¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate


#41

0
alguien me puede informar a que horas hace el cierre quincenal chaturbate? y mas o menos para que fechas estas recibiendo el dinero por parte de payonner? es mi primera quincena trabajando en esta pagina y la primera vez que recibo pago por este medio

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#42

0
com hago para ser el mejor modelo de latinoamerica masculino de CHATURBNATE
Responder

#43

0
Pusheen escribió:alguien me puede informar a que horas hace el cierre quincenal chaturbate? y mas o menos para que fechas estas recibiendo el dinero por parte de payonner? es mi primera quincena trabajando en esta pagina y la primera vez que recibo pago por este medio
Vete a la sección de "tokens" y allí puedes ver cuantos días, horas y minutos quedan para el próximo período de pago. A mucho tardar, la primera quincena la cobras el 7 y la segunda el 22 pero siempre suele estar disponible antes.
¿Qué tal te ha ido?
Responder

#44

0
añguien sabe como aumentar el trafico en chaturbate??
Responder

#45

0
chicas una pregunta ... quiero saber a cuanto equivale cada token
Responder

#46

0
kddk escribió:chicas una pregunta ... quiero saber a cuanto equivale cada token

En Chaturbate 1 token equivale a 0,05$
Responder

#47

0
(mal) hola chic@s soy nueva en chatur y no me va nada bien... no consigo tokens ... unos me recomiendan que me la pase desnuda metiendome el dildo, el dedo y demas pero pienso que es dar mucho por nada.... ahí todos pueden estarse tocando viendome y pues si hay show gratis para que pagar .... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR
Responder

#48

0
yo estoy igual que tu, no te recimendo que te desnudes en free porque acabaras por todo internet.
yo no consigo visitas a psar de que me conecto a diario como 4 horas.
si tengo suerte tengo como 10 o 12 usuarios y 2 o 3 con token que no dan nada.
a ver si por aqui nos pueden ayudar,
a mi me va mejor en jasmin la verdad.
es mas desesperante porque tienes q esperar a que te entren privados pero llegar llegan y al menos no te desnudas por nada
Responder

#49

0
estamos en las mismas , ojala alguien nos pueda explicar bien la tematica por que es que ellos quierenver para pagar y hago muy pocos tokens
Responder

#50

0
Yo también soy nueva en chaturbate, creo que el idioma ingles es esencial, estoy aprendiendo a manejar los boots pero el echo de que tengas que mostrar en publico es algo obligatorio. muchos pagan por ver Flash y es sabido que este trabajo estamos arriesgadas a ser grabadas o que tomen screanshoots. es bastante dificil poder ganar dinero si no muestras algo en publico (claro esta que te paguen primero por eso) si buscas algo mas discreto donde solo vean en pvt puedes hacerlo en streamate. es mucho mejor, yo lo haria pero estoy banneada 6 meses :/

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#51

0
el problema que yo veo es el trafico, actualmente tengo como 600 followers, y veo las chicas que estan en primera pagina que tienen como 3000 o 4000 en su sala tienen como 50000 followers o mas.
ganas 300dolares en 5 dias? y cuantos visitantes tienes?
que bots y apps usas mas''?
Responder

#52

0
Mi experiencia en cb ha sido muy entrecortada,hace 15 días abrí perfil nuevo y ahora ando enferma xD
Como dice mi compañera, el manejo de inglés puede hacer mucho la diferencia ya que el usuario se suele quedar más por una buena charla que por lo que le muestres desnuda.
En lo particular y sabiendo que cada show es grabado,la verdad prefiero trabajar en cb en el open chat, ya que con un show en la noche gano lo que haciaa en páginas de privados después de muchos shows y las verdad que tedio.
La primer semana con el tag de nueva es my importante, porr eso abri una nueva cuenta y esa semana trabajé mucho aunque los followers tampoco fueron una locura..
Las. De la primer página llevan ya mucho tiempo, cb es una página de paciencia y hacerse sus clientes, embelezarlos y hacerlos quedar. Yo a pesar de no tener muchos viewers afortunadamente tengo varios clientes que están dispuestos a pagar y me hacen la noche (Que no gano millonada, pero si más del mínimo por trabajar 3,4 horas diarias)

Ánimos, paciencia y muchas ganas con el inglés.

Saludos!
Responder

#53

0
Buen dia alguien podria informarme cuales son las reglas de Chaturbate? no se donde leerlas. gracias!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#54

0
<!-- m --><a class="postlink" href="https://es.chaturbate.com/terms/">https://es.chaturbate.com/terms/</a><!-- m -->

El punto 5 quizás sea el que mas te interese leer: 5 Illegal and Prohibited Conduct.

Chaturbate suele banear por: acordar pagos fuera de chaturbate, publicidad de paginas donde también haya camaras, personas no verificadas en el show, ponerte un género que no te corresponde, estar en un espacio público, objetos en el show. Cualquier objeto que no sea un dildo comercial no está permitido en chaturbate, nada de introducirse objetos en el show. También hay muchos banneos por el tema de fraude con tarjetas.

Si te manejas con el inglés hay un moderador de chaturbate que tiene una web donde se realizan preguntas muy específicas sobre las normas. El pregunta al soporte de chaturbate y luego las publica en la web. Si vas a ir un poco al límite en cuanto al show te interesa leerlo si no quieres que te baneen la cuenta de forma temporal o definitiva.

Ejemplo de cuestiones raras respondidas en la web de ese moderador:
Los dildos con forma de animal o de partes de animales están prohibidos (leyes anti zoofilia de EEUU). Pero hay unos dildos en forma de pene de dragon. Es un animal de fantasia y esos dildos están muy de moda. Varias modelos preguntaron sobre este tema y creo que la conclusión es que si están permitidos pero el tamaño de ciertos modelos de ese tipo son excesivos y esos últimos no están permitidos.

Los reportes de los usuarios suelen ser el motivo de baneo mas frecuente. Ellos te reportan por incumplir alguna norma y chaturbate te banea.
Creo que el sistema de supervisión de chaturbate con siste en capturas de pantalla, cada X minutos chaturbate hace una captura de pantalla de tu sala. De vez en cuando miran algunas capturas de pantalla, sobre todo si han reportado tu sala y si ven algo que va contra las normas te banean.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#55

0
hola chicas
me toco irme del estudio en que estaba trabajando y pues quiero hacerlo independiente pero abrí mi pagina en chaturbate me aceptaron pero no me entran usuarios estoy decesperada por que no se que hacer en realidad necesito el dinero y llevo como una semana intentando y nada no se que hacer
alguna de ustedes me puede ayudar
AGRAdezco alguien me pueda ayudar
Responder

#56

0
Chicas y chicos feliz noche! algunas nuevas inquietudes han surgido ya que soy bastante nueva en chaturbate
1 como puedo identificar los básicos y los premium en chaturbate?
2. como puedo poner decoración htlm en mi perfil y cuando trasmito como DCM o cositas así que he visto en otras modelos?
3. alguien utiliza Cam Model protect? es recomendado para chaturbate?
4. Chaturbate deja vender Snapchat?
gracias!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#57

0
Te contesto al punto 1 y al 4

1. Puedes distinguirlos por su color:

Orange names are Broadcasters
Red names are Moderators
Light Blue names own or have purchased tokens
Dark Blue names have tipped at least 50 tokens in the past 2 weeks
Light Purple names have tipped at least 250 tokens in the past 2 weeks
Dark Purple names have tipped at least 1000 tokens in the past 2 weeks
Green names are fan club members
Grey names have no tokens

Nosotros bloqueamos la lectura de los usuarios grises en nuestra sala, porque son los que no paran de pedir cosas y distraen de lo importante. Además algunos son bastante desagradables.

4. Si que dejan vender tu snapchat y muchas modelos lo hacen.
Responder

#58

0
Feliz dia tengo otra inquietud, chaturbate paga o a mi en general me ha pagado dos días después de la quincena en la noche, pero me gustaría saber, Chaturbate transfiere el dinero solo de lunes a viernes? no lo hace fines de semana? En este caso que el 02 cayo sabado no transfieren el dinero y hay que esperar hasta el lunes o martes? gracias!! Smile

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#59

0
Pues yo el pago de esta quincena aun no lo he recibido.
Supongo que iran poco a poco y tienen un topehasta el dia 7 para hacer los pagos.
Espero recibirlo pronto XD
Responder

#60

0
hola, trabajo actualmente en SM pero veo que chaturbate tiene mucha fama, parece que ganan buen dinero alli, pero siento que no es seguro, alguien podria sacarme de esta duda, y si es posible bloquear a colombia. gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)