Transmitir en varias paginas con la misma Cam |
0 Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias
0 (07-26-2019, 06:55 AM)pipebv escribió: Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias para darte una mejor respuesta me gustaría que me digas en que pagina deseas transmitir, de esa manera preparo un video tutorial y te enseño a hacerlo con las paginas que quieres trabajar.
1 (07-26-2019, 06:55 AM)pipebv escribió: Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias holaHola, mira puede ser por OBS entre stripchat , cam4 y Charturbate . Splitcam entre MFC y Stripchat , Im live. Streamate deja compartir camara con Imlive y Stripchat.... Recuerda solo trabajar dos con la misma cámara para tener la mejor nitidez. espero te sirva Aquí en este blog hay turorial de OBS
0 (07-26-2019, 01:07 PM)Mary-Poppins escribió:(07-26-2019, 06:55 AM)pipebv escribió: Hola como estan, alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas utilizando la misma Cam. Pasa que cuando trato de trasnmitir en varias paginas a la vez no me deja ya me aparece que la cam la estoy utilizando para 1 pagina, y no me deja. Alguien sabe como hacer para poder trasnmitir en varias paginas a la vez con 1 cam, gracias holaHola, mira puede ser por OBS entre stripchat , cam4 y Charturbate . Splitcam entre MFC y Stripchat , Im live. Streamate deja compartir camara con Imlive y Stripchat.... Recuerda solo trabajar dos con la misma cámara para tener la mejor nitidez. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |