¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Vender mis tangas???


#1
Rainbow 

0
Hola señoritas.
Desde hace varios días un cliente recurrente en mi room , me dice que le venda mis tangas , aunque en un principio le dije que no ha ido subiendo su oferta hasta hacerla muy tentadora, a pesar que le dije que no porque no le daría mis datos personales , el mismo cliente me dice que abra una cuenta para este fin , que hay muchas paginas para vender tangas?.
No voy a mentir la cosa me suena , Alguien por aquí lo ha hecho?
Gracias por sus respuestas 
Chao
Responder

#2

2
Muy interesante Mary. Pronto vamos a poner información respecto a esto en el foro, sin embargo te voy a recomendar algunos sitios desde donde puedes vender.
El primero y que seguramente te toque más de cerca es Chaturbate, por tokens: pon fotos "Panties for Sale". Cuando alguien compre las fotos, debes enviar un PM a la persona y pedirle que te dé una propina con su dirección de correo electrónico adjunta como una nota de propina (esa es la forma legal de compartir una dirección de correo electrónico para ser compartida entre quien da la propina y la modelo en Chaturbate). A continuación, una vez tengas su correo ya le puedes preguntar lugar y establecer los términos de los envíos.

Otros sitios desde donde puedes vender tus tangas y braguitas: Manyvids, Pantydeal o ExtralunchMoney

Lo más importante es que no aceptes Paypal como método de pago, en primer lugar porque no está permitido vender por ahí nada relacionado con este asunto y en segundo lugar porque el comprador verá tu dirección postal.

Como digo estamos preparando bastante material que pronto pondremos a vuestra disposición, entre ellos temas como este.
Último(s) agradecimiento(s)

NewLioness  Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#3

0
(06-26-2018, 09:02 PM)NaughtyBea escribió: Muy interesante Mary. Pronto vamos a poner información respecto a esto en el foro, sin embargo te voy a recomendar algunos sitios desde donde puedes vender.
El primero y que seguramente te toque más de cerca es Chaturbate, por tokens: pon fotos "Panties for Sale". Cuando alguien compre las fotos, debes enviar un PM a la persona y pedirle que te dé una propina con su dirección de correo electrónico adjunta como una nota de propina (esa es la forma legal de compartir una dirección de correo electrónico para ser compartida entre quien da la propina y la modelo en Chaturbate). A continuación, una vez tengas su correo ya le puedes preguntar lugar y establecer los términos de los envíos.

Otros sitios desde donde puedes vender tus tangas y braguitas: Manyvids, Pantydeal o ExtralunchMoney

Lo más importante es que no aceptes Paypal como método de pago, en primer lugar porque no está permitido vender por ahí nada relacionado con este asunto y en segundo lugar porque el comprador verá tu dirección postal.

Como digo estamos preparando bastante material que pronto pondremos a vuestra disposición, entre ellos temas como este.

Muchas gracias , a ti y a tu equipo, son un gran apoyo besos
Responder

#4

1
También tienes otras paginas para poder vender tu ropa interior, por ejemplo si estas registrada en Modelcentro y tienes tu propia pagina personal, allá puedes también vender tus tangas, ya que puedes crear tu propia Store. Por otro lado también tienes Onlyfans y Justforfans.
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)