¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf


#1

0
mi pregunta es si alguien, lo ah echo, o lo hizo ahora que entro este problema de FCP. la idea es que todos estemos seguros que funciona sin problemas recibir transferencia bancaria directamente de las paginas a nuestras cuentas, ya sabemos los costos, y los topes..
Responder

#2

0
tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo
Responder

#3

1
puedes usar cualquier cuenta que tenga una antigüedad mayor a 6 meses y llenar un formulario de recepción de transferencias internacionales, tarda aproximadamente una semana y despues puedes ir a retirar tu dinero normalmente.

Para llenar el formulario vas a la pagina de tu banco y copias toda la informacion, si lo ves complicado imprime el formulario y vas a tu banco a que un asesor te ayude con la informacion
Último(s) agradecimiento(s)

Flor1 
Ver todos
Responder

#4

0
Alguien sabe cuanto cobra chaturbate por hacer transferencia bancaria a bancolombia?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

1
(04-14-2018, 06:55 PM)Pusheen escribió: Alguien sabe cuanto cobra chaturbate por hacer transferencia bancaria a bancolombia?

$45 pone
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#6

0
Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#7

0
Hola , alguno sabe si stripchat cobra pot wire transfer ? Porque alli dicen que no cobran o por lo menos no encuentro donde salen esos valores , gracias.
Responder

#8

0
Alguno sabe que tan cierto es que para recibir dineros del exterior por bancolombia, es necesario a parte de tener el codigo swift que es COLOCOBM colocar los datos de un supuesto banco intermediario que es el citibank y otros datos que porque si no se colocan, no llega el dinero?
Responder

#9

0
(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio

me acabas de desinflar, no lo sabia :Sad
osea que la única opción si o si es Paxum? y si se contacta con soporte de chatur ?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

1
Pero muy raro por que tengo 2 amigas que recibieron su oago por wire el dia de hoy, con lo que paso con firts choice pay chaturbate habilito el pago wire, entonces quien les envio el dinero? La virgen maria? O es wue chaturbate a uno si les manda pago wire y a otros no?

(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?

Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia.

Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo.

Servicio no disponible para tu region.

No se confien, cada entidad maneja sus politicas.

Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio
Si ya dos modelos lo hicieron, y yo les ayude a llenarlo, y si les llego el pago, eso fue el 14 de abril, chaturbate obvio el año pasado no lo tenia habilitado, ni el 10 ni el 11 de abril, hanilitaron los pagos wire despues al ver la emergencia que sucito lo fcp, asi que pues me parece raro lo que expones, pero igual ellas recibieron el pago y en cuabto les verifique paxum van a cambiar el metodo, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

dreamgirl16 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
Yo configure mi pago y puse el código swift y chaturbate en ningún momento me dice que no se puede, mas bien me dice que se registro con éxito. Creo que no sabes configurar la cuenta eddy.
Responder

#12

0
Alguien lo ha probado desde España y le ha funcionado? A mí no me pide más que el código que me dan directamente en el banco...supongo que en Colombia será diferente... Visto lo visto con Paxum voy a tener que tirar por ahí este mes.
Responder

#13

1
en Internet también pueden buscar el código swift de su banco , creo que hasta que paxum o chaturbate solucionen la única opción es wire , busquen en internet lo que no entiendan ya aquí lo han explicado muchas veces pero al parecer muchos siguen igual ... Smile solo es un consejo es que al parecer muchos si no pudieron , no pudieron y lo dejan así y vienen a quejarse acá también usen el soporte de las paginas ellos también ayudan guiándote o por lo menos a mi todas las dudas las eh resuelto así : leyendo acá , buscando en Internet y soporte de chaturbate .
no seamos facilistas por favor!
Último(s) agradecimiento(s)

eddy_strong 
Ver todos
Responder

#14

0
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.
Responder

#15

0
Pero pusiste el código swift todo?
Responder

#16

0
(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.

Hola, pero como sabes que te lo rechazaron? te llego algun correo o algo?
Responder

#17

0
(04-19-2018, 02:45 PM)Sweetgirls escribió:
(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.

Hola, pero como sabes que te lo rechazaron? te llego algun correo o algo?

Yo trabajo en LiveJasmin, ellos cada quince dias suben las facturas de los pagos y esta vez dice: Payment method: Chexx, Payment status: Failed

(04-19-2018, 02:37 PM)parcela100 escribió: Pero pusiste el código swift todo?

Sí, todo tal cual como el banco lo indicó
Responder

#18

0
Cuando inscribiste la cuenta en paxum debiste dejarlo en USD. Si lo pusiste en cop es por eso. Paxum indica que siempre debe ser en USD así allanllgue en cop
Responder

#19

0
(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.

Como sabes q t lo rechazo
Responder

#20

0
(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:
(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo

Hola, yo coloque esa opción con mi cuenta Bancolombia y fue rechazado mi pago. En estos momentos escalé mi caso con soporte de la página.

pero te rechazaron el pago como? cuando estabas escogiendo el metodo de pago y enlazaste tu banco? o ya lo habias echo, y esperabas tu pago y te lo rechazaron despues? porque habemos muchos que hicimos lo de llenar los datos y escoger el metodo sin mayor probelmas, solo ingresar dos pruebas de identidad mas, y ps esperamos el correo que diga que nos enviaron el pago o que nos rechazaron el pago, pero aun no llega nada. ya yo mande correo para ver que responden.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)