¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf


#21

0
(04-19-2018, 03:40 PM)fabio mendez escribió:
(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.

pero te rechazaron el pago como? cuando estabas escogiendo el metodo de pago y enlazaste tu banco? o ya lo habias echo, y esperabas tu pago y te lo rechazaron despues? porque habemos muchos que hicimos lo de llenar los datos y escoger el metodo sin mayor probelmas, solo ingresar dos pruebas de identidad mas, y ps esperamos el correo que diga que nos enviaron el pago o que nos rechazaron el pago, pero aun no llega nada. ya yo mande correo para ver que responden.

Yo registré exitosamente mi cuenta bancaria (tarjeta débito de Bancolombia) sin ningún problema, Jasmin aprobó mi cambio de método de pago. Hoy revisando en los soportes de pago que sube Jasmin cada 15 dias en la plataforma, me doy cuenta que ellos intentaron hacer el pago pero esta vez fue FAILED.  No me llegó ningun correo por parte de ellos, pero la ventaja es que nosotros podemos ver directamente en la plataforma de ellos las facturas cada quince dias y el estado del pago.
Responder

#22

0
En conclusión entonces wire transfer no sirve?
Responder

#23

0
(04-19-2018, 04:22 PM)ZonaRosa escribió:
(04-19-2018, 03:40 PM)fabio mendez escribió:
(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.

pero te rechazaron el pago como? cuando estabas escogiendo el metodo de pago y enlazaste tu banco? o ya lo habias echo, y esperabas tu pago y te lo rechazaron despues? porque habemos muchos que hicimos lo de llenar los datos y escoger el metodo sin mayor probelmas, solo ingresar dos pruebas de identidad mas, y ps esperamos el correo que diga que nos enviaron el pago o que nos rechazaron el pago, pero aun no llega nada. ya yo mande correo para ver que responden.

Yo registré exitosamente mi cuenta bancaria (tarjeta débito de Bancolombia) sin ningún problema, Jasmin aprobó mi cambio de método de pago. Hoy revisando en los soportes de pago que sube Jasmin cada 15 dias en la plataforma, me doy cuenta que ellos intentaron hacer el pago pero esta vez fue FAILED.  No me llegó ningun correo por parte de ellos, pero la ventaja es que nosotros podemos ver directamente en la plataforma de ellos las facturas cada quince dias y el estado del pago.

ah ok tu hablas de jasmin.. muchos estamos esperando noticias es de chaturbate, y ern otros grupos y chats, ya hay gente que le han pagado de esta forma, solo hay que esperar que con el peo de ahora, se pongan a joder.. Sad
Responder

#24

0
Según hay varias personas q han cobrado por wire pero ahora sale gente diciendo que no se puede y no dan soportes tan siquiera de lo que hablan. Solo les gusta meter terror
Responder

#25

0
buen dia ... es normal que muchos pagos de bancolombia no esten listos aun, yo lo hice por una cuenta en suiza de un familiar y el dinero no se ha desembolsado aun, no estoy diciendo q es un hecho que van a llegar , es mas estoy como muchos de uds esperando que los(a) compañeras(o) nos confirmen que si sirve,...
Responder

#26

0
Chaturbate si esta haciendo pagos wire directos a bancos en Colombia. les escribí anoche y me confirmaron que si lo hacen.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#27

1
Para los que estéis en España, escribí a Chaturbate preguntando por Wire Transfer y me dicen que sí que es un método válido, que recuerde que son 45 dólares de comsión.


"Sorry we misunderstood what you were asking. Yes, you can get payment by wire in Spain. To update your payment method to Wire, please go to this link https://chaturbate.com/affiliates/payoutinfo/ and following the instructions. You will choose “Payment by Wire” as the method. Note, there is a $45 fee for this payment method."
Último(s) agradecimiento(s)

Mcarl18 
Ver todos
Responder

#28

0
(04-19-2018, 06:27 AM)parcela100 escribió: Yo configure mi pago y puse el código swift y chaturbate en ningún momento me dice que no se puede, mas bien me dice que se registro con éxito. Creo que no sabes configurar la cuenta eddy.

mira yo estoy haciendo mi registro igual que muchos con bancolombia.
pero me piden el codigo IBAN.
puse mi numero de cuenta pero me arroja error,lo puse con lineas para separar los numeros,sin lineas,mejor dicho hice hasta bolitas y palitos Jajajaja
asi que quiero saber tu que pusiste por que a mi no me quiere funcionar.
gracias!!!!
Responder

#29

0
(04-19-2018, 05:53 AM)lulu escribió: Pero muy raro por que tengo 2 amigas que recibieron su oago por wire el dia de hoy, con lo que paso con firts choice pay chaturbate habilito el pago wire, entonces quien les envio el dinero? La virgen maria? O es wue chaturbate a uno si les manda pago wire y a otros no?

(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio
Si ya dos modelos lo hicieron, y yo les ayude a llenarlo, y si les llego el pago, eso fue el 14 de abril, chaturbate obvio el año pasado no lo tenia habilitado, ni el 10 ni el 11 de abril, hanilitaron los pagos wire despues al ver la emergencia que sucito lo fcp, asi que pues me parece raro lo que expones, pero igual ellas recibieron el pago y en cuabto les verifique paxum van a cambiar el metodo, saludos
Hola lulu disculpa que te incomode me podria tambien ayudar a llenarlo si no es mucha molestia ?
Responder

#30

0
DE TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE BLOG, NADIE DA UNA SOLUCION ACERTADA A ESTE PROBLEMA
Responder

#31

0
Wire sí sirve, a mi hermana le pagaron hoy directo a su cuenta. Mi problema era que yo había puesto el singo N° en la dirección del banco (así tal cual como ellos me la escribieron) y la página al parecer no podía verificar ese signo por ser latino, algo así les entendí. En últimas me solicitaron modificar este pequeño error para poder hacer la transferencia correcta. Tongue
Responder

#32

0
(04-21-2018, 02:54 AM)ZonaRosa escribió: Wire sí sirve, a mi hermana le pagaron hoy directo a su cuenta. Mi problema era que yo había puesto el singo N° en la dirección del banco (así tal cual como ellos me la escribieron) y la página al parecer no podía verificar ese signo por ser latino, algo así les entendí. En últimas me solicitaron modificar este pequeño error para poder hacer la transferencia correcta. Tongue

A que banco le.pagaron a tu hermana
Responder

#33

0
(04-21-2018, 02:57 AM)parcela100 escribió:
(04-21-2018, 02:54 AM)ZonaRosa escribió: Wire sí sirve, a mi hermana le pagaron hoy directo a su cuenta. Mi problema era que yo había puesto el singo N° en la dirección del banco (así tal cual como ellos me la escribieron) y la página al parecer no podía verificar ese signo por ser latino, algo así les entendí. En últimas me solicitaron modificar este pequeño error para poder hacer la transferencia correcta. Tongue

A que banco le.pagaron a tu hermana

Bancolombia
Responder

#34
Rainbow 

0
(04-21-2018, 12:45 PM)ZonaRosa escribió:
(04-21-2018, 02:57 AM)parcela100 escribió:
(04-21-2018, 02:54 AM)ZonaRosa escribió: Wire sí sirve, a mi hermana le pagaron hoy directo a su cuenta. Mi problema era que yo había puesto el singo N° en la dirección del banco (así tal cual como ellos me la escribieron) y la página al parecer no podía verificar ese signo por ser latino, algo así les entendí. En últimas me solicitaron modificar este pequeño error para poder hacer la transferencia correcta. Tongue

A que banco le.pagaron a tu hermana

Bancolombia

HOLA ZONA ROSA BUEN DIA UNA PREGUNTA CUANTO SE DEMORA LA TRANSFERENCIA WIRE A BANCLOMBIA YO LA REALICE EL MIERCOLES Y NADA ME AYUDAS PORFA GRACIAS
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#35

0
(04-21-2018, 02:54 AM)ZonaRosa escribió: Wire sí sirve, a mi hermana le pagaron hoy directo a su cuenta. Mi problema era que yo había puesto el singo N° en la dirección del banco (así tal cual como ellos me la escribieron) y la página al parecer no podía verificar ese signo por ser latino, algo así les entendí. En últimas me solicitaron modificar este pequeño error para poder hacer la transferencia correcta. Tongue

Podrias por favor mostrarme como pusiste  la direccion con datos falsos pero la forma exacta tuya, muchaa graciass
Responder

#36

0
(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio


pues yo ya lo hice¡¡¡¡¡ con una cuenta que abri el dia 16 de abril, no entiendo porq desinforman.. antes cobran menos que en paxum... ojo yo tengo tambien cta verifucad EN PAXUM asi que niñas no coman cuento.. llenar el formulario es facil, escriban a soporte ellos ayudan en todas las paginas (strip, chatur).
Responder

#37

0
yo no tengo cuenta en bancolombia, e posible ir y solicitar una e intentar este metodo?
Responder

#38

0
(04-21-2018, 12:27 AM)cafebevi escribió: Es facil de llenar el formulario de pago, opcion wire, le piden el codigo SWITF a su banco, en mi caso puse COLOCOBMXXX, luego te abre y te pide account number, escribes tu numero de cuenta. El IBAN ni demas datos se llenan ya que aca los bancos no manejan eso. Los unicos datos que tendrian que llenar es el codigo SWITF y su numero de cuenta(account number) y listo demas datos que siempre se llenan con cualquier opcion-

amigo que pe pena contigo pero la verdad fácil no lo veo o yo soy muy distraído por que así como tu lo dices no se puede siempre arroja este error y cuando le doy enviar no lo permite por que todos los campos deben ser correctos ese es el único detalle que no me deja pasar mi solicitud  lo he intentado con todos los ejemplos que ponen en el foro la verdad seria bueno que las personas que dicen o mejor escriben que ya lo han hecho nos regalen un CLARO EJEMPLO de como lo hacen al fin de cuentas ese es el real y claro fin de este foro no?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#39

0
@eroox IBAN es para países europeos. Creo que el procedimiento correcto es dejar esa entrada en blanco.
Responder

#40

0
(04-23-2018, 08:34 PM)BufordT escribió: @eroox IBAN es para países europeos. Creo que el procedimiento correcto es dejar esa entrada en blanco.

es imposible ya que si lo dejo en blanco cuando le doy enviar me sale que todas las casillas deben completadas
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)