¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Vincular Paxum a Chaturbate


#1

0
Hola, acaban de verificarme la cuenta de PAXUM, ahora no sé cómo vincular ese método de pago a Chaturbate, por favor, si alguien me puede explicar. Gracias!
Responder

#2

1
Alguien sabe cuanto cobra chaturbate al enviar el dinero a paxum?
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
(05-12-2018, 06:22 PM)Sophiee escribió: Hola, acaban de verificarme la cuenta de PAXUM, ahora no sé cómo vincular ese método de pago a Chaturbate, por favor, si alguien me puede explicar. Gracias!

de la misma manera que alguna vez vinculaste first choice, es decir vas a balance de tokens, luego formulario de pago, luego seleccionas paxum, pones el correo paxum y ya esta.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Con las buenas horas.
Recientemente e vinculado una cuenta paxum a mi web de CB, pero nada que se reflejan el dinero que e enviado a la cuenta. ¿Si la cuenta paxum aún no tiene verificada la dirección no llegara el dinero? Si en un caso se cumple el plazo de los 7 días para que se refleje el dinero y nada que llega, ¿Se devuelve automáticamente a la web CB o se pierde ese dinero?
Responder

#5

0
Hola, me pueden ayudar por favor. estaba asociando la cuenta paxum a chaturbate pero no alcance a dar aceptar al proceso y se me cerro la ventana, ahora los token ya aparecen transferidos a dinero en efectivo pero no se como revisar si quedo bien enlazada la cuenta de paxum. GRACIAS
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)