¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencias Chaturbate.


#1

0
Hola amigos de este foro, para los que trabajamos en chaturbate sabemos que actualmente tienen metodos de pagos no tan comodos como lo era cobrar por firstchoice pay, entre sus metodos de pago existe

 
Paxum       
- Envío de Cheque 
- Depósito Directo (sólo residente de los EE.UU. )
-Transferencia bancaria ( comision de 45 dolares)
todos sabemos que es algo molesto verificar la cuenta en paxum y mas en estos momentos que deben estar colapsados de tanta gente, sin embargo recomiendo que vayan enviando los documentos para la dicha verificacion. para poder cobrar por paxum ya todos sabemos que debemos hacer solamente uso del withdraw funds wire, que es no mas que una simple transferencia de paxum a tu cuenta local en colombia o en el pais que estes, esta opcion seria la mas viable porque puedes transferir tus ganancias sin limite, es decir al querer hacer una transferencia normal de chaturbate a tu cuenta te piden como minimo poseer 500$ lo que es igual a 10.000 tokens convertidos. Pero ahora la duda mia y la de muchos es? Si no verifican mi cuenta de paxum no puedo cobrar en ese caso tendria que hacer uso de la transferencia bancaria emitida directamente desde chaturbate ( teniendo en cuenta como minimo 500 dolares para poder efectuarla) he escuchado de gente que ha tomado este metodo y la transferencia deberia por obligacion caer automaticante por ejemplo en sus cuenta de BANCOLOMBIA, pero ahora pregunto yo, Bancolombia no bloquea este dinero? si piden soportes de procedencia que diria uno? es mi unico miedo y duda de lo contrario creo que es el metodo mas rapido ya que paxum aveces tarda mucho y no es secreto para nadie que su soporte es uno de los peores, Si alguien sabe sobre esto, favor ayudar. Lo agradeceria, muchas gracias.
Responder

#2

2
No te van a bloquear el dinero ni retenerlo ni nada, al llegar el dinero a Colombia, está en el limbo hasta que llenas un formulario de compra de divisa extranjera, es muy sencillo te piden los datos de la empresa que te envia el dinero, zmedianow , (por cierto ves preguntando esos datos : nombre de la empresa, direccion y telefono) solo tienes que poner por ejemplo honorarios como modelo ( en mi caso yo puse eso ) y ya no pasa nada, una se pone colorada y ya , a nadie matan por ser modelo webcam !!!! los bancos pagan el dolar a la tasa del dia, eso es bueno. y cobran una pequeña comision .
Último(s) agradecimiento(s)

zirip0t mybigass4you2327 
Ver todos
Responder

#3

0
(04-15-2018, 07:44 PM)parcela100 escribió: Hola amigos de este foro, para los que trabajamos en chaturbate sabemos que actualmente tienen metodos de pagos no tan comodos como lo era cobrar por firstchoice pay, entre sus metodos de pago existe

 
Paxum       
- Envío de Cheque 
- Depósito Directo (sólo residente de los EE.UU. )
-Transferencia bancaria ( comision de 45 dolares)
todos sabemos que es algo molesto verificar la cuenta en paxum y mas en estos momentos que deben estar colapsados de tanta gente, sin embargo recomiendo que vayan enviando los documentos para la dicha verificacion. para poder cobrar por paxum ya todos sabemos que debemos hacer solamente uso del withdraw funds wire, que es no mas que una simple transferencia de paxum a tu cuenta local en colombia o en el pais que estes, esta opcion seria la mas viable porque puedes transferir tus ganancias sin limite, es decir al querer hacer una transferencia normal de chaturbate a tu cuenta te piden como minimo poseer 500$ lo que es igual a 10.000 tokens convertidos. Pero ahora la duda mia y la de muchos es? Si no verifican mi cuenta de paxum no puedo cobrar en ese caso tendria que hacer uso de la transferencia bancaria emitida directamente desde chaturbate ( teniendo en cuenta como minimo 500 dolares para poder efectuarla) he escuchado de gente que ha tomado este metodo y la transferencia deberia por obligacion caer automaticante por ejemplo en sus cuenta de BANCOLOMBIA, pero ahora pregunto yo, Bancolombia no bloquea este dinero? si piden soportes de procedencia que diria uno? es mi unico miedo y duda de lo contrario creo que es el metodo mas rapido ya que paxum aveces tarda mucho y no es secreto para nadie que su soporte es uno de los peores, Si alguien sabe sobre esto, favor ayudar. Lo agradeceria, muchas gracias.

Es demasiado engorroso lo de PAXUM, yo abri mi cuenta ahi  desde septiembre de 2017 y es la hora que no verifican mi cuenta y cada vez ponen mas problema y que esto y que lo otro

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#4

0
Por eso pienso que la manera factible ( si paxum no lo están verificando rápido) es transferencia directa de chaturbate a colombia.
Responder

#5

4
(877) 338-7068
Zmedianow LLC
7 years in business
23600 El Toro Rd #D344
Lake Forest, CA 92630-4710
datos que te piden en el formulario de compra de divisa extranjera del banco, lo encontre en internet es para CHATURBATE
Último(s) agradecimiento(s)

dungeonpg Flor1  Pusheen mybigass4you2327 
Ver todos
Responder

#6

1
(04-15-2018, 09:15 PM)ybette escribió: (877) 338-7068
Zmedianow LLC
7 years in business
23600 El Toro Rd #D344
Lake Forest, CA 92630-4710
 datos que te piden  en el formulario de compra de divisa extranjera  del  banco,   lo encontre en internet   es para  CHATURBATE

Gracias ybette, aunque no entiendo esos datos pues los suministrare. jejeje... un abrazo
Último(s) agradecimiento(s)

zirip0t 
Ver todos
Responder

#7

0
por 500 no piden llenar ningun formulario ni nada de eso, eso cuando se superan los topes mensuales pero en cualquier caso si te llegan a preguntar cosa que dudo es decir que ofreces servicios de asesorias o vendes cosas por internet.
Responder

#8

1
(04-15-2018, 08:48 PM)parcela100 escribió: Por eso pienso que la manera factible ( si paxum no lo están verificando rápido) es transferencia directa de chaturbate a colombia.

Ya leiste este post? 
http://forovideochat.com/Thread-Chaturbate-pagos-wire
Último(s) agradecimiento(s)

AndreaAmayabu 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
No lo había leído amiga. Ya lo leí. Sorry jeje es casi lo mismo. No te molestes un saludo sincero
Responder

#10

0
(04-16-2018, 03:13 AM)parcela100 escribió: No lo había leído amiga. Ya lo leí. Sorry jeje es casi lo mismo. No te molestes un saludo sincero

Why i must be molesta? Haha feliz noche
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

1
Feliz.noche lulu descansa
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#12

0
(04-15-2018, 07:44 PM)Cuanto demora en aceptar los datos con transferencia vancaria por bancolombia o es inmediato ?? Y como se que ya esta asociado si solo me pidio un codigo switf y mis nombre parcela100 escribió: Hola amigos de este foro, para los que trabajamos en chaturbate sabemos que actualmente tienen metodos de pagos no tan comodos como lo era cobrar por firstchoice pay, entre sus metodos de pago existe

 
Paxum       
- Envío de Cheque 
- Depósito Directo (sólo residente de los EE.UU. )
-Transferencia bancaria ( comision de 45 dolares)
todos sabemos que es algo molesto verificar la cuenta en paxum y mas en estos momentos que deben estar colapsados de tanta gente, sin embargo recomiendo que vayan enviando los documentos para la dicha verificacion. para poder cobrar por paxum ya todos sabemos que debemos hacer solamente uso del withdraw funds wire, que es no mas que una simple transferencia de paxum a tu cuenta local en colombia o en el pais que estes, esta opcion seria la mas viable porque puedes transferir tus ganancias sin limite, es decir al querer hacer una transferencia normal de chaturbate a tu cuenta te piden como minimo poseer 500$ lo que es igual a 10.000 tokens convertidos. Pero ahora la duda mia y la de muchos es? Si no verifican mi cuenta de paxum no puedo cobrar en ese caso tendria que hacer uso de la transferencia bancaria emitida directamente desde chaturbate ( teniendo en cuenta como minimo 500 dolares para poder efectuarla) he escuchado de gente que ha tomado este metodo y la transferencia deberia por obligacion caer automaticante por ejemplo en sus cuenta de BANCOLOMBIA, pero ahora pregunto yo, Bancolombia no bloquea este dinero? si piden soportes de procedencia que diria uno? es mi unico miedo y duda de lo contrario creo que es el metodo mas rapido ya que paxum aveces tarda mucho y no es secreto para nadie que su soporte es uno de los peores, Si alguien sabe sobre esto, favor ayudar. Lo agradeceria, muchas gracias.
Responder

#13

0
buenas noches mi pregunta seria amigos que si la transferencia es directa a los bancos como hacen los que viven en Venezuela con el problema del cambio ? paxum eso no existe ahí y e leído en foros q las tarjetas ni llegan a los usuarios .... :/
Responder

#14

0
(05-13-2018, 11:46 PM)madame escribió: buenas noches mi pregunta seria amigos que si la transferencia es directa a los bancos como hacen los que viven en Venezuela con el problema del cambio ?  paxum eso no existe ahí y e leído en foros q las tarjetas ni llegan  a los usuarios .... :/

Las tarjetas paxum si están llegando, de hecho a nosotros nos llegaron 3, ya que somos 3 socios y teníamos cuenta desde hace años. La verdad no te sabría decir sobre Venezuela pero si deseas nos contactas y nosotros tratamos de ayudarte escríbenos al 3007972047
Responder

#15

0
(04-17-2018, 12:16 AM)Alext escribió:
(04-15-2018, 07:44 PM)Cuanto demora en aceptar los datos con transferencia vancaria por bancolombia o es inmediato ?? Y como se que ya esta asociado si solo me pidio un codigo switf y mis nombre parcela100 escribió: Hola amigos de este foro, para los que trabajamos en chaturbate sabemos que actualmente tienen metodos de pagos no tan comodos como lo era cobrar por firstchoice pay, entre sus metodos de pago existe

 
Paxum       
- Envío de Cheque 
- Depósito Directo (sólo residente de los EE.UU. )
-Transferencia bancaria ( comision de 45 dolares)
todos sabemos que es algo molesto verificar la cuenta en paxum y mas en estos momentos que deben estar colapsados de tanta gente, sin embargo recomiendo que vayan enviando los documentos para la dicha verificacion. para poder cobrar por paxum ya todos sabemos que debemos hacer solamente uso del withdraw funds wire, que es no mas que una simple transferencia de paxum a tu cuenta local en colombia o en el pais que estes, esta opcion seria la mas viable porque puedes transferir tus ganancias sin limite, es decir al querer hacer una transferencia normal de chaturbate a tu cuenta te piden como minimo poseer 500$ lo que es igual a 10.000 tokens convertidos. Pero ahora la duda mia y la de muchos es? Si no verifican mi cuenta de paxum no puedo cobrar en ese caso tendria que hacer uso de la transferencia bancaria emitida directamente desde chaturbate ( teniendo en cuenta como minimo 500 dolares para poder efectuarla) he escuchado de gente que ha tomado este metodo y la transferencia deberia por obligacion caer automaticante por ejemplo en sus cuenta de BANCOLOMBIA, pero ahora pregunto yo, Bancolombia no bloquea este dinero? si piden soportes de procedencia que diria uno? es mi unico miedo y duda de lo contrario creo que es el metodo mas rapido ya que paxum aveces tarda mucho y no es secreto para nadie que su soporte es uno de los peores, Si alguien sabe sobre esto, favor ayudar. Lo agradeceria, muchas gracias.

alext solo tienes que abrir la cuenta y ya, no bloquean, no preguntan. mi cuenta la abri el 26 de abril y ese mismo dia solicite el pago a cb, ellos me pagaron el 4  de mayo porque hubo fin de semana y festivo el 1 de mayo, sino hubiese sido antes. lo unico malo es el descuento de los 45 dolares, sin embargo el banco paga bien el dolar que inclusive en los cajeros automaticos. se trata de un poco de paciencia, aunque si programas bien tus cosas todo saldra bien. Yo por lo menos me programe para cobrar mensual, asi solo una vez me descuentan los 45 dolares.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#16

0
buenos dias
cordial saludo
se que en algún lado esta la información de como vinculas paxum a las paginas pero e buscado y buscado y no encuentro alguien que me pueda colabora de ante mano gracias
Responder

#17

0
(04-15-2018, 07:44 PM)parcela100 escribió: Hola amigos de este foro, para los que trabajamos en chaturbate sabemos que actualmente tienen metodos de pagos no tan comodos como lo era cobrar por firstchoice pay, entre sus metodos de pago existe

 
Paxum       
- Envío de Cheque 
- Depósito Directo (sólo residente de los EE.UU. )
-Transferencia bancaria ( comision de 45 dolares)
todos sabemos que es algo molesto verificar la cuenta en paxum y mas en estos momentos que deben estar colapsados de tanta gente, sin embargo recomiendo que vayan enviando los documentos para la dicha verificacion. para poder cobrar por paxum ya todos sabemos que debemos hacer solamente uso del withdraw funds wire, que es no mas que una simple transferencia de paxum a tu cuenta local en colombia o en el pais que estes, esta opcion seria la mas viable porque puedes transferir tus ganancias sin limite, es decir al querer hacer una transferencia normal de chaturbate a tu cuenta te piden como minimo poseer 500$ lo que es igual a 10.000 tokens convertidos. Pero ahora la duda mia y la de muchos es? Si no verifican mi cuenta de paxum no puedo cobrar en ese caso tendria que hacer uso de la transferencia bancaria emitida directamente desde chaturbate ( teniendo en cuenta como minimo 500 dolares para poder efectuarla) he escuchado de gente que ha tomado este metodo y la transferencia deberia por obligacion caer automaticante por ejemplo en sus cuenta de BANCOLOMBIA, pero ahora pregunto yo, Bancolombia no bloquea este dinero? si piden soportes de procedencia que diria uno? es mi unico miedo y duda de lo contrario creo que es el metodo mas rapido ya que paxum aveces tarda mucho y no es secreto para nadie que su soporte es uno de los peores, Si alguien sabe sobre esto, favor ayudar. Lo agradeceria, muchas gracias.


disculpe, banco colpatria sirve para transferencia bancaria
Responder

#18

0
(05-13-2018, 11:46 PM)madame escribió: buenas noches mi pregunta seria amigos que si la transferencia es directa a los bancos como hacen los que viven en Venezuela con el problema del cambio ?  paxum eso no existe ahí y e leído en foros q las tarjetas ni llegan  a los usuarios .... :/

amigo somos una empresa venezolana que te puede ayudar con los pagos de chaturbate en Venezuela, escribenos a soporteglobalmodels@gmail.com
Responder

#19

0
Hola chicos buenas noches!! Tengo una pregunta referente al pago. Al momento de transferir el dinero el dueño de la cuenta bancaria puede ser una de las personas que esta registrada como modelo en una cuenta pero no es el dueño de tal? O sea mi novio y yo estamos comenzando en esto, pero la cuenta estara abierta a mi nombre, entonces queria saber si el dinero se puede transferir a su cuenta o debe ser mía?
Responder

#20

0
(03-02-2019, 02:57 AM)Angelanub escribió: Hola chicos buenas noches!! Tengo una pregunta referente al pago. Al momento de transferir el dinero el dueño de la cuenta bancaria puede ser una de las personas que esta registrada como modelo en una cuenta pero no es el dueño de tal? O sea mi novio y yo estamos comenzando en esto, pero la cuenta estara abierta a mi nombre, entonces queria saber si el dinero se puede transferir a su cuenta o debe ser mía?

Si puedes yo lo hie desde un banco de bogota que esta a nombre de mi novio. La paxum esta a mi nombre y tiene mis datos, pero como paxum no me acepto mi BANCOLOMBIA la pase a la cuenta de el que es BANCO DE BOGOTA y el dinero se demoro 1 dia en llegar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)