¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


amateur.tv recomendaciones?


#1

0
hola quiero registrarme en este sitio pero no se que tan bueno  es , vale la pena? tiene buen trafico?
Responder

#2

0
(08-03-2019, 03:10 AM)MRouss escribió: hola quiero registrarme en este sitio pero no se que tan bueno  es , vale la pena? tiene buen trafico?



Claro que es muy buena, puedes ver el tutorial de Amateur.tv

dando clic AQUÍ

(08-03-2019, 03:10 AM)MRouss escribió: hola quiero registrarme en este sitio pero no se que tan bueno  es , vale la pena? tiene buen trafico?

Te hare alguna precisiones. Amateur.tv  es una web que esta totalmente en español y la mayor parte de su publico es el español.  te enseñare aquí su rankin:

[Imagen: 8t52uw6u7yf7.jpg]
Como puedes ver recibe un aproximado de 12 millones 360 mil visitas.




[Imagen: c5k6iekpwxy1.jpg]
Como puedes ver aquí el 85% de su trafico es de España, asi que si no sabes hablar ingles, aquí la haces linda.





SI TIENES ALGUNA DUDA CONSULTA EL TUTORIAL DE AMATEUR.TV DANDO CLIC AQUÍ

Si ya tienes una cuenta crea otra cuenta de respaldo.  Asi trabajas dos cuentas .  Saludos
Responder

#3

0
Hola, pues te comento que Amateur es la misma Morbocams, al principio es un poco difícil, ya que debes completar 25 verificaciones para validar tu cuenta, y completar tu primer pago para subir avatar entre otros. En cuanto a mí experiencia fue muy complicado completar mi primer pago, como en todas las páginas, es más de disciplina. En la actualidad te puedo decir que es muy buena, maneja un buen tráfico, tiene variedad de manejos para propuestas con el Lush y sin el. Después de que hagas tus clientes, completas rápido tu mínima para cobrar tu factura. Espero te vaya muy bien. Bendiciones.
Responder

#4

0
(08-05-2019, 01:01 PM)Nenita escribió: Hola, pues te comento que Amateur es la misma Morbocams, al principio es un poco difícil, ya que debes completar 25 verificaciones para validar tu cuenta, y completar tu primer pago para subir avatar entre otros. En cuanto a mí experiencia fue muy complicado completar mi primer pago, como en todas las páginas, es más de disciplina. En la actualidad te puedo decir que es muy buena, maneja un buen tráfico, tiene variedad de manejos para propuestas con el Lush y sin el. Después de que hagas tus clientes, completas rápido tu mínima para cobrar tu factura.  Espero te vaya muy bien. Bendiciones.



Saludos yo hice un tutorial bien detallado, espero lo lean.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)