¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate


#21

0
Hola! yo taampoco entiendo mucho el tokenkeno, osea entindo a que va el juego pero no como configurarlo, cuantos premios poner, algun ejemplo de premio, no se :/ alguien me ayuda?
Responder

#22

0
Hola chicas alguna de uds sabe como personalizar el perfil con html !! lei que puede hacerse y se puede ganar mas tokens pero no se como se hace!! tambien me prodrias explciar como ganar tokens como llamar mas usuarios a mi sala de chat!! veo que hay chicas que en sus sale de chat hay mas de 1000, 1500 2000 usuarios y ahata mucho mas!! pero cuando trasmito la cantidad masxima que he visto son como 30 usuarios!! no tengo el cuerpo feo pus he sido porrista!! entonces nose que podra ser? o si es que se deba configurara la pagina de alguna manera!!!! agradeceria mucho si alguna de ustedes me podria ayudar!!! Sad Sad Sad muchas gracias!!
Responder

#23

0
LEVELILLY
para hacerte la pagina HTML fácil haces esto
abres MS Word, creas tu pagina con textos de colores , imágenes todo lo que quieras, una vez listo lo guardas como doc, y después lo "guardas como" HTML.
lo llevas a una carpeta donde estarán la pagina extensión HTML y las imágenes que insertaste.
debes ir a una web donde alojen las imágenes gratis como tinypic.com por ejemplo subes todas las images y cada una tendrá una dirección propia
tinypic.com/XXXXXXXXXXXXXX
anotas todas esas direcciones

ahora desde el bloc de notas abres la pagina HTML que exportaste de Word, buscas dentro del texto cada una de las imágenes que pusiste y les cambias por las direcciones de tinypic
grabas el documento desde el bloc de notas y para revisarlo lo abres desde tu navegador, veras que quedo todo igual a como lo hiciste en el Word.
ahora vas a chaturbate, editas tu bio, y en el casillero de Acerca de mi pegas desde el bloc de notas todo el texto del código HTML
y listo

respecto a la pagina en este momento esta de moda el vibrador OhMibod pero como no muchos conocen realmente de que se trata, las chicas están haciendo mas show de lo que realmente sienten, a los hombres les gusta verte sufrir asi que están sacando miles de tokens en pocos minutos.
yo no tengo el aparatito porque no me gusta que mi personaje sea dominado por ellos. Al revés! cada quien con lo suyo y les celebro el juguetito por que les da dinero, pero yo paso de eso.
Responder

#24

0
Me encanta el nombre de la web, no se cómo se les ocurrió Big Grin
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart
Responder

#25

0
como hago para crear mi cuenta con la tarjeta payoneer
Responder

#26

0
Hola,
Abrir una cuenta en payoneer es muy fácil, pero lo primero es tener una cuenta de correo con todos los datos reales, 2 entrar al a pagina de payoneer allí se puede hacer todo en español, 3. todo lo que escribas es mejor que lo escribas para recodarlo, 4. la tarjeta te llegara a tu casa en 20 días máximo. y podrás asociar la cuenta de payoneer a la pagina en que trabajas.
Besos y que el trabajo sea propospero
Responder

#27

0
hola, alguien podría explicarme como funciona crazy ticket, la verdad no entiendo muy bien, es que he visto algunos show y de un momento a otro la pantalla se pone gris y dice (hidden cam in progress), para que el show comience yo que tengo que hacer? o esto comienza automáticamente? Big Grin
Responder

#28

0
Buenas, soy nueva en esto de las webcam, quisiera saber hice una cuenta en Payoneer pero la tarjeta me llega en un mes, como podria utilizar el dinero ganado sin la atrjeta, comprando por internet me pide el numero y no lo tengo, pagos online tambien me lo pide, hay alguna manera de saber esa informacion de la tarjeta?
Responder

#29

0
Hola Smile , no debes dejar que llegue primero la tarjeta por que primero debes activarla y eso solo podras hacerlo cuando tengas la tarjeta en tus manos,
Responder

#30

0
para solicitar mi payoner tengo que tener una cuenta de correo no ficticia? sino con datos reales? gracias
Responder

#31

0
caritoxx
como te dice angelita00 tu cuenta payoneer esta muy vinculada a la mastercard que te entregan, incluso si vence la tarjeta tu cuenta queda en pausa. pro lo mismo mientras no tengas la tarjeta en tus manos, no podras tener los datos de la misma.
par apoder activarla ya debes tener un saldo que sea por lo menos el monto que te van a deducir para la activacion de la tarjeta, si mal no recuerdo aun se mantiene en 35 dolares el costo de la activacion por el primer año. al menos asi fue la mia que la obtuve por streamate hace ya tiempo.
en todo caso la payoneer si bien es util para recibir dinero desde las paginas, es terriblemente limitada. son muy pocas las transacciones que te permite hacer, puedes transferir fondos entre otros usuarios de payoneer si, con algunas limitaciones por mes y de cantidad, y no se permite recibir dinero desde clientes. (por mas que lo veas escrito asi en internet, eso no es cierto).


dosocorazones
para registrarte en payoneer debes ingresar no solo tus datos reales completos, sino enviar verificacion de documento de identidad. ahora es es una cosa, pero el correo (el email) con el cual te registras, no solo puede , sino que DEBE ser un nombre inventado que no tiene porque ser el de una persona, te puedes poner <!-- e --><a href="mailto:AsunaYuuki@gmail.com">AsunaYuuki@gmail.com</a><!-- e --> si es que quieres ( si te gusta el anime (beso) ) eso es completamente libre y si quieres mas adelante puedes cambiarlo por otro, actualizar tus datos, etc.
te van a pedir una verificacion de domicilio que este a tu nombre.

angelitaoo
sabes seria buena idea empezar un subforo aca para explicar como es que se usan el crazy ticket y los demas bots mas populares.
Responder

#32

0
Hola como se verifica la edad en chaturbate ? soy nueva lo intente hacer saque la foto de mi id con el telefono y la segunda foto cn mi cara y la id y no fue aceptada cual sera el error ? :roll:
Responder

#33

0
¿Alguien me podría decir donde se consiguen los Vibradores que utilizan las personas que transmiten con la app de Ohmibod?
Agradecería un link.
Gracias
Responder

#34

0
hola trabajo con chaturbate pero la sala con la que trabajaba serro y quisiera idependisarme pero no se como hacerlo sin qu se me bloque mi pagina
Responder

#35

0
alguen me puede explicar como independisarme
Responder

#36

0
@Victoria

No entendi del todo bien pero supongo que tienes una cuenta en chaturbate que creaste a través de un estudio y quieres desligar la cuenta del estudio y conservar la cuenta.
Creo que no se puede hacer, puedes consultarlo con el soporte de chaturbate pero creo que tendrás que crear una cuenta nueva y volver a verificarte. De todas formas intentalo, si la cuenta principal del estudio lleva mucho tiempo inactiva lo mismo no tienen inconveniente en desvincular la tuya.
http://support.chaturbate.com/contact-us...20question
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#37

0
Buenas noches, soy nueva en CB, me gustaria saber que cosas debo hacer para que haga muchos tokens diarios, ademas de saber si una mujer de grandes proporciones puede tener exito en el mundo de las modelos webcam, gracias...

Otra pregunta Smile, una amiga mia tenia su cuenta aprobada y sin razon le banearon la cuenta, ha intentado con otros nick y sin necesidad de transmitir un solo seg es baneada automaticamente, en cuanto tiempo puede abrir una cuenta con sus documentos y que hacer para que no se la baneen... gracias
Responder

#38

0
Hola,
queria preguntar cómo hago un show privado en chaturbate? Me han dicho algo de que hay que poner una contraseña en el apartado settings, pero no veo donde está settings ni nada de contraseñas. Y ya de paso como funcionaria lo de tokens y show privado??
Gracias un saludo!
Responder

#39

0
Creo que este mensaje puede ayudarte con el tema del show privado.

http://forovideochat.com/an%C3%9Anciate-...-t232.html
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#40

0
hola, voy a empezar a trabajar con chaturbate desde un estudio... soy nueva que me recomiendan
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)