despues de ciertas transacciones no me deja retirar dinero en los cajeros |
1 no se creo que es problema de first choice pay
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 (01-14-2018, 12:06 AM)paola2016 escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta. Pero entonces Paola que será por que yo intente antier y nada y hoy menos
0 (01-14-2018, 12:37 AM)Mary-Poppins escribió:(01-14-2018, 12:06 AM)paola2016 escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta. yo retiraba con Davivienda porque como todas ya sabemos nos dejaba retirar 710mil , me dice monto maximo ahora es de 320mil pesos , volví a los ATH pero también algo descuadrada , como que las cuentas no me dan !! o si los cajeros cobraran de mas no se ... raro! c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
1 (01-14-2018, 12:37 AM)Mary-Poppins escribió:(01-14-2018, 12:06 AM)paola2016 escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que hoy fui hacer un retiro y afortunadamente todo estuvo normal, ahora tendré que esperar si me permite hacer otro retiro. Solo debo esperar que me llegué más dinero. Espero se solucione pronto lo de tu tarjeta. Yo pensaría Mary que debes comunicarte muchas veces con soporte hasta que te solucionen. Tal vez que te cambien la clave, o que ellos miren internamente tu cuenta, la configuración no sé, pero yo personalmente, cada vez que tengo problemas en cualquier plataforma soy muy intensa hasta que me den una solución a mi problema. Por ahí dicen...LA CONSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA. Espero se solucione pronto tu inconveniente.?
0 Hola chicas les llego correo de soporte de chatur , indicando que hicieron el pago a Firtschoice , pero que avisemos si en 24 horas si no se ve reflejado , efectivamente no se ve nada del pago en la pag ... debe estar sucediendo algo con la plataforma de Firtschoice ?
c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
0 (01-17-2018, 10:53 PM)SexyKitty escribió: yo solo pude retirar en bancolombia, todos los demás cajeros me decían que errores de comunicación, fallas del sistema, contactese con su banco y cosas así Pues mira que ahora lo dices, yo también solo retiro en Bancolombia, tal vez deberían probar por ese medio, ayer hice un retiro y todo estuvo normal. 0 (01-17-2018, 10:53 PM)SexyKitty escribió: yo solo pude retirar en bancolombia, todos los demás cajeros me decían que errores de comunicación, fallas del sistema, contactese con su banco y cosas así pues ya se para no perder la ida a pichincha, asi la transaccion cueste 13mil pesos es preferible retirar en bancolombia, aunque a mi no me cobran esos tales 13mil, soy bendecida y afortunada por el señor de la prado xD
1 Hola, hoy que tuve tiempo dure una hora intentando que me atendieran en el chat de FirstChoice , cuando me atendieron me dicen que si , tuvieron algunos problemas con los Bancos de Colombia , pero que para ese momento todo estaba bien, acabo de llegar de Bancolombia y nada, estoy intentado hablar con el chat del Banco nuevamente . Mañana voy a intentar ir temprano a buscar un Banco Pichincha.
Pero como veo por lo menos ustedes ya han solucionado . Felices las 4 besos chao 1 gracias mary, te cuento que hoy fui a pichincha e hice 4 retiros de un millon, es decir saque 4 millones, y todo super bien, espero que la cosa se resuelva para ti, y a mi no me vuelva a pasar
0 Hola chicas buenas noches, soy nueva y precisamente hoy intente retirar mi pago y me apareció el mensaje de "Falla de comunicación" este foro me sirvió de gran ayuda porque no sabia si el problema era mi tarjeta o el cajero y estaba ya preocupada.
Intente tres veces en Davivienda y siempre salia el mismo error, en mi cuenta first choice no aparece el descuento por las transacciones erradas. Mañana intentaré retirar en un cajero Bancolombia o Pichincha si no funciona. Buenas noches y gracias, que bonita comunidad |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |