¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguna chica en buenos aires


#1

0
evidentemente note que los que mas tokens tienen son las parejas, yo intente con una chica pero era española y volvio a su pais. si alguna chica quiere trabajar conmigo estoy en 3 paginas. les dejo mi mail sheralaie@gmail.com  si saben de alguien avisen . gracias
Responder

#2

0
oye, qué tal es el internet en argentina? qué velocidad manejas? sabes qué empresa es mejor?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
(09-13-2017, 07:44 PM)gabrielapple escribió: oye, qué tal es el internet en argentina? qué velocidad manejas? sabes qué empresa es mejor?

te cuento yo aca tengo 20 megas es muy rapido se llama fibertel la empresa es muy buena . vos estas en buenos aires?
Responder

#4

0
Hey para vos que crees que descubriste América....te digo que en Rumania el internet que usan las chicas webcam es de fibra óptica.

Ejemplo: Compañía de internet en Rumania: RCS & RDS http://www.rcs-rds.ro/internet-digi-net/...rlink_1000

Plan: Digi Net Fiberlink 1000
Velocidad de bajada = 1000 Megas (mil megas)
Velocidad de subida = 500 Megas (quinientos megas)
Y todo esto a un módico precio de 12 USD por mes ( IVA incluido)

Entonces deja de publicitar a FiberTel que bastante les roba en Argentina por el servicio pedorro que tienen...
Responder

#5

0
(09-14-2017, 12:43 PM)maryana escribió: Hey para vos que crees que descubriste América....te digo que en Rumania el internet que usan las chicas webcam es de  fibra óptica.

Ejemplo: Compañía de internet en Rumania: RCS & RDS  http://www.rcs-rds.ro/internet-digi-net/...rlink_1000

Plan: Digi Net Fiberlink 1000
Velocidad de bajada = 1000 Megas (mil megas)
Velocidad de subida = 500 Megas (quinientos megas)
Y todo esto a un módico precio de 12 USD por mes ( IVA incluido)

Entonces deja de publicitar a FiberTel que bastante les roba en Argentina por el servicio pedorro que tienen...

HEY UN POQUITO MAS DE RESPETO. ME PREGUNTARON QUE VELOCIDAD  HABIA ACA EN ARGENTINA NO EN RUMANIA. YO NO PUBLICITO A NADIE SOLO RESPONDI UNA PREGUNTA. QUE ME IMPORTA A MI QUE EN RUMANIA SE HAGAN GARCHAR POR UN BURRO ,YO VIVO EN ARGENTINA Y ES LO QUE HAY. CUANDO ESTE EN RUMANIA PAIS QUE DETESTO TE DIGO QUE VELOCIDAD HAY. PERO QUE MALA ONDA TENES .
Responder

#6

0
(09-15-2017, 03:00 AM)soyelmejor22 escribió:
(09-14-2017, 12:43 PM)maryana escribió: Hey para vos que crees que descubriste América....te digo que en Rumania el internet que usan las chicas webcam es de  fibra óptica.

Ejemplo: Compañía de internet en Rumania: RCS & RDS  http://www.rcs-rds.ro/internet-digi-net/...rlink_1000

Plan: Digi Net Fiberlink 1000
Velocidad de bajada = 1000 Megas (mil megas)
Velocidad de subida = 500 Megas (quinientos megas)
Y todo esto a un módico precio de 12 USD por mes ( IVA incluido)

Entonces deja de publicitar a FiberTel que bastante les roba en Argentina por el servicio pedorro que tienen...

HEY UN POQUITO MAS DE RESPETO. ME PREGUNTARON QUE VELOCIDAD  HABIA ACA EN ARGENTINA NO EN RUMANIA. YO NO PUBLICITO A NADIE SOLO RESPONDI UNA PREGUNTA. QUE ME IMPORTA A MI QUE EN RUMANIA SE HAGAN GARCHAR POR UN BURRO ,YO VIVO EN ARGENTINA Y ES LO QUE HAY. CUANDO ESTE EN RUMANIA PAIS QUE DETESTO TE DIGO QUE VELOCIDAD HAY. PERO QUE MALA ONDA TENES .

Hey chabón!! Te digo que en Argentina te toman de boludo con esas velocidades de internet ahhh y no me quiero imaginar el precio. No solamente a vos sino también  a todos los argentos los toman de boludos.

Un poquito mas de respeto pero para hacer streaming ..con esas velocidades que tenes allí....Ojala fuese argentina como Rumania (tanto que dices que detestas) o cualquier otro país de Europa, que como roban en argentina es de terror. Pero claro no sabes como es vivir en un país seguro....porque nunca habrás salido de tu pueblo.
Responder

#7

0
(09-15-2017, 09:38 AM)maryana escribió:
(09-15-2017, 03:00 AM)soyelmejor22 escribió:
(09-14-2017, 12:43 PM)maryana escribió: Hey para vos que crees que descubriste América....te digo que en Rumania el internet que usan las chicas webcam es de  fibra óptica.

Ejemplo: Compañía de internet en Rumania: RCS & RDS  http://www.rcs-rds.ro/internet-digi-net/...rlink_1000

Plan: Digi Net Fiberlink 1000
Velocidad de bajada = 1000 Megas (mil megas)
Velocidad de subida = 500 Megas (quinientos megas)
Y todo esto a un módico precio de 12 USD por mes ( IVA incluido)

Entonces deja de publicitar a FiberTel que bastante les roba en Argentina por el servicio pedorro que tienen...

HEY UN POQUITO MAS DE RESPETO. ME PREGUNTARON QUE VELOCIDAD  HABIA ACA EN ARGENTINA NO EN RUMANIA. YO NO PUBLICITO A NADIE SOLO RESPONDI UNA PREGUNTA. QUE ME IMPORTA A MI QUE EN RUMANIA SE HAGAN GARCHAR POR UN BURRO ,YO VIVO EN ARGENTINA Y ES LO QUE HAY. CUANDO ESTE EN RUMANIA PAIS QUE DETESTO TE DIGO QUE VELOCIDAD HAY. PERO QUE MALA ONDA TENES .

Hey chabón!! Te digo que en Argentina te toman de boludo con esas velocidades de internet ahhh y no me quiero imaginar el precio. No solamente a vos sino también  a todos los argentos los toman de boludos.

Un poquito mas de respeto pero para hacer streaming ..con esas velocidades que tenes allí....Ojala fuese argentina como Rumania (tanto que dices que detestas) o cualquier otro país de Europa, que como roban en argentina es de terror. Pero claro no sabes como es vivir en un país seguro....porque nunca habrás salido de tu pueblo.

creo que tu reacción es totalmente desproporcionada,  si bien es cierto que en tenemos velocidades de internet realmente deplorables, Soy solo contesto la pregunta que le hicieron, por lo cual creo que ese ataque es totalmente injustificado, creo que el respeto es lo mas importante en una comunidad, debemos concentrarnos en lo que nos trae aquí, tratar de mejorar en nuestro trabajo y dejar de lado discusiones sin sentido
Responder

#8

1
Hey muchachos, guarden la calma, sólo fue una pregunta ya que mi mejor amiga me ofreció irme a vivir allí, pero pues no he podido dar con una empresa de internet que al menos tenga la misma velocidad que manejo aquí en Santiago. No es tan buena pero me ha servido de mucho (200 de bajada, 10 de subida). Evidentemente el internet de Argentina no es mejor, ni siquiera igual que el de Chile (ojo no le estoy echando flores), pero vaya que ha sido un poco mejor que el que manejaba con Claro en Colombia.
Sin embargo, Mary, muchas gracias, lo del internet Rumano no lo sabía, ya quisieramos en Latinoamérica tener una velocidad de al menos la mitad que eso, aún estamos en la edad media en cuanto a telecomunicaciones.
Siendo así, ya descartado Bs As.
Último(s) agradecimiento(s)

Fernando 
Ver todos
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#9

0
(09-15-2017, 09:29 PM)gabrielapple escribió: Hey muchachos, guarden la calma, sólo fue una pregunta ya que mi mejor amiga me ofreció irme a vivir allí, pero pues no he podido dar con una empresa de internet que al menos tenga la misma velocidad que manejo aquí en Santiago. No es tan buena pero me ha servido de mucho (200 de bajada, 10 de subida). Evidentemente el internet de Argentina no es mejor, ni siquiera igual que el de Chile (ojo no le estoy echando flores), pero vaya que ha sido un poco mejor que el que manejaba con Claro en Colombia.
Sin embargo, Mary, muchas gracias, lo del internet Rumano no lo sabía, ya quisieramos en Latinoamérica tener una velocidad de al menos la mitad que eso, aún estamos en la edad media en cuanto a telecomunicaciones.
Siendo así, ya descartado Bs As.

Hola Gabriela, tengo un estudio en buenos aires, y estoy por abrir uno en rosario,

me encantaria, si tenes dudas o queres enseñar/entrevistar a nuevas modelos
mandanos un mail a livejasminargentina@hotmail.com 
whatsapp +59899540755
instagram o facebook nos encontras como livejasminargentina

(09-13-2017, 07:44 PM)gabrielapple escribió: oye, qué tal es el internet en argentina? qué velocidad manejas? sabes qué empresa es mejor?

(09-13-2017, 07:44 PM)gabrielapple escribió: oye, qué tal es el internet en argentina? qué velocidad manejas? sabes qué empresa es mejor?
Buenas, la mejor es telecentro 100megas cara pero rinde, tengo un estudio en Buenos Aires y otro en Rosario
cualquier duda 
mandanos un mail a livejasminargentina@hotmail.com 
whatsapp +59899540755
instagram o facebook nos encontras como livejasminargentina
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)