¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate



0
Hola tengo una duda, resulta que subi dos fotografias en mi biografia para el club de fans en CB, los subi con exito, pero cuando intente ingresar para transmitir CB me envio una advertencia diciendome que para subir fotos o videos debia enviar unos documentos identificativos. No se por donde enviarlos o si cada vez que suba una nueva foto debe hacerlo. Elimine las fotos por temor. Saben como es el procedimiento, les agradezco gracias
Responder


0
Eso és porque aún no verificaste tu edad creo. A ver si esto te ayuda

https://support.chaturbate.com/customer/...n?b_id=833
Responder


0
Llevo 1 mes como modelo y  no he ganado dinero. debo bajar los brazos?
Responder


0
Hola necesito que me ayuden por favor.
Yendo a privado en chaturbate no me empiezan a pagar los tokens automaticamente.
Por que puede ser? Configuré todo como debe.
Aparte la vez pasada me hablo uno por privado sin que yo lo haya invitado o aceptado.
Desde ya muchas gracias
Responder


0
Hola Chic@s. Necesito que le echeis una mano. Cual es la mejor manera de cobrar en chaturbate!? Tengo añadida la cuenta de Skrill pero realmente nose como funciona y nose luego las comisiones que se cobraran pero tenia una cuenta y decidi utilizarme. Que me recomendais? Llevo muy poquito tiempo y nose realemente como funciona esto.
Gracias
Responder


0
(11-06-2020, 05:47 PM)Mono escribió: Llevo 1 mes como modelo y  no he ganado dinero. debo bajar los brazos?

Empezar en Chaturbate, al menos siendo independiente, parece un infierno. He leído comentarios que señalan que hay que tener mucha constancia y paciencia porque la página prioriza a quienes demuestran plena dedicación, relegando a las modelos más inconstantes. Supuestamente, este proceso dura unos tres meses, en los que necesitarías conectarte 7 horas o más e innovar permanentemente en tus shows. Igualmente, es una página donde los usuarios parecen malacostumbrados a tenerlo todo gratis porque hay muchas modelos regalando show. Aún así, es una página que favorece lo explícito. Deberías analizar que tipo de modelo eres y si realmente tu perfil se adapta a Chaturbate o deberías probar con otra web. Puedes intentarlo un par de meses a ver que tal te va y sino migrar. Suerte!
Responder


0
(12-01-2014, 10:54 PM)NaughtyBea escribió: Chaturbate es el sitio webcam de mayor auge en la actualidad. La variedad de shows y su mezcla de géneros en el homepage y su enfoque amateur y libertario hacen que este sitio sea uno de los que más tráfico consigue en la actualidad, lo que significa que las modelos webcam pueden ganar mucho dinero trabajando aquí.
Las/os modelos de Chaturbate pueden ganar dinero de diferentes formas más allá de sus shows: Hourly Contest o concurso cada hora, tokens (propinas), venta de fotografías y vídeos, creación de club de fans son principalmente las formas de obtener ganancias en el sitio.

[Imagen: cb_logo-300x94.jpg]

Ganancias:
Para todas las/os modelos de Chaturbate los beneficios webcam pueden variar pero el porcentaje se mantiene alrededor  del 55% - 60% y hay muchas maneras de ganar dinero:
* Cada mes Chaturbate regala $ 11,000 + con el concurso por hora. La sala con mayor visitas del momento recibe $ 10.00. El segundo lugar recibe $ 5.00. Todos los días hay 48 ganadores en efectivo.
* Deben presentar la documentación para la "Verificación de edad" y aceptar fichas. Cada token tiene un valor de $0,05 para la modelo.
* Opción de show público, show privado o show en grupo. El uso de las apps o aplicaciones permiten variedad a las modelos en sus shows en público principalmente.
* Los modelos pueden subir fotos / videos para vender de forma individual o la creación de un club de fans y los miembros pueden tener todos los accesos por X cantidad de fichas mensual. La cantidad la establece la modelo.
* Puede utlizar links para referir miembros para conseguir por cada uno de ellos 10 fichas/tokens una vez se registren.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Depósito bancario directo
• Transferencia bancaria
• Paxum

Pago Mínimo:
$ 50

Frecuencia de pago:
Hay 2 períodos: del 1 al 15 y del 16 al 30. En ambos casos los pagos se reciben 4 o 5 días después, en ocasiones incluso antes.

Bloqueo de país:
Sí se puede bloquear países y estados para los Estados Unidos y Canadá.

Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Trans:


Número de modelos:
En cualquier momento dado hay más de 800 modelos emitiendo.

Alexa Ranking:
385

Idiomas:
Chaturbate puede ser traducido a 15 idiomas diferentes, se recomienda un nivel básico de inglés para conseguir mayores ganancias.

Les permite trabajar en otros sitios:


Recomendaciones:
Si se quieren obtener las mayores ganancias, se debe usar el show público. Las modelos con menos tabúes son las que mayor partido sacan en esta página. La utilización de apps en el show es altamente recomendable.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]

Hola! Que tal funciona Chaturbate en 2020? Investigué a morir, pero al comenzar a trabajarla la pasé fatal. No se conectaba nadie a mi sala y si había alguien, no tippeaban. Sé que es todo un arte conseguir llenar sala y recibir tokens, pero tengo la impresión -por otros rooms que he visitado- de que es una página llena de usuarios tacaños que disfrutan de shows gratis sin dar nada a cambio. Incluso a las modelos top veo que les tippean de a 1, 20 o 100 tokens como mucho -dejando de lado a esos tippers excepcionales que tippean de a 2000 tokens-. Quizás esto suceda por la cantidad de modelos regalando su show que los han malacostumbrado, pero no se supone que teniendo la etiqueta de nueva una debería tener mucho tráfico los primeros dias? Yo no alcancé más de 15 usuarios. Claro que yo no me desnudo por nada!
¿Han desarrollado alguna estrategia para lidiar con esta situación?
Responder


0
Tengo una queja o una pregunta 
Hace mas de una semana envié unas fotos y videos a la pagina de chaturbate y la verdad no he conseguido pago, me dijeron que lo iban hacer en 30 minutos y una hora, pero no ha sido posible que me lo generen. Me gustaría una orientación en este caso, busque los números de contacto y no fue posible, si me los pueden dar seria de gran ayuda. 
Gracias
Responder


0
Cb es bueno, lamentablemente he notado que ha tenido poco tráfico esta temporada. Es como si el flujo de usuarios hubiese caído...
Responder


0
alguna recomendacion para una pareja? nos paramos nos movemos o solo estar ahi sentados esperando a que obten por el tip menu?
Responder


0
(12-01-2014, 10:54 PM)NaughtyBea escribió: Chaturbate es el sitio webcam de mayor auge en la actualidad. La variedad de shows y su mezcla de géneros en el homepage y su enfoque amateur y libertario hacen que este sitio sea uno de los que más tráfico consigue en la actualidad, lo que significa que las modelos webcam pueden ganar mucho dinero trabajando aquí.
Las/os modelos de Chaturbate pueden ganar dinero de diferentes formas más allá de sus shows: Hourly Contest o concurso cada hora, tokens (propinas), venta de fotografías y vídeos, creación de club de fans son principalmente las formas de obtener ganancias en el sitio.

[Imagen: cb_logo-300x94.jpg]

Ganancias:
Para todas las/os modelos de Chaturbate los beneficios webcam pueden variar pero el porcentaje se mantiene alrededor  del 55% - 60% y hay muchas maneras de ganar dinero:
* Cada mes Chaturbate regala $ 11,000 + con el concurso por hora. La sala con mayor visitas del momento recibe $ 10.00. El segundo lugar recibe $ 5.00. Todos los días hay 48 ganadores en efectivo.
* Deben presentar la documentación para la "Verificación de edad" y aceptar fichas. Cada token tiene un valor de $0,05 para la modelo.
* Opción de show público, show privado o show en grupo. El uso de las apps o aplicaciones permiten variedad a las modelos en sus shows en público principalmente.
* Los modelos pueden subir fotos / videos para vender de forma individual o la creación de un club de fans y los miembros pueden tener todos los accesos por X cantidad de fichas mensual. La cantidad la establece la modelo.
* Puede utlizar links para referir miembros para conseguir por cada uno de ellos 10 fichas/tokens una vez se registren.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Depósito bancario directo
• Transferencia bancaria
• Paxum

Pago Mínimo:
$ 50

Frecuencia de pago:
Hay 2 períodos: del 1 al 15 y del 16 al 30. En ambos casos los pagos se reciben 4 o 5 días después, en ocasiones incluso antes.

Bloqueo de país:
Sí se puede bloquear países y estados para los Estados Unidos y Canadá.

Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Trans:


Número de modelos:
En cualquier momento dado hay más de 800 modelos emitiendo.

Alexa Ranking:
385

Idiomas:
Chaturbate puede ser traducido a 15 idiomas diferentes, se recomienda un nivel básico de inglés para conseguir mayores ganancias.

Les permite trabajar en otros sitios:


Recomendaciones:
Si se quieren obtener las mayores ganancias, se debe usar el show público. Las modelos con menos tabúes son las que mayor partido sacan en esta página. La utilización de apps en el show es altamente recomendable.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]

alguie sabe si chaturbate esta presentando problemas en la actualidad para verificacion de documentos
Responder


0
NaughtyBNo sé si contesté a tu pregunta..  :roll:

Hola, quisiera preguntarles.

Mi novia es modelo webcam en varias paginas y pues la verdad venia en una muy buena racha con muy buenos ingresos. Pero estos ultimos dias ha estado super malo todo. Ella se sient emuy frustrada y esta muy triste, quisiera poder ayudarle a que sus paginas nuevamente esten bien. Alguien que pueda darme algun consejo por favor
Responder


0
Oye, que gran resumen, gracias por compartirlo
Responder


0
(12-01-2014, 10:54 PM)NaughtyBea escribió: Esta es la entrada para que comenten sobre sobre cualquier cosa en relación a Chaturbate, para todas las que estén interesadas en transmitir en el sitio o que ya estén transmitiendo puedan comentar sus experiencias!

-Chaturbate tambien conocido como CB

-Cada token/ficha tiene un valor de 5 centavos en dólares americanos

-Pago mínimo son 1000 tokens = $ 50

-Cómo Obtener sus fichas : necesita convertir sus fichas en efectivo y siempre que llegue al mínimo de tokens. Así que , básicamente, si tiene como 1.000 fichas o más y usted no las convierte en dinero desde su cuenta no le podrán enviar el dinero.

- La razón de esto se debe a que los modelos pueden dar propina a otros/as modelos por las fichas que recibieron en sus shows.

- Períodos de pago van del 1-15 y del 16-30 de cada mes. Día de pago con Payoneer es normalmente de 3 a 5 días después del final del período

- Los Métodos de pago son Payoneer y transferencia bancaria.

-El Sitio cuenta con aplicaciones y bots que hacen los usuarios del sitio. Usted puede tener una aplicación y 3 robots corriendo. Estos incluyen cosas como el tipo que más propinas le da en la sala ( Tip Goal King ) haciendo un objetivo de tokens actualizándose automáticamente. Juego del ahorcado y Twister etc. Hay también algunos bots que auto-banean a los usuarios por mala conducta o tambien a algunos que son muy pesados..
Yo suelo usar token keno que es como una especie de bingo con premios para los miembros de mi sala.

- Hay Dos tipos de emisores: Chaturbators y exhibicionistas . Chaturbators obtienen fichas ya que verificaron la edad, los exhibicionistas no tienen la edad verificada todavía y no puedo conseguir fichas

- Cada hora hay un concurso con un de sistema de puntos que va en función del número de tokens recibidos por los transmisores durante cada hora. El primer puesto recibe $10 y el segundo $5, extra.
- Se puede silenciar a los espectadores hasta 6 horas

- Los baneos duran 2 meses

- Mods o moderadores : miembros que tienen privilegios de silencio que también tienden a publicar emotes para promover consejos y hacer que los miembros participen y envíen tokens.

- Puedes vender vídeos y fotos propias en el sitio.

- El tag de Nuevo Transmisor dura 7 días después de que se verifican


Cualquier cosa que quieran añadir o comentar, háganlo!  Big Grin
Besos XOXO

Hola como estan?? Espero que puedan ayudarme con este tema.. Me hice una cuenta en chaturbate la edad ya esta verificada e intento trasmitir por OBS, mi subida de internet es de 3 Mbps aprox pero con esa cantidad deberia funcionar correctamente. El problema es que se me traba y los usuarios entran y salen al instante. Ahora me sale un problema en chaturbate el cual dice: SU TRANSMISION FUE RECHAZADA RECIENTEMENTE POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS: SI TIENE UNA PROPORCION INCORRECTA TRASMITA A 4 : 3 O 16: 9 . Quisiera saber cual es el problema y como solucionarlo. Tambien saber si obs funciona bien con windows 10 o me tengo que descargar una version anterior. Desde ya muchisimas gracias !!!
Responder


0
(12-01-2014, 10:58 PM)Delfina escribió: Soy nueva aquí pero agradezco mucho este post sobre Chaturbate desde luego! Gracias

Mira lo que pasa es que te quería hacer una pregunta, de pronto tu sepas
es que una compañera que es modelo webcam también tiene un gran inconveniente, ella trasmite 6 días en la semana, entre 6 A 7 horas
lleva trabajando 8 meses y paso de tener una sala donde entraban 70 usuarios como mínimo y los mantenía o entraban mas a tener una sala hasta con 10 no mas, tiene casi los 10.000 seguidores y esta con la duda si crear otra cuenta mejor, no se si sea recomendable o si es mejor que intente para esa de nuevo.
Y en caso tal de que sea mejor que la intente recuperar, como podríamos hacer para que la posicione?
Responder

Sad 

0
Hola !! Mira llevo 8 meses de modelo, no es que me vaya muy muy bien top, pero mal no me va 
Tenía los tokens del privado a 12 y los subí a 18, desde que los subí me ha ido super mal, he llegado a estar sola en la sala por mucho tiempo quisiera saber si que haya cambiado la cantidad de tokens del privado tiene algo que ver o si alguien puede ayudarme, no sé que hacer y estoy preocupada
Responder


0
(12-01-2014, 10:54 PM)NaughtyBea escribió: Chaturbate es el sitio webcam de mayor auge en la actualidad. La variedad de shows y su mezcla de géneros en el homepage y su enfoque amateur y libertario hacen que este sitio sea uno de los que más tráfico consigue en la actualidad, lo que significa que las modelos webcam pueden ganar mucho dinero trabajando aquí.
Las/os modelos de Chaturbate pueden ganar dinero de diferentes formas más allá de sus shows: Hourly Contest o concurso cada hora, tokens (propinas), venta de fotografías y vídeos, creación de club de fans son principalmente las formas de obtener ganancias en el sitio.

[Imagen: cb_logo-300x94.jpg]

Ganancias:
Para todas las/os modelos de Chaturbate los beneficios webcam pueden variar pero el porcentaje se mantiene alrededor  del 55% - 60% y hay muchas maneras de ganar dinero:
* Cada mes Chaturbate regala $ 11,000 + con el concurso por hora. La sala con mayor visitas del momento recibe $ 10.00. El segundo lugar recibe $ 5.00. Todos los días hay 48 ganadores en efectivo.
* Deben presentar la documentación para la "Verificación de edad" y aceptar fichas. Cada token tiene un valor de $0,05 para la modelo.
* Opción de show público, show privado o show en grupo. El uso de las apps o aplicaciones permiten variedad a las modelos en sus shows en público principalmente.
* Los modelos pueden subir fotos / videos para vender de forma individual o la creación de un club de fans y los miembros pueden tener todos los accesos por X cantidad de fichas mensual. La cantidad la establece la modelo.
* Puede utlizar links para referir miembros para conseguir por cada uno de ellos 10 fichas/tokens una vez se registren.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Depósito bancario directo
• Transferencia bancaria
• Paxum

Pago Mínimo:
$ 50

Frecuencia de pago:
Hay 2 períodos: del 1 al 15 y del 16 al 30. En ambos casos los pagos se reciben 4 o 5 días después, en ocasiones incluso antes.

Bloqueo de país:
Sí se puede bloquear países y estados para los Estados Unidos y Canadá.

Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Trans:


Número de modelos:
En cualquier momento dado hay más de 800 modelos emitiendo.

Alexa Ranking:
385

Idiomas:
Chaturbate puede ser traducido a 15 idiomas diferentes, se recomienda un nivel básico de inglés para conseguir mayores ganancias.

Les permite trabajar en otros sitios:


Recomendaciones:
Si se quieren obtener las mayores ganancias, se debe usar el show público. Las modelos con menos tabúes son las que mayor partido sacan en esta página. La utilización de apps en el show es altamente recomendable.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]
Disculpen, tengo una duda. Soy nueva en esto y pues me da igual mostrar o no la cara pero no quisiera que alguien conocido/familiar se enterase. Así que, más o menos qué tan alta es la probabilidad de que alguno se entere o sus familiares/conocidos nunca se han enterado de esto?
Responder


0
(12-01-2014, 10:54 PM)NaughtyBea escribió: Chaturbate es el sitio webcam de mayor auge en la actualidad. La variedad de shows y su mezcla de géneros en el homepage y su enfoque amateur y libertario hacen que este sitio sea uno de los que más tráfico consigue en la actualidad, lo que significa que las modelos webcam pueden ganar mucho dinero trabajando aquí.
Las/os modelos de Chaturbate pueden ganar dinero de diferentes formas más allá de sus shows: Hourly Contest o concurso cada hora, tokens (propinas), venta de fotografías y vídeos, creación de club de fans son principalmente las formas de obtener ganancias en el sitio.

[Imagen: cb_logo-300x94.jpg]

Ganancias:
Para todas las/os modelos de Chaturbate los beneficios webcam pueden variar pero el porcentaje se mantiene alrededor  del 55% - 60% y hay muchas maneras de ganar dinero:
* Cada mes Chaturbate regala $ 11,000 + con el concurso por hora. La sala con mayor visitas del momento recibe $ 10.00. El segundo lugar recibe $ 5.00. Todos los días hay 48 ganadores en efectivo.
* Deben presentar la documentación para la "Verificación de edad" y aceptar fichas. Cada token tiene un valor de $0,05 para la modelo.
* Opción de show público, show privado o show en grupo. El uso de las apps o aplicaciones permiten variedad a las modelos en sus shows en público principalmente.
* Los modelos pueden subir fotos / videos para vender de forma individual o la creación de un club de fans y los miembros pueden tener todos los accesos por X cantidad de fichas mensual. La cantidad la establece la modelo.
* Puede utlizar links para referir miembros para conseguir por cada uno de ellos 10 fichas/tokens una vez se registren.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Depósito bancario directo
• Transferencia bancaria
• Paxum

Pago Mínimo:
$ 50

Frecuencia de pago:
Hay 2 períodos: del 1 al 15 y del 16 al 30. En ambos casos los pagos se reciben 4 o 5 días después, en ocasiones incluso antes.

Bloqueo de país:
Sí se puede bloquear países y estados para los Estados Unidos y Canadá.

Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Trans:


Número de modelos:
En cualquier momento dado hay más de 800 modelos emitiendo.

Alexa Ranking:
385

Idiomas:
Chaturbate puede ser traducido a 15 idiomas diferentes, se recomienda un nivel básico de inglés para conseguir mayores ganancias.

Les permite trabajar en otros sitios:


Recomendaciones:
Si se quieren obtener las mayores ganancias, se debe usar el show público. Las modelos con menos tabúes son las que mayor partido sacan en esta página. La utilización de apps en el show es altamente recomendable.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]
Gracias, solo recomiendan transmitir en Chaturbate?
Responder


0
hola e gustaria saber como desactivar mi cuenta de la cuenta master mi cuenta esta con mi correo pero esta anclada a cuenta de estudio
Responder


0
pregunta, soy modelo de studio, cree mi cuenta hace 3 días y mis tokens no se transfieren a media noche a la cuenta master, que debo hacer en este caso
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)