¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


WIRE TRANSFER STRIPCHAT


#1

0
Hola, en vista que paxum tarda demasiado con los ETF quiero cambiar mi modalidad de pago en stripchat a transferencia intenacional, (asi como algunas lo tienen en chaturbate) quisiera saber si alguien aqui lo ha intentado, para que me comente su experiencia en terminos de tiempo de llegada a la cuenta bancaria (uso bancolombia) gracias de antemano por leerme Smile
Responder

#2

0
(07-16-2019, 04:17 AM)Lolita98 escribió: Hola, en vista que paxum tarda demasiado con los ETF quiero cambiar mi modalidad de pago en stripchat a transferencia intenacional, (asi como algunas lo tienen en chaturbate) quisiera saber si alguien aqui lo ha intentado, para que me comente su experiencia en terminos de tiempo de llegada a la cuenta bancaria (uso bancolombia) gracias de antemano por leerme Smile

Lolita como estas?
Quiero saber cuantas veces has hecho EFT.
Mira , la primera vez , se me demoro como 15 días, la segunda 8 días, la tercera 8 días , y ahora cada vez que lo hago los miércoles me llega el viernes  en la noche, tal vez eso va en trazabilidad.
no he tenido experiencia en transferencia internacional con Stripchat.
Buen día.
Responder

#3

0
(07-16-2019, 04:17 AM)Lolita98 escribió: Hola, en vista que paxum tarda demasiado con los ETF quiero cambiar mi modalidad de pago en stripchat a transferencia intenacional, (asi como algunas lo tienen en chaturbate) quisiera saber si alguien aqui lo ha intentado, para que me comente su experiencia en terminos de tiempo de llegada a la cuenta bancaria (uso bancolombia) gracias de antemano por leerme Smile

Hola lolita, yo trabajo en webcammodels y mi pago lo hacian via transferencia internacional y todo iba super bien hasta el pasado 09/07/2019 que esllo me realizaron la transferencia y al dia de hoy no he recibido nada en mi cuenta y no me dicen nada, solo que realizaron el pago y que no saben mas, no me responden mis correos asi que solo estoy esperando...saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)