¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


bantokens


#1

0
hola chicos..soy nueva en esto del modelaje web cam..y apenas estoy empezando,quiero saber como asociar un nuevo metodo de pago que me sujirieron..se llama bantokens..alguien lo conoce? quisiera que alguien me asesorara en el tema y como puedo cambiar mi metodo de pago para chaturbate y si puedo retirar mi dinero por este metodo de pago..gracias
Responder

#2

0
(05-14-2019, 08:07 PM)zara_clam escribió: hola chicos..soy nueva en esto del modelaje web cam..y apenas estoy empezando,quiero saber como asociar un nuevo metodo de pago que me sujirieron..se llama bantokens..alguien lo conoce? quisiera que alguien me asesorara en el tema y como puedo cambiar mi metodo de pago para chaturbate y si puedo retirar mi dinero por este metodo de pago..gracias

 yo ya e recibido varios pagos con ellos, sugiero que te comuniques con ellos para que te den toda la información que necesitas para asociar tus métodos de pago, el soporte te lo puedan dar por whatsaap responden muy rápido
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#3

0
(05-14-2019, 08:07 PM)zara_clam escribió: hola chicos..soy nueva en esto del modelaje web cam..y apenas estoy empezando,quiero saber como asociar un nuevo metodo de pago que me sujirieron..se llama bantokens..alguien lo conoce? quisiera que alguien me asesorara en el tema y como puedo cambiar mi metodo de pago para chaturbate y si puedo retirar mi dinero por este metodo de pago..gracias
pues segun lo que eh leido y de modelos que conozco, es un 50/50 hay muchas modelos que se quejan de robos, de bloqueos cuando les cobran, amenazan con demandarte cuando les reclamas.. retrazos de hasta mas de una semana..... pero en este foro hay muchos que estan dando buenas referencias tambien. asi que ya es cuestion de que elijas que creer...
Responder

#4

0
(07-06-2019, 10:55 PM)fabioxxxx escribió:
(05-14-2019, 08:07 PM)zara_clam escribió: hola chicos..soy nueva en esto del modelaje web cam..y apenas estoy empezando,quiero saber como asociar un nuevo metodo de pago que me sujirieron..se llama bantokens..alguien lo conoce? quisiera que alguien me asesorara en el tema y como puedo cambiar mi metodo de pago para chaturbate y si puedo retirar mi dinero por este metodo de pago..gracias
pues segun lo que eh leido y de modelos que conozco, es un 50/50 hay muchas modelos que se quejan de robos, de bloqueos cuando les cobran, amenazan con demandarte cuando les reclamas.. retrazos de hasta mas de una semana..... pero en este foro hay muchos que estan dando buenas referencias tambien. asi que ya es cuestion de que elijas que creer...



También depende de donde seas, a mi por ejemplo que soy de Perú no me quieren comprar mis tokens. Aca también en el foro veo que anuncia a quienes yo les vendo mis tokens.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)