¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate


#61

0
Seguro en plan de que te graben, pues si seleccionas la opcion de no aparecer en network no te grabaran los partber, pero aun asi yo tebgo unas cuantas imagenes mias que esoy borrando cada dia.
Seguro es, yo me siento ahi miy comoda y me fui de jasmin sabiendo que ahi no me grababan prro eso de los privados me desespera mucho.

En estos diad igual cambio un poco el look para que no me reconozcan, quizas una peluca de otro color.
Puedes ocultar la cara pero a los clientes les gusta verte.
Y si puedes bloquear colombia y los paises q quieras
Responder

#62

0
muchisimas gracias, creo que voy a hacer una cuenta con mi novio, espero que nos salga bien, pero tengo otra pregunta, como recibo mis pagos?
Responder

#63

0
En cuanto a como adornar la página es bien complicado si no sabes nada de "programación web" (Cómo yo) como máximo le he puesto colores a las letras y demás, muchas personas hacen imágenes en PS y luego las pega allí, me parece bien novedoso si sabes modificar imágenes.

La verdad así se tenga el sello de Dmc o demás, siempre te van a grabar y hay webs en las que bajar las imágenes son demasiado difíciles ya que cuando le das "reportar" hacen trampa con el Capcha y nunca puedes ingresarlo bien, es lo feo que tiene CB que al ser la página con mas tráfico es la página con mas peligros

@Pite0815 Por payoner o Paxum. Yo uso Payooner, te invito a buscar en los temas que hay una sección dedicada a la obtención y manejo de estas tarjetas.

¡Saludos!
Responder

#64

0
Hola q tal os va??
Quería preguntaros si en el show privado de chaturbate hay forma de ver el contador de tokens. Me refiero al privado normal sin apps.

Gracias. Saludos.
Responder

#65

0
Si, va saliendo arriba a la derecha automaticamente
Responder

#66

0
Arriba a la derecha x donde?? Encima del chat o mas arriba??
Responder

#67

0
Donde pone tu nombre de usuario el contador general de tokens,
Sabes el recuadrito ese donde pinchas para ver tu perfil
Responder

#68

0
Ahhhh, normal q no lo viera, jajjjjjj
Responder

#69

0
Hoy cuando me hicieron privados ya me fije, se va añadiendo al contador total de los tokens. No es como en otros sitios q t dice lo q llevas en el privado.

Pero gracias si no es x ti sigo sin saberlo. Jejj
Responder

#70

0
Yo esq siempre q me dan token ando mirando para ahi jaja para ver como sube Big Grin
Responder

#71

0
Yo como conecto el pc a la tele ni me fijé q era ese también el contador de los privados, jajjjj. Ahora ya si lo se.
Responder

#72

0
hola soy modelo colombiana y me entere que podemos evitar que nos vean en atraves de hotspot, pero aun no se como hacerlo. es decir si alguien tiene este programa normalmente puede ver todas las modelos asi estemos bloqueadas, pero hay un metodo en donde sin importar si esta persona tiene ese programa hotspot no puede vernos por que aparece como ban, alguien puede explicarme como debo hacer? gracias
Responder

#73

0
Hola buenas noches, soy modelo independiente y me gustaría decorar mi perfil, renuncié a un estudio hace poco y ahora comienzo sola, por favor si alguien puede facilitarme la siguiente información se lo agradecería eternamente.
1. ¿Cuál es la medida de ancho del espacio para colocar el diseño del perfil?
2- ¿Cuáles son los códigos para los logos flotantes de twitter, instagram y amazon?
3- ¿Cómo deben ser los vídeos que se suben para vender (un día intenté y fue imposible)?

Mil millones de gracias y vibras positivas para todos!! (ok)
Responder

#74

0
aqu en este foro hay un post muy completo hecho por SILICE que dice como decorar la pagina de chaturbate, a mi me sirvió para MFC
Responder

#75

0
ybette escribió:aqu en este foro hay un post muy completo hecho por SILICE que dice como decorar la pagina de chaturbate, a mi me sirvió para MFC

No lo logro encontrar, podrías ayudarme por favor si deseas, muchas gracias Smile
Responder

#76

0
el post se llama decorar pagina chaturbate, y hay otro "tutorial, diseño de perfil chaturbatre, los dos estan en la primera página de éste foro
Responder

#77

0
Hola , busco chica para transmitir por chaturbate de entre 18 y 30 años en Guadalajara, México. Yo tengo 18 años contactame si te interesa <!-- e --><a href="mailto:gabofail@Hotmail.com">gabofail@Hotmail.com</a><!-- e --> o <!-- e --><a href="mailto:gabofail125@Gmail.com">gabofail125@Gmail.com</a><!-- e -->
Responder

#78

0
Hola un saludo (hi)


Quisiera saber cómo configurar las apps y como funcionan los boots, encontré en youtube, pero con volumen muy bajo y no se entiende o en inglés.


Gracias a quienes me puedan ayudar.
Responder

#79

0
Hola Chic@s, soy nueva en el foro y quería aprovechar para preguntarles una cosita, lo que pasa es que recién me registré en chaturbate pero no me he podido identificar allí porque no entiendo como debo enviar los documentos, soy de Colombia y yo envie mi cedula al lado de mi cara me tomé una foto, y además una imagen de mi cedula no más pero la he mandado varias veces y no me aceptan, me podrían explicar? gracias
Responder

#80

0
Hola Ruby, a veces no te la aceptan porque se ve un poco borroso, tiene que verse los datos de tu tarjeta de identidad totalmente nitido.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)