¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


despues de ciertas transacciones no me deja retirar dinero en los cajeros


#21

1
les cuento que hoy no me dejr retirar ni 100mil pesos, creo que esto ya es cosa de first choice pay para scarnos plata....
lulu como hiciste para pagar nomina?
menos mal y gracias a dios mi marido y yo tenemos tarjetas de credito, asi que saque de su tarjeta exito algunos millones y de la mia otro tantos millones, luego pague con la tarejta first choice pay..
que quee, no entendimos?
hice avances en efectivo con las tarjetas de credito exito fui y les consigne a las chicas a sus respectivas cuentas bancarias.

 y luego con mas calma fui al exito a liquidar la deuda directamente con la tarjeta de first choice pay

me acerque a un cajero exito  y pregunte si podia pagar la totalidad de las deudas de las tarjetas exito con la tarjeta first choice pay, ellos me dijeron que lo podiamos intentar, y oh sorpresa, SI pude pagar la plata que habia sacado de las tarjetas de credito exito(tuya) con la tarjeta first choice pay.

asi que al final del dia no quede con deuda, pero si me da pereza tener que hacer tanta maroma para poder usar el dinero de first choice pay, asi que pronto ( no se cuando subire un tutorial de como obtener tarjeta paxum)

pd. le comente ese problema a first choice pay, y mE diejron que si no habia podido retirar era por que yo no sabia como....

osea llevo como 1000 años en este cuento, como no voy a saber retirar?

saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Gimena 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#22

1
(01-23-2018, 01:23 AM)lulu escribió: les cuento que hoy no me dejr retirar ni 100mil pesos, creo que esto ya es cosa de first choice pay para scarnos plata....
lulu como hiciste para pagar nomina?
menos mal y gracias a dios mi marido y yo tenemos tarjetas de credito, asi que saque de su tarjeta exito algunos millones y de la mia otro tantos millones, luego pague con la tarejta first choice pay..
que quee, no entendimos?
hice avances en efectivo con las tarjetas de credito exito fui y les consigne a las chicas a sus respectivas cuentas bancarias.

 y luego con mas calma fui al exito a liquidar la deuda directamente con la tarjeta de first choice pay

me acerque a un cajero exito  y pregunte si podia pagar la totalidad de las deudas de las tarjetas exito con la tarjeta first choice pay, ellos me dijeron que lo podiamos intentar, y oh sorpresa, SI pude pagar la plata que habia sacado de las tarjetas de credito exito(tuya) con la tarjeta first choice pay.

asi que al final del dia no quede con deuda, pero si me da pereza tener que hacer tanta maroma para poder usar el dinero de first choice pay, asi que pronto ( no se cuando subire un tutorial de como obtener tarjeta paxum)

pd. le comente ese problema a first choice pay, y mE diejron que si no habia podido retirar era por que yo no sabia como....

osea llevo como 1000 años en este cuento, como no voy a saber retirar?

saludos

hola Lulu a ti te pasa lo mismo que  a mi ,prácticamente todo lo pago con la tarjeta al comprar el poco efectivo que conseguí fue en Pichincha y cuando me comunique con el banco , me dijeron lo mismo que yo no sabia tal vez cuanto era el cambio de dolar a pesos ,la cosa esta peluda
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#23

1
(01-23-2018, 04:41 PM)Mary-Poppins escribió:
(01-23-2018, 01:23 AM)lulu escribió: les cuento que hoy no me dejr retirar ni 100mil pesos, creo que esto ya es cosa de first choice pay para scarnos plata....
lulu como hiciste para pagar nomina?
menos mal y gracias a dios mi marido y yo tenemos tarjetas de credito, asi que saque de su tarjeta exito algunos millones y de la mia otro tantos millones, luego pague con la tarejta first choice pay..
que quee, no entendimos?
hice avances en efectivo con las tarjetas de credito exito fui y les consigne a las chicas a sus respectivas cuentas bancarias.

 y luego con mas calma fui al exito a liquidar la deuda directamente con la tarjeta de first choice pay

me acerque a un cajero exito  y pregunte si podia pagar la totalidad de las deudas de las tarjetas exito con la tarjeta first choice pay, ellos me dijeron que lo podiamos intentar, y oh sorpresa, SI pude pagar la plata que habia sacado de las tarjetas de credito exito(tuya) con la tarjeta first choice pay.

asi que al final del dia no quede con deuda, pero si me da pereza tener que hacer tanta maroma para poder usar el dinero de first choice pay, asi que pronto ( no se cuando subire un tutorial de como obtener tarjeta paxum)

pd. le comente ese problema a first choice pay, y mE diejron que si no habia podido retirar era por que yo no sabia como....

osea llevo como 1000 años en este cuento, como no voy a saber retirar?

saludos

hola Lulu a ti te pasa lo mismo que  a mi ,prácticamente todo lo pago con la tarjeta al comprar el poco efectivo que conseguí fue en Pichincha y cuando me comunique con el banco , me dijeron lo mismo que yo no sabia tal vez cuanto era el cambio de dolar a pesos ,la cosa esta peluda
si si algo esta sucediendo tambien con el dolar , porque  supongo que en mis cuenta me dan para hacer una transaccion y me dice que fondos insuficientes y comienzo a bajar y retiro solo 400 mil , como si estuvieran cobrando mucho por transaccion y cambio , el asunto se esta tornando delicado
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#24

0
lo curioso de caso, es que yo intentaba sacar de a 1 millon, y no me dejaba, y cuando pague la tarjeta de mi esposo pague 4 millones 270 mil pesos con la tarjeta

o sea, si yo no se hacer la estupida conversion, como fue que pude pagar mas de 4 millones de pesos de una vez con la tarjeta FCP? 

ah y despues de pagar las tarjetas de credito me quedaron 40 dolares en mi cuenta...

pfff

y otra cosa, me cobraron todos los intentos fallidos, o sea son unas ratas esos de first choice pay, para mi que ellos son los que estan detras de esto o no se, pero por lo visto me va a tocar sacar el efectivo de tarjetas de credito y despues reponerlo mediante datafono con firstchoicepay
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#25

0
Hola chicas, les cuento que hoy me sucede lo mismo a mi también con firstchoice, no me deja retirar ni 600000 ni 100000 pesos, en ningún cajero, me aparece lo mismo que a ustedes, error de comunicación y tarjeta inválida. ????

Primera vez que me pasa esto, no me he comunicado con ellos, pero esas respuestas que les dieron no son válidas cuando a todas nos pasa lo mismo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)