¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transmitir en varias paginas con la misma Cam


#1

0
Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias Big Grin
Responder

#2

0
(07-26-2019, 06:55 AM)pipebv escribió: Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias Big Grin

para darte una mejor respuesta me gustaría que me digas en que pagina deseas transmitir, de esa manera preparo un video tutorial y te enseño  a hacerlo con las paginas que quieres trabajar.
Responder

#3

1
(07-26-2019, 06:55 AM)pipebv escribió: Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias Big Grinhola
Hola, mira puede ser por OBS entre stripchat , cam4 y Charturbate . Splitcam entre MFC y Stripchat , Im live.    Streamate deja compartir camara con Imlive y Stripchat.... Recuerda solo trabajar dos con la misma cámara para tener la mejor nitidez.
espero te sirva Aquí en este blog hay turorial de OBS
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#4

0
(07-26-2019, 01:07 PM)Mary-Poppins escribió:
(07-26-2019, 06:55 AM)pipebv escribió: Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias Big Grinhola
Hola, mira puede ser por OBS entre stripchat , cam4 y Charturbate . Splitcam entre MFC y Stripchat , Im live.    Streamate deja compartir camara con Imlive y Stripchat.... Recuerda solo trabajar dos con la misma cámara para tener la mejor nitidez.
espero te sirva Aquí en este blog hay turorial de OBS




Responder

#5

0
Hola, a mi ultimamente me esta pasando cuando transmito en imlive, MFC y cam4. No son todas las veces pero de vez en cuando pasa.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)