¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


duda sobre firstchiocepay ayuda!!!


#1
Wink 

0
Muy buena tarde primero que todo les cuento que soy nueva en el mundo de la webcam todavia no he asociado mi tarjeta para empezar a cobrar, les cuento un poco para que me puedan ayudar, resulta que yo tenía anteriormente la tarjeta firstchoicepay pero tuve un cambio de residencia y se me perdió, me contacté con servicio al cliente para pedir una tarjeta nueva o un cambio, pero como yo vivo en un apartamento pagando arriendo me piden unos documentos que yo no tengo, y para conseguirlos me tomaría mucho tiempo entonces me acorde que mi novio tambien tiene la tarjeta y esta activada, mi pregunta es la siguiente: yo puedo asociar la tarjeta de mi novio con chaturbate y me harían los pagos normalmente o necesariamente la tarjeta debe estar a mi nombre ? Y que datos me piden cuando asoció la tarjeta en chaturbate? Me imagino que solamente el numero de la tarjeta? O como es el procedimiento ? Agradecería enormemente cualquier información no quiero que me baneen mi cuenta por cometer un error por eso quiero preguntar primero antes de asociar la tarjeta. PD: como dato agregado les cuento que la tarjeta de mi novio era payoneer pero automaticamente cambio a firstchoicepay la puedo usar normalmente en chaturbate? Perdón por extenderme tanto mi gracias.  Wink
Responder

#2

1
Si puedes poner la de el, el numero e iniciar sesion, asi que debes saber la contraseña y el usuario de la cuenta de el en firstchoice.
Último(s) agradecimiento(s)

cony 
Ver todos
Responder

#3

0
claro que si puedes asociar tu cuenta de chaturbate a la cuenta de pago de tu novio, firts choice bank envió las nuevas tarjeta s para cambiar las payonner, tu novio debe tener la nueva.
Responder

#4

0
Te cuento que a mi novio nunca le llego nueva tarjeta , solamente cambio la pagina y anteriormente trabajaba con payoneer pero todo cambio automaticamente y los pagos le empezaron a llegar a firstchoice , el cobraba normalmente en cajero como con payoneer y la tarjeta vence en 2019, supongo que despues de esa epoca hay que pedir una nueva o no se... Pero mil gracias por responder y ensayare entonces asociandola con la de mi novio. una ultima pregunta , sabes si despues podria cambiar la tarjeta en chaturbate cuando me llegue la mia para no seguir utilizando la de mi novio? o ya no se podria? GRACIAS!!!!
Responder

#5

0
Claro puedes cambiar la informacion de a donde deben llegar los pagos cuando quieras
Responder

#6
Rainbow 

1
(02-25-2018, 08:05 PM)debes saber que si asocias la de tu novio no es posible después asociar otra a la misma cuenta pero no hay problema que ahora sea firstchoise chaturbate la acepta de igual forma que la de payoneer anteriormente. Espero que te haya sido util mi aporte si necesitas algo mas pasate por mi perfil y enviame un mensaje privado talvez pueda ayudarte con alguna otra duda  cony escribió:
Muy buena tarde primero que todo les cuento que soy nueva en el mundo de la webcam todavia no he asociado mi tarjeta para empezar a cobrar, les cuento un poco para que me puedan ayudar, resulta que yo tenía anteriormente la tarjeta firstchoicepay pero tuve un cambio de residencia y se me perdió, me contacté con servicio al cliente para pedir una tarjeta nueva o un cambio, pero como yo vivo en un apartamento pagando arriendo me piden unos documentos que yo no tengo, y para conseguirlos me tomaría mucho tiempo entonces me acorde que mi novio tambien tiene la tarjeta y esta activada, mi pregunta es la siguiente: yo puedo asociar la tarjeta de mi novio con chaturbate y me harían los pagos normalmente o necesariamente la tarjeta debe estar a mi nombre ? Y que datos me piden cuando asoció la tarjeta en chaturbate? Me imagino que solamente el numero de la tarjeta? O como es el procedimiento ? Agradecería enormemente cualquier información no quiero que me baneen mi cuenta por cometer un error por eso quiero preguntar primero antes de asociar la tarjeta. PD: como dato agregado les cuento que la tarjeta de mi novio era payoneer pero automaticamente cambio a firstchoicepay la puedo usar normalmente en chaturbate? Perdón por extenderme tanto mi gracias.  Wink
Último(s) agradecimiento(s)

cony 
Ver todos
Responder

#7

0
Hola buenos dias esque tengo una pequeña inquietud quisiera saber cuando llega la nueva tarjeta para poder recibir los pagos ya que me llego un correo electronico que la tarjeta firts choice ya no iba a funcionar . Quisiera saber cuando llegara el remplazo de la tarjeta
Responder

#8

0
(04-22-2018, 01:41 PM)__sammy__ escribió: Hola buenos dias esque tengo una pequeña inquietud quisiera saber cuando llega la nueva tarjeta para poder recibir los pagos ya que me llego un correo electronico que la tarjeta firts choice ya no iba a funcionar . Quisiera saber cuando llegara el remplazo de la tarjeta

Creo que debes leer todos los hilos correspondientes a los cambios en los pagos, en este momento no sabemos cuando paxum empezara a emitir tarjetas nuevas, ellos dicen que están trabajando en eso, pero no dan fechas, en el momento que empiecen a emitir tarjetas nuevas pueden pasar hasta dos meses antes de que lleguen a nuestras manos, así que hay que tener paciencia e intentar los pagos por otros lados.
Responder

#9

0
(04-22-2018, 01:41 PM)__sammy__ escribió: Hola buenos dias esque tengo una pequeña inquietud quisiera saber cuando llega la nueva tarjeta para poder recibir los pagos ya que me llego un correo electronico que la tarjeta firts choice ya no iba a funcionar . Quisiera saber cuando llegara el remplazo de la tarjeta
nunca te va a llegar,   es así,   FIRTS CHOICE   ya no recibirá pagos,  debes leer  las entradas  que hay en este foro sobre firts choice pay.   hay que cambiar de método de pago,   hay  otras entradas  acá  sobre PAXUM,  o wire transfer  dos metodos  de pago,   hay otro  que de proto habiliten  cosmopayment, lee  lee
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)