¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


dinero de paxum que no llega


#1

0
Buenas noches el día 16 envié 100 dolares desde paxum a Bancolombia siguiendo las instrucciones de una youtuber webcam famosa el envío se realizó de forma exitosa pero aún no recibo el dinero, Bancolombia ya me robo el dinero o que puedo hacer?

y también se está dando el mismo problema con un envío de chaturbate a Bancolombia por 927 dólares.
Responder

#2

0
Paxum lleva así desde comienzo de mes, en paxum LATAM puedes ver todos los hijueputasos que le están dando a la plataforma por que lleva retrasado semanas con los pagos. Yo estoy en las mismas pero toca esperar. El problema es paxum no Bancolombia.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
ya veo que mal y epayservices si envía la plata sin problema? con lo de chaturbate me enviaron la plata el 20 a Bancolombia así que toca esperar y rogar, paxum ladrones hijueputas.
Responder

#4

0
Llevo trabajando con paxum más de 2 años y se demoran eso sí, pero nunca he tenido problema a la hora de recibir mis pagos. He tenido problemas con la tarjeta, pero en eft no, Te recomiendo que si trsbajas en chaturbate ahorres todo el mes que trabajas para cumplir la meta de los 500 dólares y que chaturbate te haga la transferencia directamente.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
si eso hice con ellos lo de paxum es con myfreecams, con chaturbate por wire a Bancolombia cuanto demora?
Responder

#6

1
Lo único que se puede hacer es esperar, recuerda que paxum dice que las transferencias se demoran de 3 a 10 días hábiles, eso significa que si hiciste tu transferencia el 16, debes esperar hasta el viernes para comunicarte con paxum (antes de esa fecha no te dirán nada), ahí puedes solicitar el comprobante de envió del dinero con el numero de ruta, con ese numero puedes dirigirte al banco y ellos te indican donde esta tu dinero.

En el tiempo que llevo recibiendo con paxum no he perdido dinero, solo hay que tener paciencia,mucha paciencia
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#7

0
Yo ya recibí mi pago que envié a paxum el 16, lo acabo de recibir hace como unas 2 horas. Así que no creo que demore el tuyo, de todas formas voy a comenzar a hacerlo con epayservice ya que tengo la tarjeta. Vamos a ver cómo va y les cuento. Puede ser otra alternativa de pago

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

0
Sí que suele ir lento pero si esperas al final los pagos llegan, al menos a mi.
Responder

#9

0
Hice la trasferencia de mis tokens a paxum el 15 de abril y hoy es 23 de abril y aun no me llega el dinero.. Cuanto puede tardar una transferencia de chaturbate a paxum?
Responder

#10

0
Te recomiendo meter un ticket con tu número de recibo.
Responder

#11

0
Hola... con el permiso de ustedes, ofrezco el siguiente servicio. Compro token de chaturbarte y dolares de paxum... mas información 3103416178.... se cancela el mismo dia
Responder

#12

0
Hola lograste solucionar eso? Si lo lograste me podrías decir como? Me está pasando lo mismo Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)