¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tasa de bits


#1

0
Hola, no se si alguien podría ayudarme. 
Llevo al rededor de un año trabajando con portátil IdeaPad 320 usando OBS, tengo Internet empresarial de 20 de descarga con 8 de subida y siempre todo me ha funcionado normal, pero hoy al iniciar la tasa de bits (bibrate) no sube de 1000 cuando usualmente se mantiene al rededor de 3000, por eso la transmisión es extremadamente lenta. Verifique la velocidad del Internet y llamé para asegurarme que todo esta bien y al parecer lo está, entonces no sé si ya quemé el procesador de mi pc o algo más esta mal.
Agradezco muchísimo cualquier ayuda.
Responder

#2

0
Si te conectas con un cable del router al portatil prueba a cambiar el cable, podriá ser que se haya dañado el cable también.
Responder

#3

1
Hola! Te recomiendo cambiar el servidor de Chaturbate, en OBS. No sé si será exactamente la misma situación pero a mí me pasó algo parecido. Últimamente cuando arrancaba el stream todo parecía funcionar bien pero a los minutos los bits comenzaban a subir y a continuación a bajar muuchísimo, y los fps danzaban entre 30 y 1 o en ocasiones, 0. Tengo 15 mb de subida y un buen procesador por lo que no entendía qué podía ser!  Hablé con unos amigos webcammers y llegamos a la conclusión de que hay horarios en los cuales somos muchos modelos conectados y el servidor global se satura. Para cambiar de servidor tenés que ir a configuración en OBS, luego ir a emisión/stream, y ahí cambiar el servidor. Yo probé con el de Sudamérica y luego pude streamear con mejor calidad que nunca. Ojalá te sirva!
Último(s) agradecimiento(s)

Angel20 
Ver todos
Responder

#4

0
Muchas gracias! Al parecer si era eso, ya esta funcionando incluso mejor que antes.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)