinero dice que no soporta esa tarjeta, creo que las de bancolombia son Maestro y no Mastercard
vane recibiste tu pago hoy? mañana voy al banco bbva

Hola Kelly, si la verdad va sonar un poco fantoche lo que voy a decir pero ya llevo tres días recibiendo pagos sin problemas, la verdad he visto que varias han tratado con Itau y no ha funcionado no entiendo el porque yo la verdad no hice nada raro para que me funcionara no se si que la tarjeta tenga números de verificación tenga algo que ver
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#46

2
(04-23-2018, 07:18 PM)Giocol21 escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

Hola Vanessa buena tarde, quisiera preguntarte a ti o a quien sepa responderme la siguiente información. Ya tengo mi cuenta de paxum verificada y lista para transferir el dinero. Vinculé entonces mi tarjeta débito maestro bancolombia y al final me decía que la tarjeta no había soportado la operación por lo que intenté con mi tarjeta débito visa banco de bogotá la cual si fué aceptada por la plataforma, la información que me pidió fué el número de la tarjeta débito no el número de cuenta al que pertenece esa cuenta, así completé la información y realicé la transferencia de todos mis fondos (no sé si la cagué y esperemos que no). Como hice la transferencia apenas hace unas horas aun no reposa ni registra ninguna operación en la servilinea de banco de bogota. Mi duda es si la embarré poniendo el número del plástico en vez del número de cuenta, la verdad me emocioné por el correo de confirmación y no pensé en eso Sad    tambien deseo saber que entidad bancaria realiza mejor el cambio de dolares a pesos por la transferencia a tarjeta o si mejor abro cuenta en otra entidad que tal vez no ponga tanto lio para nuestra situación...

Hola GioCol pues la verdad te soy honesta te arriesgaste mucho al mandar todoooo, no por que se pierda si no por que mientras reembolsan pueden pasar hasta 20 días en el caso que no llegue, en cuanto a la configuración esta bien lo que pusiste por que es el numero de la tarjeta débito no la cuenta de ahorros, a mi con itau me he dado cuenta que me están pagando al valor de la TRM solo 30 pesos por debajo
Último(s) agradecimiento(s)

estrellitademar  Giocol21 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#47

0
Hola, disculpen si ya esto ha sido respondido pero me he parado a leer comentarios y no lo he visto aun.

Alguien me podría informar luego de desembolsar el dinero de Paxum a mi cuenta Bancolombia, ¿Cuánto tarda esta en llegar a destino?

Muchas gracias y disculpen.

#48

0
(04-23-2018, 09:25 PM)VanessaDoll escribió: Hola GioCol pues la verdad te soy honesta te arriesgaste mucho al mandar todoooo, no por que se pierda si no por que mientras reembolsan pueden pasar hasta 20 días en el caso que no llegue, en cuanto a la configuración esta bien lo que pusiste por que es el numero de la tarjeta débito no la cuenta de ahorros, a mi con itau me he dado cuenta que me están pagando al valor de la TRM solo 30 pesos por debajo

Hola, Vanessa. Que tipo de cuenta puedo abrir en ITAU?, esta semana voy a la entidad a averiguar bien ese tema pero pues tu serías la voz de la experiencia y me gustaría contar con tu consejo para ir mas informado de que tipo de producto solicitar.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 

#49

1
ÚLTIMA HORA:

Las cuentas verificadas ya pueden aplicar para la nueva tarjeta de débito Paxum. Se estima que la llegada, teniendo en cuenta la impresión y la actual demanda de solicitudes, ronde 4 - 6 semanas desde el momento de la solicitud.


[Imagen: tgdA25.jpg]
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

#50

0
(04-14-2018, 06:41 PM)VanessaDoll escribió:
(04-14-2018, 06:31 PM)lolarepolla escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco
tenias cuenta de paxum creada ya hace rato ?, porque las que hasta ahora, estamos habilitándola no las han verificado ni siquiera

Si la cuenta la tengo hace más de dos años que la vengo manejando, lo que pude conversar con soporte paxum es que por la cantidad elevada de creación de cuentas que tienen en este momento la verificación esta demorada, incluso a las cuentas antiguas desde ayer nos solicitaron enviar nuevamente el recibo para revalidar la dirección.

(04-14-2018, 06:32 PM)babylaura escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

Hola Vanessa, pero estás hablando de la tarjeta de débito Mastercard de Paxum, o de la tarjeta de débito externa (de tu banco)?

tarjeta débito del banco Itau (helm bank) donde tengo mi cuenta de ahorros.

(04-14-2018, 06:34 PM)antonip escribió: Montó máximo a transferir sería cuánto ?

el monto máximo que permite por dia segun la pagina de paxum es de USD$2500 y USD$15000 por mes.

(04-30-2018, 09:10 PM)fresita  hola el dia  viernes realice una transferencia de prueba desde paxum a mi cuenta en colombia y cuando termine de hacer la transferencia me salio un mensaje que dice transferencia exitosa ydescontaron la plata de paxum pero en mi cuenta en colombia no aparece el dinero, fui al banco y ellos dicen que no hay nada , que me comunique con paxum y ya les escribi pero paxum no responde. escribió: [quote pid='19987' dateline='1523731316']
(04-14-2018, 06:31 PM)lolarepolla escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco
tenias cuenta de paxum creada ya hace rato ?, porque las que hasta ahora, estamos habilitándola no las han verificado ni siquiera

Si la cuenta la tengo hace más de dos años que la vengo manejando, lo que pude conversar con soporte paxum es que por la cantidad elevada de creación de cuentas que tienen en este momento la verificación esta demorada, incluso a las cuentas antiguas desde ayer nos solicitaron enviar nuevamente el recibo para revalidar la dirección.

(04-14-2018, 06:32 PM)babylaura escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

Hola Vanessa, pero estás hablando de la tarjeta de débito Mastercard de Paxum, o de la tarjeta de débito externa (de tu banco)?

tarjeta débito del banco Itau (helm bank) donde tengo mi cuenta de ahorros.

(04-14-2018, 06:34 PM)antonip escribió: Montó máximo a transferir sería cuánto ?

el monto máximo que permite por dia segun la pagina de paxum es de USD$2500 y USD$15000 por mes.

[/quote]

#51

0
(05-01-2018, 02:45 AM)Caramel escribió:
 Big Grinhola chicas una pregunta ya me aceptaron la cuenta paxum y ya solicite mi targeta pero en mi cuenta tenia 29 dolares y en el momento que envie aplicar mi cuenta aparece sin fondos osea que me descontaron o me quitaron los 29 dolares alguien sabe por que de verdad agradezco la informacion  Shy

La cuota de mantenimiento anual de la tarjeta es de 45$, y se descuentan apenas la solicitas, lo mas seguro es que tengas un balance de -16$ y se descuenten cuando cargues fondos a tu cuenta.

#52

0
Hola chicas, sucede que envíe todos los documentos a paxum y me dice que estan validados pero aun no me verifican la cuenta, a alguien mas le ha pasado? Ayuda

#53

0
(05-03-2018, 01:25 PM)eroox escribió: buenos días para todos se que de pronto esta pregunta ya se haya contestado en el foro pero leyendo leyendo no la encuentro es la siguiente

uno puede trasferir de paxum a paxum sin tener la cuenta verificada?

verán ya me aprobaron los documentos pero me rechazaron el recibo lo cargue hace 10 días pero nada y pues ya tengo un mes sin recibir dinero y pues tengo un conocido que tiene la paxum habilitada pero me gustaría saber si yo asocio mi paxum como método de pago y trasfiero mis fondos de mi paxum a su paxum lo puedo hacer..

agradecería una respuesta muchas gracias

eroox muy buenos dias no sabría responderte, pero te recomiendo que lo intentes, haciendo una transferencia pequeña, al menos de 10 dolares, si fusiona puedes proceder con confianza.
por otro lado yo hice trasferencia a cuentas y a tarjetas pero aun no se reflejan y ya han pasado varios dias , esto me tiene en serios aprietos , agradecería, si me pones en contacto con tu conocido pues ya mi cuenta esta verificada y quisiera saber si puedo hacer algún tipo de negociación para obtener efectivo, bn sea con tu contacto o por medio de cualquier persona de buen corazon en este foro.

gracias.

#54

0
(05-03-2018, 05:01 PM)Max escribió:
(05-03-2018, 01:25 PM)eroox escribió: buenos días para todos se que de pronto esta pregunta ya se haya contestado en el foro pero leyendo leyendo no la encuentro es la siguiente

uno puede trasferir de paxum a paxum sin tener la cuenta verificada?

verán ya me aprobaron los documentos pero me rechazaron el recibo lo cargue hace 10 días pero nada y pues ya tengo un mes sin recibir dinero y pues tengo un conocido que tiene la paxum habilitada pero me gustaría saber si yo asocio mi paxum como método de pago y trasfiero mis fondos de mi paxum a su paxum lo puedo hacer..

agradecería una respuesta muchas gracias

eroox muy buenos dias no sabría responderte, pero te recomiendo que lo intentes, haciendo una transferencia pequeña, al menos de 10 dolares, si fusiona puedes proceder con confianza.
por otro lado yo hice trasferencia a cuentas y a tarjetas pero aun no se reflejan y ya han pasado varios dias , esto me tiene en serios aprietos , agradecería, si me pones en contacto con tu conocido pues ya mi cuenta esta verificada y quisiera saber si puedo hacer algún tipo de negociación para obtener efectivo, bn sea con tu contacto o por medio de cualquier persona de buen corazon en este foro.

gracias.
 hola el hombre es un hombre de mucha confianza y trayectoria el me esta haciendo el favor temporal de retirar mis ganancias ya que mi paxum no esta verificada y así la verifique no tengo tarjeta es de bogota pero incluso estando aquí en Venezuela me gira mi dinero si te interesa su ayuda escríbeme al whatsapp +573172300579 y te doy su dato
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 

#55

0
chicas les cuento... por fin me verificaron despues de 25 largos dias de agonia... jajajaja
solo queda asociar mis cuentas de stm y cb con paxum, y paxum con mi cuenta de ahorros banco de bogota... alguiem ya lo hizo? los bancos cuanto estan cobrando por este proceso?

(05-02-2018, 11:48 PM)Denisse_capellan escribió: Cardi, me acabaron de verificar, al fin!

Chicas otra pregunta, hay alguien aqui que trabaje en streamate? Yo recien tuve la aprobación de mi cuenta de paxum y tengo los pagos de las ultimas semanas atascados en streamate, alguien sabe cuando me los depositan? Gracias.
 Denisse... me verificaron tambien!  ... con que cuenta bancaria vas a asociar paxum... tambien trabajo en stm cualquier cosa que sepas avizas por fa!

#56

0
HOLA BUENOS DIAS 

SOY UNA MODELO COLOMBIANA Y TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LOS PAGOS DE CHATURBATE
TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE MANEJAR LOS PAGOS POR MEDIO DE GIROS ( WESTER UNION , ETC ) PERO NO SE CON EXACTITUD COMO PODRIA UTLIZAR ESTA FORMA DE PAGO O CUAL SEA MEJOR YA QUE PAXUM ESTA SATURADA Y NO VEO OTRA OPCION 
AGRADEZCO QUE ME PUEDAN AYUDAR

#57

1
(05-04-2018, 08:49 PM)Liliana Gomez escribió: Hola buena tarde, lo que pasa es que me llamaron del banco de bogotá donde tengo mi cuenta y ahora me preguntaron de qué actividad provenía el dinero y yo dije que como modelo Web Cam, dicen ahora que me llamarán el lunes para ver si me pueden dar el dinero. No veo el inconveniente de ser modelo Web Cam, sin embargo, no se cuál vaya a ser el problema para el banco. Alguien tiene información a cerca de esto? Mi dinero no está seguro en este banco, pues podrían devolverlo a Paxum? Lo necesito urgente. Qué puedo hacer?

te pasaste del tope que son 5000 usd?
Último(s) agradecimiento(s)

Liliana Gomez 
Ver todos

#58

0
Chicos alguien ha intentado envía el dinero a la tarjeta de payonner? Esa es una tarjeta débito prepagada ?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#59

0
Yo trate con la payoneer y no me dejo

#60

1
Bueno usualmente leo todo lo que escriben, aunque no publico, prefiero sino tengo que aportar callar ...

Pero me parece raro es que nadie hable de http://www.juicyservice.com yo por lo menos los llevo usando desde febrero y me parece fenomenal
Último(s) agradecimiento(s)

melanie thompson 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)