¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#61

1
(06-07-2018, 10:33 PM)Paula escribió: Hola, no se si aqui alguien me pueda ayudar de manera urgente. Tengo mi cuenta de chaturbate desde hace varios meses siendo yo satelite del estudio, la persona del estudio me dijo que acabo con el estudio y que coja yo mi cuenta como individual para no perderla y que averigue porque segun el si se puede. Pero la verdad por mas que he averiguado y no encuentro informacion de como pasar la cuenta DE ESTUDIO A OTRO ESTUDIO NUEVO; ya que empezare con un nuevo estudio y no puedo crear una cuenta nueva porque primero no deseo perder los seguidores y segundo porque hace poco bote mi cedula por favor necesito si alguien sabe me colabore URGENTEMENTE

hola, debes abrir una cuenta nueva y escribir a soporte para que te trasladen seguidores y tokens, ellos envian unas condiciones, cuando yo lo hice me pidieron una foto con mi cedula en una libreta, con una palabra de seguridad escrita en la libreta y el nombre de la cuenta nueva tardaron como 2 dias y despues ya tenia los seguidores y los tokens en mi nueva cuenta
Último(s) agradecimiento(s)

Paula 
Ver todos
Responder

#62

0
(05-02-2018, 04:14 PM)MonikKat escribió:
(03-13-2017, 01:46 AM)hotcoupple escribió: hola.  una vez me bloquearon hasta por 3 dias. lo que debes es insistir mucho con soporte y enviarle a los dos correos de soporte, en su defecto busca alguien mas que te pueda cobrar esta quincena y le transfieres como si le estuvieras dando tokens, asi me toco en esa quincena antes que se acabara el pago y poder cobrar (le envie los tokens a una compañera y ella los cobro).  Besos.

Hola, buenos días.
Sabes de casualidad cuales son los dos correos de soporte? Muchas gracias por tu ayuda.

support@chaturbate.com
Responder

#63

0
he escrito en repetidas ocasiones a shirley y no me han dado respuesta, soporte me desbloqueo la cuenta y me dijo que cambiara el metodo de pago, lo cambie y me volvio a banear por lo menos me dijeron que el dinero represado me lo enviarian a la cuenta en 3 dias pero la cuenta baneada, es de pareja y me dice que suba los documentos, luego de subirlos me dice que los modelos ya estan verificaros, pero la cuenta permanece baneada, y para los que les pida pasaporte, yo tengo lo subi y no sirvio de nada sigo sin poder usar mi cuenta.
Responder

#64

0
buenos dias yo fi banneda  ya -llevo 5 meses sin poder trabajar como hago para que me desbaneen
Responder

#65

0
(07-30-2018, 02:24 PM)chanel_96 escribió: buenos dias yo fi banneda  ya -llevo 5 meses sin poder trabajar como hago para que me desbaneen

Escribir a soporte hasta que te solucionen
Responder

#66

0
Yo tambien fui baneada y soporte no me da ninguna solucion quisiera ayuda para solucionar eso ya que el dinero realizado ahi no ha sido pagado
Responder

#67

0
puedes ponerte en contacto con chaturbate el soporte te ayudarà a restaurar la cuenta, tardan un poco en responder pero si te pueden ayudar. Smile
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#68

0
Hola, buenas tardes!
Imagínense q me estoy baleado en Chturbate y lo he recibido mi pago. Necesito seguir trabajando. alguien me puede ayudar?
Responder

#69

0
todos, siga los términos y condiciones y pruebe con otra plataforma wecam.
Responder

#70

0
hola como estan
mi cuenta hace varios dias esta baneada , yo estaba transmitiendo como de costumbre y de un momento a otro paso eso estuve leyendo varios comentarios y varias cuentas fueron baneadas el mismo dia , alguien sabe como puedo contactarme con chaturbate , soporte de chaturbate no hace si no solo decirme que estoy baneada de la comunidad de chaturbate pero no me da una razon ni un motivo por lo cual yo este baneada , necesito mi cuenta , es la unica manera de la cual dependo economicamente y estoy muy preocupada y angustiada ante este caso
muchas gracias por su atención amigos
Responder

#71

1
(02-12-2020, 05:56 PM)lauraes escribió: hola como estan
mi cuenta hace varios dias esta baneada , yo estaba transmitiendo como de costumbre y de un momento a otro paso eso estuve leyendo varios comentarios y varias cuentas fueron baneadas el mismo dia , alguien sabe como puedo contactarme con chaturbate , soporte de chaturbate no hace si no solo decirme que estoy baneada de la comunidad de chaturbate pero no me da una razon ni un motivo por lo cual yo este baneada , necesito mi cuenta , es la unica manera de la cual dependo economicamente y estoy muy preocupada y angustiada ante este caso
muchas gracias por su atención amigos



Tienes que seguir un proceso, saber escribirles.

pero como siempre les digo a ustedes chicas lindas y hermosas, nunca dependan de una sola página.

Aca te dejo unos cursos gratuitos:


- Bongacams: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn5yNMZWmv8RJna9lFubGodd
- Chaturbate: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn7ZsPDxTRrfcjvWhZzNLefb
- AmateurTV: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn4CAaRC57Z78dcH8NgUtYYb
Último(s) agradecimiento(s)

lauraes 
Ver todos
Responder

#72

0
Hola me banearon y no tengo respuesta alguien me puede ayudar tengo todos mis token hay por favor ayúdenme
Responder

#73

0
Holaa chicos por favor quien me ayuda con un baneo en chaturbate
Responder

#74

0
(08-20-2020, 03:21 AM)jazzmin escribió: Holaa chicos por favor quien me ayuda con un baneo en chaturbate
simplemente envia la solicitud a soporte de chatur y ya igual si necesitas depronto una mano adicional escrivenos a https://www.instagram.com/estudios_3c/ o a https://estudios3c.com/ y te ayudamos
Responder

#75

0
No se. Que debo hacer trabaje con mi pareja hasta hace unos pocos días mi cuñado quien nos dijo que trabajáramos para el tuvo siempre el correo y todo de la cuenta ahora aparece mi cuenta chaturbate baneada  nose si el lo hizo con el fin de que no nos independizarnos pero me parece injusto que si el uviese querido banearla lo uviese hecho hay alguna forma de denunciar tal hecho??
Responder

#76

0
hola chicas imaginesen que me expulsaron de chaturbate pero antes de que me expulsaran vendi 3000 tokens a bantokens y ellos no me los quieren y como la cuenta esta bloqueada tampoco hicieron la devolucion Ayuda
Responder

#77

0
buen día alguien que me ayúdeme me expulsaron de chatur por un usuarioario que me hizo una trampa con tokens que puedo hacer.
Responder

#78

0
alguien que le haya pasado igual pero en streamate?
cerraron mi cuenta y soporte no me responde
Responder

#79

0
Hola que tal cómo estás, creó que te puedo ayudar
Responder

#80

0
Necesito ayuda llevo 4 meses baneada de chatur no sé qué hacer
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)