¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? REGISTRARME    

XLOVE

0
hola 

Quien en linea para que por favor me ayude,

soy nueva!!
Trabajo en XLOVE!
. Que es el limite de facturacion en XLOVE?
. Yo envié una solicitud de facturacion por error oprimi el boton, con umbral de 100 euros, sin terminar quincena,?? se puede modificar el umbral de facturacion aun asi haya enviado la solicitud??

Agradezco a alguien por favor, que me hable interno o por aca gracias
Estoy confundida! alguien de buen corazon
Responder

0
Hola, mira en la pagina hay un lugar donde varias chicas hablan sobre esta pagina, la estuve mirando y dicen que paga en euros y pagan quincenal, lo que me causo duda es que una chica dijo que para la pagina seria mejor solicitar otra tarjeta de firstchoice para euros y la otra para dolares, no se si sea necesario, alguien que maneje o conozca bien la pagina y nos saque de dudas
Un abrazo !!
Responder

0
(03-02-2018, 10:45 PM)anny escribió: Hola, mira en la pagina hay un lugar donde varias chicas hablan sobre esta pagina, la estuve mirando y dicen que paga en euros y pagan quincenal, lo que me causo duda es que una chica dijo que para la pagina seria mejor solicitar otra tarjeta de firstchoice para euros y la otra para dolares, no se si sea necesario, alguien que maneje o conozca bien la pagina y nos saque de dudas
Hola 
Xlove le paga a Firstchoice, en Dolares.

Tu sabes como es el proceso de Facturacion?

Osea, la pagina paga los 5 y los 20, pero entonces uno deja pasar la quincena o debo solicitar factura, es que ese es mi enredo.. 
Como solicito mi pago?? y puedo dejar la plata de una quincena.. esas son mis dudas.

Depronto las que llevan mas tiempo me podrian colaborar
Responder

0
la verdad no se muy bien , pero estuve curiosiando la pagina y pagan al dia siguiente despues de la quincena (si estoy equivocada me corrigen porfa) yel monto minimo son 20
Un abrazo !!
Responder

0
te envié un mensaje
CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)