¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tranferencias bancaria, Chaturbate, Colombia


#1

0
Hola a tod@s.

Transmito en chaturbate, todo normal, el problema viene en los pagos, agrego mi cuenta de Bancolombia y me dice que ese método de pago no esta disponible para mi país (Colombia), y tenía ya la tarjeta de Payoneer, pero nunca retiré o tuve actividad en ella, y tengo entendido que ahora solo sirve First Choice Pay, así que esa tarjeta tampoco me es útil...

En realidad no se que más intentar, seria de inmensa ayuda que alguna persona me cuente su experiencia con los pagos, que otro método puedo intentar, que solución conocen?

Mil gracias a todos.
Responder

#2

1
payonner cambió a Firts Choice, a pesar de que yo tengo la tarjeta del Firts choice bank, sigo usando la payonner antigua, no la han deshabilitado. en MFC, en un principio antes de que me llegara mi primera tarjeta payonner, mii forma de pago era por bank transfer, tenia que tener 1000 dolares para que los tranfirieran a mi cuenta del banco caja social, fue bueno, los 4 primeros meses fue asi para mi hasta que me llegó la payonner. en Chaturbate creo que tambien hay banktransfer, pero si ya tienes la payonner, actival por firts choice o pide otra por el chat live ( en las mañanas) asi te llega por correo certificado gratis.
Último(s) agradecimiento(s)

khrisnarosse 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)