¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf


#41

0
Yo no tengo el formulario yo mismo. Lo he visto aquí y en otros lugares, así que tal vez alguien vendrá y lo dirá. Puede enviar un correo electrónico al soporte de Chaturbate mientras espera las respuestas Smile
Responder

#42

0
No debe llenar el espacio donde dice Wire IBAN... y no diga que le sale error porq yo ya llene ese formulario... ¬¬
Le repito si le queda grande llenar eso tan sencillo ESCRIBALE A SOPORTE¡¡¡¡ Es gratis y ellos le ayudan...
Responder

#43

3
Buenas noticias, ya se confirmo el primer abono de chaturbate a bancolombia por wiretransfer!

[Imagen: bancolombia%20chatur.jpeg]
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie  sexyycutedoll  Lulú 
Ver todos
Responder

#44

2
(04-23-2018, 08:06 PM)eroox escribió:
(04-21-2018, 12:27 AM)cafebevi escribió: Es facil de llenar el formulario de pago, opcion wire, le piden el codigo SWITF a su banco, en mi caso puse COLOCOBMXXX, luego te abre y te pide account number, escribes tu numero de cuenta. El IBAN ni demas datos se llenan ya que aca los bancos no manejan eso. Los unicos datos que tendrian que llenar es el codigo SWITF y su numero de cuenta(account number) y listo demas datos que siempre se llenan con cualquier opcion-

amigo que pe pena contigo pero la verdad fácil no lo veo o yo soy muy distraído por que así como tu lo dices no se puede siempre arroja este error y cuando le doy enviar no lo permite por que todos los campos deben ser correctos ese es el único detalle que no me deja pasar mi solicitud  lo he intentado con todos los ejemplos que ponen en el foro la verdad seria bueno que las personas que dicen o mejor escriben que ya lo han hecho nos regalen un CLARO EJEMPLO de como lo hacen al fin de cuentas ese es el real y claro fin de este foro no?
En iban no se pone nada, por que lo únicos que tienen iban son los europeos, asi que wire iban lo dejas vacío

(04-23-2018, 11:42 PM)Sweetgirls escribió: Buenas noticias, ya se confirmo el primer abono de chaturbate a bancolombia por wiretransfer!

[Imagen: bancolombia%20chatur.jpeg]
Gracias bby, eso es para los que decian que no se podia. Manada de babosos spamers, perdon, me altere
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll  eroox 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#45

0
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien muchas gracias por ayudarme enserio que si ya pude agregar el método de pago directo a mi banco desde CB y ya pedí mi pago solo resta esperar tengo entendido que piden una verificación adicional que ya tengo lista también gracias foro por su ayuda dios los bendiga


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#46

1
hola buenas noches decearia  saber quien tiene como método de pago wire trasfer en stripchat y como se llena de forma correcta quien pueda responder le agradezco de ante mano gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#47
Rainbow 

0
(04-23-2018, 11:42 PM)Sweetgirls escribió: Buenas noticias, ya se confirmo el primer abono de chaturbate a bancolombia por wiretransfer!

[Imagen: bancolombia%20chatur.jpeg]

HOLA SWEETGIRL BUEN DIA COMO ESTAS, UNA PREGUNTA ESTA CONFIRMACION ES DIRECTAMENTE TUYA DE O DE UNA AMIGA, SEA CUAL SEA EL CASO, CUANTO TARDO EN RECIBIR EL DINERO EN SU CUENTA Y SI LA PERSONA REALIZO LA TRANSFERENCIA  EL DIA DEL CORTE O DESPUES  DEL CORTE ;MUCHAS GRACIAS ESTARE ATENTA A TU RESPUESTA  Smile
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#48

1
(04-24-2018, 02:49 PM)sexyycutedoll escribió:
(04-23-2018, 11:42 PM)Sweetgirls escribió: Buenas noticias, ya se confirmo el primer abono de chaturbate a bancolombia por wiretransfer!

[Imagen: bancolombia%20chatur.jpeg]

HOLA SWEETGIRL BUEN DIA COMO ESTAS, UNA PREGUNTA ESTA CONFIRMACION ES DIRECTAMENTE TUYA DE O DE UNA AMIGA, SEA CUAL SEA EL CASO, CUANTO TARDO EN RECIBIR EL DINERO EN SU CUENTA Y SI LA PERSONA REALIZO LA TRANSFERENCIA  EL DIA DEL CORTE O DESPUES  DEL CORTE ;MUCHAS GRACIAS ESTARE ATENTA A TU RESPUESTA  Smile

Hola buen dia, esta fue una info que me llego, no sabria decirte de quien es, ese pago se proceso el 15 de abril en el cierre de quincena.
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

#49
Rainbow 

0
(04-24-2018, 03:09 PM)Sweetgirls escribió:
(04-24-2018, 02:49 PM)sexyycutedoll escribió:
(04-23-2018, 11:42 PM)Sweetgirls escribió: Buenas noticias, ya se confirmo el primer abono de chaturbate a bancolombia por wiretransfer!

[Imagen: bancolombia%20chatur.jpeg]

HOLA SWEETGIRL BUEN DIA COMO ESTAS, UNA PREGUNTA ESTA CONFIRMACION ES DIRECTAMENTE TUYA DE O DE UNA AMIGA, SEA CUAL SEA EL CASO, CUANTO TARDO EN RECIBIR EL DINERO EN SU CUENTA Y SI LA PERSONA REALIZO LA TRANSFERENCIA  EL DIA DEL CORTE O DESPUES  DEL CORTE ;MUCHAS GRACIAS ESTARE ATENTA A TU RESPUESTA  Smile

Hola buen dia, esta fue una info que me llego, no sabria decirte de quien es, ese pago se proceso el 15 de abril en el cierre de quincena.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Smile
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#50

0
(04-24-2018, 04:18 PM)cafebevi escribió: En el dia de hoy me acabo de llegar el pago por metodo wire, se me demoro 7 dias aproximadamente.

Hola, disculpa una pregunta, se te demoro 7 dias habiles? osea si el corte fue el 15, contando desde el 16 hasta hoy se te demoro 7 dias habiles?
Responder

#51

0
hola una pregunta no tengo cuenta een el banco es posible abrir una y usarla inmediatamente para enviar los fondos por wire desde cb
Responder

#52

0
(04-24-2018, 08:47 PM)sweetsmith escribió: hola una pregunta no tengo cuenta een el banco es posible abrir una y usarla inmediatamente para enviar los fondos por wire desde cb

Hola,  yo fui a averiguar a cada Banco y si te piden antigüedad la mayoría de 6 meses,  y en el Pichincha piden 3 meses.  Pero en algunos me dijeron que era posible tener una autorización por parte del gerente,  para ello tendrías que tener un entrevista explicando tus ingresos
Responder

#53

0
(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio

El servicio EFT no esta disponible para colombia. El servicio WIRE es otra cosa.

El EFT es mas barato y tarda menos. Debes hacer la transferencia por metodo WIRE
Responder

#54

0
Tengo una duda, la transferencia desde chaturbate hacia una cuenta bancaria debe ser a nombre de la misma persona que abrió la cuenta de chaturbate o uno puede enviar el dinero a la cuenta de un amigo?
Porque yo llene los datos que me pide chaturbate en transferencia WIRE con los datos de un familiar que posee cuenta bancaria y me los recibió sin problema.
Que piensan? Porque yo no poseo cuenta ese es el problema.
Responder

#55

0
Una pregunta cómo solicito el pago por wire ya tengo los 500 dólares.. llene el formulario todo bn se asocio apartir de hoy empieza a contar los 7 día para que me paguen o cómo es por favor ayuda es primera vez q trabajo como modelo web
Responder

#56

1
Hola, alguien aquí es de México?

Qué método de pago utiliza?

Si es por wire, a qué banco hace transferencia?

Gracias.
Último(s) agradecimiento(s)

Miare 
Ver todos
Responder

#57

0
(04-26-2018, 01:12 AM)Alaska escribió: Tengo una duda, la transferencia desde chaturbate hacia una cuenta bancaria debe ser a nombre de la misma persona que abrió la cuenta de chaturbate o uno puede enviar el dinero a la cuenta de un amigo?
Porque yo llene los datos que me pide chaturbate en transferencia WIRE con los datos de un familiar que posee cuenta bancaria y me los recibió sin problema.
Que piensan? Porque yo no poseo cuenta ese es el problema.

Yo tengo la misma duda, pero también quiero saber si yo tengo 2 cuentas con CB, una de pareja y una individual; al colocar ese método de pago CB me desceunta 45UD por casa una o hace una sola transacción, alguien sabe? Nos puede colaborar?

(04-24-2018, 04:18 PM)cafebevi escribió: En el dia de hoy me acabo de llegar el pago por metodo wire, se me demoro 7 dias aproximadamente.

Una pregunta, tú al momento de realizar la solicitud de pago así, que documentos subiste? Como hiciste para que te autorizaran el pago? Porque CB dice lo siguiente:

Por favor lea: Información importante acerca de pagos electrónicos: 

Se requiere un pasaporte firmado por el beneficiario de alambre, o si un pasaporte firmado no está disponible, se requiere dos (2) formas de identificación para el beneficiario. Además, solicitamos un Acuerdo Modelo se encuentra en el archivo para el beneficiario. Por favor asegúrese de estos documentos se cargan en su cuenta en https://chaturbate.com/accounts/age_verification/. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Responder

#58

0
(04-26-2018, 12:45 PM)Marilyn777 escribió:
(04-26-2018, 01:12 AM)Alaska escribió: Tengo una duda, la transferencia desde chaturbate hacia una cuenta bancaria debe ser a nombre de la misma persona que abrió la cuenta de chaturbate o uno puede enviar el dinero a la cuenta de un amigo?
Porque yo llene los datos que me pide chaturbate en transferencia WIRE con los datos de un familiar que posee cuenta bancaria y me los recibió sin problema.
Que piensan? Porque yo no poseo cuenta ese es el problema.

Yo tengo la misma duda, pero también quiero saber si yo tengo 2 cuentas con CB, una de pareja y una individual; al colocar ese método de pago CB me desceunta 45UD por casa una o hace una sola transacción, alguien sabe? Nos puede colaborar?

(04-24-2018, 04:18 PM)cafebevi escribió: En el dia de hoy me acabo de llegar el pago por metodo wire, se me demoro 7 dias aproximadamente.

Una pregunta, tú al momento de realizar la solicitud de pago así, que documentos subiste? Como hiciste para que te autorizaran el pago? Porque CB dice lo siguiente:

Por favor lea: Información importante acerca de pagos electrónicos: 

Se requiere un pasaporte firmado por el beneficiario de alambre, o si un pasaporte firmado no está disponible, se requiere dos (2) formas de identificación para el beneficiario. Además, solicitamos un Acuerdo Modelo se encuentra en el archivo para el beneficiario. Por favor asegúrese de estos documentos se cargan en su cuenta en https://chaturbate.com/accounts/age_verification/. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Haber, Resumamos rapidamente

Si tengo dos manzanas y alguien muerde ambas, perdi una fraccion de esas manzanas.

Por consiguiente, si hago dos transferencias, me cobran las dos transferencias, USD$45 X 2 = USD $ 90.

Asi que la recomendacion es, pasen todas las fichas a una sola cuenta y hacen una sola transferencia, no se compliquen con cosas simples como esta.

(04-26-2018, 06:20 AM)Cockmonsterts escribió: Una pregunta cómo solicito el pago por wire ya tengo los 500 dólares.. llene el formulario todo bn se asocio apartir de hoy empieza a contar los 7 día para que me paguen o cómo es por favor ayuda es primera vez q trabajo como modelo web

Ten en cuenta lo siguiente.

Si haces el pago el dia de hoy como anticipo, pagando los 4.45 dolares que vale, la transferencia inicia mañana de las cuentas e ZMEDIA a Colombia, y son 7 dias que segun he visto se les esta demorando, entonces ese dinero te llegaria mas o menos el 7 u 8 de mayo.

Porque los bancos no trabajan sabados ni domingos con estos temas.

ahh y recuerda que debes tener 545 dolares disponibles para el pago
Responder

#59

0
Una pregunta cómo solicito el pago por wire ya tengo todo llenado y el monto a cumplir pero necesito el pago diario osea que me llegue antes
Responder

#60

0
(04-24-2018, 04:18 PM)cafebevi escribió: En el dia de hoy me acabo de llegar el pago por metodo wire, se me demoro 7 dias aproximadamente.

Hola,  quisiera saber en que página trabajas y si te pidieron dos formas de verificación como la del pasaporte,  muchas grscias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)