¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#41

0
hola como estan? es que tengo una pregunta, la cuestion es que yo ya tengo aprobada mi cuenta en chaturbate hace ya unos meses, el dia viernes estaba transmitiendo normalmente, lo que sucede es que en la segunda emision que hice ese dia, una persona paso por alado mio y se vio en la camara y creo que la pagina se dio cuenta, entonces ahi me salio un mensaje que salia una persona q no estaba aprobada algo asi, y bueno luego intente entrar de nuevo pero al transmitir salgo como exhibicionista y para aprobar mi cuenta de nuevo me piden un num de cel par aenviarme un codigo, ya envie mi nmero pero el codigo no llega, estoy enviando correos a ellos a soporte pero nada alguien que me ayude por favor? gracias
Responder

#42

0
(09-18-2017, 03:27 PM)latinfemale escribió: hola como estan? es que tengo una pregunta, la cuestion es que yo ya tengo aprobada mi cuenta en chaturbate hace ya unos meses, el dia viernes estaba transmitiendo normalmente, lo que sucede es que en la segunda emision que hice ese dia, una persona paso por alado mio y se vio en la camara y creo que la pagina se dio cuenta, entonces ahi me salio un mensaje que salia una persona q no estaba aprobada algo asi, y bueno luego intente entrar de nuevo pero al transmitir salgo como exhibicionista y para aprobar mi cuenta de nuevo me piden un num de cel par aenviarme un codigo, ya envie mi nmero pero el codigo no llega, estoy enviando correos a ellos a soporte pero nada alguien que me ayude por favor? gracias

Solo el soporte puede solucionar eso. Parece que en vez de banearte como es lo habitual lo que hicieron es activar la verificación en dos pasos. Lo normal es que te baneen y tengas que enviar la identificación de la persona que se ha visto en cámara.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#43

0
(09-18-2017, 04:31 PM)Silici0 escribió:
(09-18-2017, 03:27 PM)latinfemale escribió: hola como estan? es que tengo una pregunta, la cuestion es que yo ya tengo aprobada mi cuenta en chaturbate hace ya unos meses, el dia viernes estaba transmitiendo normalmente, lo que sucede es que en la segunda emision que hice ese dia, una persona paso por alado mio y se vio en la camara y creo que la pagina se dio cuenta, entonces ahi me salio un mensaje que salia una persona q no estaba aprobada algo asi, y bueno luego intente entrar de nuevo pero al transmitir salgo como exhibicionista y para aprobar mi cuenta de nuevo me piden un num de cel par aenviarme un codigo, ya envie mi nmero pero el codigo no llega, estoy enviando correos a ellos a soporte pero nada alguien que me ayude por favor? gracias

Solo el soporte puede solucionar eso. Parece que en vez de banearte como es lo habitual lo que hicieron es activar la verificación en dos pasos. Lo normal es que te baneen y tengas que enviar la identificación de la persona que se ha visto en cámara.

si pues eso de los dos pasos, estoy en eso pero envio y envio el num y no me llega los codigos que hago? ya envie correos a soporte y no han respondido, alguna otra cosa mas que pueda hacer? por favor!!!
Responder

#44

0
Hola alguien que me pueda ayudar ya envie correo a shirley ayer fue baneada mi cuenta studio estoy q me muero hay esta depositado todo el trabajo de mis modelos. Me la banearon sin motivo alguno y me terminaron la cuenta no se porque esta cuenta no la uso para trasmitir solo la tengo para los pagos. Alguien q me ayude que debo hacer sii en caso no me contesta shirley.
Responder

#45

0
(01-12-2018, 07:41 AM)Studioz escribió: Hola alguien que me pueda ayudar ya envie correo a shirley ayer fue baneada mi cuenta studio estoy q me muero hay esta depositado todo el trabajo de mis modelos. Me la banearon sin motivo alguno y me terminaron la cuenta no se porque esta cuenta no la uso para trasmitir solo la tengo para  los pagos. Alguien q me ayude que debo hacer sii en caso no me contesta shirley.

Hola , a mi me esta sucediendo con los nuevos modelos a los cuales les creo, baneandolos de tal forma que dice el mesaje que los eliminaron de  la comunidad chaturbate , pero vuelvo a escribirle a support especificando que soy un estudio, que es lo que sucede con las cuentas recién creadas , que la IP es confiable que no es ningún robot que esta creado cuentas , y que si resuelven el problema para poder segur trabajando con ellos . 
y en 24 horas me envían un correo donde me dicen que la cuenta la habilitaron de nuevo. ami me a funcionado ojala a ti también @Studioz.
no olvides si te resulta darme un megusta
M2A
Responder

#46

0
(03-17-2017, 04:07 AM)Loren234 escribió: Buenas noches

He tratado de crear mi cuenta en chaturbate pero siempre que envió mi identificación a los 5 minutos banean la cuenta, aunque envió correos para que me ayuden a desbanear la cuenta siempre la respuesta es que a pesar de que ya haya enviado mis documentos me veo muy joven y debo entender que ellos no quieren problemas.

Realmente no sé que hacer, ayuda por favor.

si  yo  tengo  studio  y  me  pas  igual lla van 3  cuentas  hoy  baneada   es  problema  de  su  sistema  informatico  que  sienpre  falla  mas  que  escopeta  de  feria  llevan  con este  fallo  mas  de  2  años
Responder

#47

0
(11-04-2016, 02:51 PM)elizam012 escribió: estoy en las mismas esta vez fueron 5 cuentas, barias amigas también me han comentado lo mismo, esperemos sea una falla del sistema, pero te recomiendo mandar cada 12 horas correos a soporte hasta que respondan, perdimos a shirley  y ahora estamos solas amiga, si descubro como ayudarte de mejor forma lo publicare en el foro cuanto antes.

como es que perdimos a Shirley?
Responder

#48

0
(03-20-2018, 04:51 AM)05210527gc escribió: como es que perdimos a Shirley?

Creo que no viste bien la fecha, estas respondiendo a un usuario que escribió eso en el 2016.

Shirley de chaturbate sigue representando a chaturbate frente a las modelos, esta activa en los foro, ayer mismo escribió y estuvo nominada en febrero por su trabajo en los premios de Lalexpo. Así que si estamos hablando de Shirley Lara de chaturbate, no la hemos perdido para nada.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#49

0
Hola soy una modelo mas y hace 3 días bannearon mi cuenta sin razón allí tenia los tokens de toda na quincena, me preocupa que Faltándome tan pocos días del cierre aun no me han desbloqueado mi cuenta, ya he enviado miles de correos a soporte y no me contestan, quien me puede ayudar por favor para poder recibir mi pago, gracias
Responder

#50

0
hola chicos buena noche, resulta que tenia mi cuenta de hace 8 meses y me la banearon en marzo de hay he intentado crear cuantas y todas me las banean, es como si me hubieran vetado , alguien sabe si a uno lo vetan por tanto tiempo o si es posible volver a la pagina de chaturbate o si es posible recuperar la cuenta baneada???'  gracias....
Responder

#51

0
(04-20-2018, 01:40 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, resulta que tenia mi cuenta de hace 8 meses y me la banearon en marzo de hay he intentado crear cuantas y todas me las banean, es como si me hubieran vetado , alguien sabe si a uno lo vetan por tanto tiempo o si es posible volver a la pagina de chaturbate o si es posible recuperar la cuenta baneada???'  gracias....

Esto es válido no solo para chaturbate sino para cualquier web: Cuando una web te banea lo hace porque identifica tu ip, tus cookies o tus datos almacenados en la carpeta de caché de flashplayer.
Si cambias tu IP, reiniciando el router por ejemplo (apagar, esperar, encender); borras tus cookies (ver en cada navegador como se hace); y borras tu caché de flashplayer (suele ser "borrar datos de sitios" pero también puedes buscar como se hace en cada navegador) dejarás de estar baneada.

Si quieres recuperar tu cuenta anterior debes hablar con el soporte de chaturbate, de todas formas es raro que las cuentes esten baneadas mas de dos meses si no hiciste nada grave.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#52

0
(04-20-2018, 09:48 AM)Silici0 escribió:
(04-20-2018, 01:40 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, resulta que tenia mi cuenta de hace 8 meses y me la banearon en marzo de hay he intentado crear cuantas y todas me las banean, es como si me hubieran vetado , alguien sabe si a uno lo vetan por tanto tiempo o si es posible volver a la pagina de chaturbate o si es posible recuperar la cuenta baneada???'  gracias....

Esto es válido no solo para chaturbate sino para cualquier web: Cuando una web te banea lo hace porque identifica tu ip, tus cookies o tus datos almacenados en la carpeta de caché de flashplayer.
Si cambias tu IP, reiniciando el router por ejemplo (apagar, esperar, encender); borras tus cookies (ver en cada navegador como se hace); y borras tu caché de flashplayer (suele ser "borrar datos de sitios" pero también puedes buscar como se hace en cada navegador) dejarás de estar baneada.

Si quieres recuperar tu cuenta anterior debes hablar con el soporte de chaturbate, de todas formas es raro que las cuentes esten baneadas mas de dos meses si no hiciste nada grave.

(04-21-2018, 03:46 AM)karollfire escribió:
(04-20-2018, 09:48 AM)Silici0 escribió:
(04-20-2018, 01:40 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, resulta que tenia mi cuenta de hace 8 meses y me la banearon en marzo de hay he intentado crear cuantas y todas me las banean, es como si me hubieran vetado , alguien sabe si a uno lo vetan por tanto tiempo o si es posible volver a la pagina de chaturbate o si es posible recuperar la cuenta baneada???'  gracias....

Esto es válido no solo para chaturbate sino para cualquier web: Cuando una web te banea lo hace porque identifica tu ip, tus cookies o tus datos almacenados en la carpeta de caché de flashplayer.
Si cambias tu IP, reiniciando el router por ejemplo (apagar, esperar, encender); borras tus cookies (ver en cada navegador como se hace); y borras tu caché de flashplayer (suele ser "borrar datos de sitios" pero también puedes buscar como se hace en cada navegador) dejarás de estar baneada.

Si quieres recuperar tu cuenta anterior debes hablar con el soporte de chaturbate, de todas formas es raro que las cuentes esten baneadas mas de dos meses si no hiciste nada grave.

,uchas gracias por su respuesta espero eso me ayude, la verdad llevo menos de un mes baneada y cada vez wue creo una cuenta me la banean o peor eliminan, realmente no hice algo tan grave, mi duda es si es posible que despues de esos 2 meses o menos pueda volver a chaturbate o hay modelos que las vetan de por vida ?? =(((  gracias
Responder

#53

0
Si te la banean al mandar la documentacion eso ya es otra historia. En ese caso debes hablar con el soporte porque al comprobar tu documemtacion estan viendo que ya tienes una cuenta baneada.

Lo que explico es en el caso de que te baneen la cuenta antes de enviar la documentacion
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#54

0
buenas tardes, gracias a los que responden mis mensajes, una amiga me creo la cuenta desde otra ciudad y la aceptaron pero cuando yo quise ingresar desde mi pc chaturbate volvio a banearme la cuenta, alguien sabe como puedo comunicarme con ellos aparte del correo de soporte o como puedo hacer para que no tengan informacion de mi pc es decir que le puedo cambiar a mi computadora para que no identifiquen que soy yo, porque no me han querido dejar abiri cuenta desde hace 20 dias y me banearon sin darme alguna razon del porque ni por cuanto tiempo.  gracias =)
Responder

#55

1
no se que servicio de internet tenes, lo primero, borras el historial del navegador y las cookies, apagas tu modem varias horas para que se te cambie el ip, si es de claro mas o menos 1 hora apagado te sirve, si es de otra empresa, algunas solo con reinicar el modem te cambian el ip, pero por lo que se lee algo grave debes haber echo a pesar de que para ti fue una "pavada" es mejor que le escribas a soporte pidiendo informacion sobre tu baneo, pero me supongo que le pediste los datos a algun miembro o le pediste que te enviara dinero por fuera de la cb,  si es alguna "PAVADITA" de esas no creo que dejen que vuelvas a usar cb, o la otra es que te hayas registrado con la cedula de otra y se dieron cuenta
Último(s) agradecimiento(s)

Melan 
Ver todos
Responder

#56

0
hola buenas noches , gracias por responder, bueno intentare hacer lo que dices, no se exactamente como borrar los cokies si puediera decirme en donde encuentro esa opcion, no he cometido esa falta de pedir dinero fuera de cb , ummm he enviado correos y no me responden del porque, ud cree que hay modelos que no las dejan volver a transmitir nunca o es por un tiempo de 2 o 3 meses? gracias
Responder

#57

0
HOLA BUENOS DIAS ALGO ASI ME PASO HACE ALGUN TIEMPO CUANDO APENAS INICIE COMO INDEPENDIENTE , RESULTA QUE EMPECE A TRANSMITIR SIN VERIFICAR MI EDAD PREVIAMENTE, ME BANEBAN LA CUENTA TODO EL TIEMPO
Y ERA POR MI IP, LA UNICA FORMA QUE PUDE EMPEZAR ATRABAJAR FUE COMPRANDO UN PROGRAMA QUE CAMBIA TU IP POR OTRO DE CUALQUIER PAIS ASI NO TE LA BANEAN, EL PROGRAMA SE LLAMA "HOTSPOT SHIELD" TOCA PAGAR NO ES MUCHO PERO TALVEZ TE PUEDA SERVIR MIENTRAS EL BANEO EXPIRA QUE TENGAS BUEN DIA
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#58

0
(03-13-2017, 01:46 AM)hotcoupple escribió: hola.  una vez me bloquearon hasta por 3 dias. lo que debes es insistir mucho con soporte y enviarle a los dos correos de soporte, en su defecto busca alguien mas que te pueda cobrar esta quincena y le transfieres como si le estuvieras dando tokens, asi me toco en esa quincena antes que se acabara el pago y poder cobrar (le envie los tokens a una compañera y ella los cobro).  Besos.

Hola, buenos días.
Sabes de casualidad cuales son los dos correos de soporte? Muchas gracias por tu ayuda.
Responder

#59

0
Gracias por la información, hace un par de semanas chaturbate bloqueo 5 cuentas, basto con solo escribir a soporte y ellos lo arreglaron de inmediato, luego a mi cuenta personal fue bloqueada sin razón alguna, decía que había una sospecha de que había violado los términos, luego de varios correos me pidieron que validara nuevamente mi identidad, luego de enviar mi cédula me seguían diciendo que no estaba verificado que requerían mi pasaporte internacional, luego de subir los documentos unas tres veces reactivaron mi cuenta, sin usarla durante un fin de semana luego cuando quise transmitir estaba nuevamente baneado y esta vez ya había solicitado el pago del 31, escribí a soporte mas de 6 correos pidiendo explicación, porque insistí en que no he violado los términos de uso, esto sabiendo que no se ha hecho un show diferente durante mas de 6 meses, chaturbate me dice que ha terminado mi vida en la pagina, sigo escribiendo esta vez desde dos correos, ellos me responden lo sentimos ya no podemos ayudarte mas con el tema, y reiteran que ha sido una sospecha de violación en los términos de transmisión, acabo de escribir al correo que estaba en el comentario, espero que haya respuesta efectiva porque también están mis ingresos en juego, es muy raro que chaturbate bloquee las cuentas y congele los pagos asi escusandose en una sospecha

Gracias por la información, hace un par de semanas chaturbate bloqueo 5 cuentas, basto con solo escribir a soporte y ellos lo arreglaron de inmediato, luego a mi cuenta personal fue bloqueada sin razón alguna, decía que había una sospecha de que había violado los términos, luego de varios correos me pidieron que validara nuevamente mi identidad, luego de enviar mi cédula me seguían diciendo que no estaba verificado que requerían mi pasaporte internacional, luego de subir los documentos unas tres veces reactivaron mi cuenta, sin usarla durante un fin de semana luego cuando quise transmitir estaba nuevamente baneado y esta vez ya había solicitado el pago del 31, escribí a soporte mas de 6 correos pidiendo explicación, porque insistí en que no he violado los términos de uso, esto sabiendo que no se ha hecho un show diferente durante mas de 6 meses, chaturbate me dice que ha terminado mi vida en la pagina, sigo escribiendo esta vez desde dos correos, ellos me responden lo sentimos ya no podemos ayudarte mas con el tema, y reiteran que ha sido una sospecha de violación en los términos de transmisión, acabo de escribir al correo que estaba en el comentario, espero que haya respuesta efectiva porque también están mis ingresos en juego, es muy raro que chaturbate bloquee las cuentas y congele los pagos asi escusandose en una sospecha
Responder

#60

0
Hola, no se si aqui alguien me pueda ayudar de manera urgente. Tengo mi cuenta de chaturbate desde hace varios meses siendo yo satelite del estudio, la persona del estudio me dijo que acabo con el estudio y que coja yo mi cuenta como individual para no perderla y que averigue porque segun el si se puede. Pero la verdad por mas que he averiguado y no encuentro informacion de como pasar la cuenta DE ESTUDIO A OTRO ESTUDIO NUEVO; ya que empezare con un nuevo estudio y no puedo crear una cuenta nueva porque primero no deseo perder los seguidores y segundo porque hace poco bote mi cedula por favor necesito si alguien sabe me colabore URGENTEMENTE
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)