¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Myfreecams


#41

0
(hi) hola tengo una pregunta hace 2 meses cerre mi cuenta de estudio en myfree porque queria trabajar ya independiente y la pagina ya no me acepta la creacion de mi nueva cuenta, me llega un correo diciemdome que ya tengo una cuenta pero no es asi alguien podria ayudarme quiero mi cuenta
Responder

#42

0
Buenas
quisiera saber en myfreecams donde puedo gestionar mis opciones de pago para incluir mi tarjeta payoneer gracias
Responder

#43

0
hola, me han vetado de myfreecams, si abro otra cuenta a nombre de una amiga sera que myfreecams me dejara trabajar? o se darán cuenta y también la cierran? que hagoooooooo?
Responder

#44

0
Hoola! Chicas las que manejan bien MFC tengo una duda, he estado buscando por todas partes algún lugar para transferir los tokens a dinero, Trabajaba chatur y estoy acostumbrada a transferir mis tokens, así que no se si MFC lo hace automáticamente o si hay una opción en alguna parte. Alguna me puede sacar de esta duda?
Responder

#45

0
(08-09-2017, 08:30 PM)Ebonny escribió: hola, me han vetado de myfreecams,  si abro otra cuenta a nombre de una amiga sera que myfreecams me dejara trabajar? o se darán cuenta y también la cierran? que hagoooooooo?

creo que ya es algo tarde y debes haber resuelto tu inconveniente, pero si lo haces te vetaran de por vida, eso es suplantación, en ese caso lo mejor es probar en otra pagina

(10-28-2017, 07:13 PM)Ellie escribió: Hoola! Chicas las que manejan bien MFC tengo una duda, he estado buscando por todas partes algún lugar para transferir los tokens a dinero, Trabajaba chatur y estoy acostumbrada a transferir mis tokens, así que no se si MFC lo hace automáticamente o si hay una opción en alguna parte. Alguna me puede sacar de esta duda?

lo hace automáticamente, el día de pago es al siguiente día del corte, creo que es la que mas rápido paga
Responder

#46

0
Cita:lo hace automáticamente, el día de pago es al siguiente día del corte, creo que es la que mas rápido paga

Gracias! estoy tan acostumbrada a chatur que otra cosa se me hace pendejo... Y como en Chatur no han querido resolver lo de mi cuenta, toca pegarse de todos lados.
Responder

#47

0
porfavor yo no se que hace rtodas nosotras suben nuestro material a otras webs, loh p y ganna dinero a nuestra costa y lo puedne ver nuestra familia que rabia me da , me va a dar ago no se uqe hacer

porfavor yo no se que hace rtodas nosotras suben nuestro material a otras webs, loh p y ganna dinero a nuestra costa y lo puedne ver nuestra familia que rabia me da , me va a dar ago no se uqe hacer chicas que hacemos
Responder

#48

0
quiero saber si alguna ha sacado el dinero por tranferencia bancaria si es asi que les pide el banco y en que banco fue ?
Responder

#49

0
Super interesante la información!!!
Responder

#50

1
myfreecams es muy buena pagina, pero en el momento no están aceptando mas cuentas studios, solo modelos.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#51

0
Pues a mi hoy me han mandado un mensajito:
You are no longer eligible to have an account on MyFreeCams
No puedo abrir nunca jamas otra cuenta?
O sea que te banean una vez y ya estas baneado para siempre?
Responder

#52

0
Hola, alguien es tan amable y me puede decir como hago para trasmitir por myfreecams?
Me registre pero no veo ninguna opcion de verificacion de documentos o que diga que comience a trasmitir,
Les estaría muy agradecida.
Responder

#53

0
Vendo cuenta de estudio de MYFREECAMS, dejo mi skype:

Skype: webcasting_01
Responder

#54

0
(12-24-2018, 03:39 AM)Ahniko escribió: Hola, alguien es tan amable y me puede decir como hago para trasmitir por myfreecams?
Me registre pero no veo ninguna opcion de verificacion de documentos o que diga que comience a trasmitir,
Les estaría muy agradecida.

https://www.youtube.com/watch?v=YeMs8-IB...verified=1 mira este video, te puede ayudar
vale  Big Grin Blush 
Responder

#55

0
(08-25-2016, 05:34 PM)Kiki escribió: Hola, voy a empezar como modelo en chaturbate y myfrecams al tiempo, ya se q CB mantiene por 7 días la etiqueta "NUEVA" pero MFC cuanto tiempo la mantiene? y otra pregunta, estoy obligada a hacer shows privados en MFC? Es q me gustaría mas chat publico. Muchas gracias a la q pueda ayudarme con el tema.  (hi)
 Asi o mas bestia?
si a usted el que le beneficia en cams cord son las emsiones privadas ,ademas de acceder a volumen de tokens mas rapido...en que cabeza cabe que prefiere masturbarse en publico esperando a que alguno le tipee? tienes cuatro dedos de frente  o que
Responder

#56

0
(12-18-2015, 04:22 AM)Mando escribió: Que hacer cuando se abre una cuenta con un estudio desde tu casa y el estudio no paga?  La cuenta la abre el estudio pero está a nombre de la modelo.

Hola:

Debiste haber consultado bien acerca  de ese estudio. si el estudio tiene camara de comercio los puedes denunciar al ministerio de trabajo y a la fiscalia, pero si no entonces la unica forma seria demandar al dueño del estudio.

(09-02-2018, 12:49 PM)xica22 escribió: porfavor yo no se que hace rtodas nosotras suben nuestro material a otras webs, loh p y ganna dinero a nuestra costa y lo puedne ver nuestra familia que rabia me da , me va a dar ago no se uqe hacer

porfavor yo no se que hace rtodas nosotras suben nuestro material a otras webs, loh p y ganna dinero a nuestra costa y lo puedne ver nuestra familia que rabia me da , me va a dar ago no se uqe hacer    chicas que hacemos

Hola:

En este negocio debes saber que todo se sube a internet, lo unico es que en toda transmisión o video que vendas vaya con una marca de agua con el nickname tuyo, para que sirva como publicidad.

(08-09-2017, 08:30 PM)Ebonny escribió: hola, me han vetado de myfreecams,  si abro otra cuenta a nombre de una amiga sera que myfreecams me dejara trabajar? o se darán cuenta y también la cierran? que hagoooooooo?

mfc se da cuenta tarde o temprano

(02-17-2017, 10:01 AM)Samybonita escribió: (hi) hola tengo una pregunta hace 2 meses cerre mi cuenta de estudio en myfree porque queria trabajar ya independiente y la pagina ya no me acepta la creacion de mi nueva cuenta, me llega un correo diciemdome que ya tengo una cuenta pero no es asi alguien podria ayudarme quiero mi cuenta

Si existe cuenta es porque aun existe, recuerda el nickname de esa cuenta y envia una carta  a soporte indicando que quieres cerrar esa cuenta y el porque
Responder

#57

0
(02-04-2019, 03:59 PM)ana garcia escribió:
(08-25-2016, 05:34 PM)Kiki escribió: Hola, voy a empezar como modelo en chaturbate y myfrecams al tiempo, ya se q CB mantiene por 7 días la etiqueta "NUEVA" pero MFC cuanto tiempo la mantiene? y otra pregunta, estoy obligada a hacer shows privados en MFC? Es q me gustaría mas chat publico. Muchas gracias a la q pueda ayudarme con el tema.  (hi)
 Asi o mas bestia?
si a usted el que le beneficia en cams cord son las emsiones privadas ,ademas de acceder a volumen de tokens mas rapido...en que cabeza cabe que prefiere masturbarse en publico esperando a que alguno le tipee? tienes cuatro dedos de frente  o que
 
Posiblemente la chica no tiene ni idea como es la temática de mfc. No es la forma de contestarle...

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)