¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


fui vaneada en chaturbate y tenia dinero en mis cuentas


#1

0
hola ! estuve trabajando un par de meses en chaturbate y siempre tuve una cuenta principal que es donde mandaba mis tk a hacerlos dinero en efectivo, la ultima vez ya no pude crear mas cuentas con mi identificacion asi que utilice otra y un ip diferente, esto funciono muy bien hasta que envie mi dinero a la cuenta de siempre para hacerlo efectivo ayer, hoy llegue a trabajar y las dos cuentas estan vaneadas esribi a cb desde las dos cuentas y en la principal solo me contestaron que habia infringido severamente las politicas del sitio y que no seria recibida nunca mas, y no me dieron informacion acerca del dinero que envie !!! fueron mas de mil dolares y simplemente no me dan respuesta , no se que hacer ! cb no quiere contestar mas , ayuda !
Responder

#2

0
Yo lo que usualmente hago es eliminar las cuentas que ya no trabajo, pues porque tampoco tiene sentido tener muchas cuentas activas, pero hasta donde tengo entendido tener varias cuentas no constituye ninguna violación a las normas, tampoco tippear de una a la otro, deberías seguir escribiendo a soporte pidiendo mas información de cuales fueron las políticas que infringiste.
Responder

#3

0
la actualizacion es que perdi todo mi dinero. chaturbate se ha vuelto un sitio muy estricto y banea a cualquier persona por tonterias todo el tiempo. en este caso pase dos semanas enviando continuamente correos a soporte pero la unica respuesta fue que habia sido expulsada de la comunidad, en un principio me dijeron que podia aceptar los errores y retomar mi cuenta pero al dia siguiente no solo habian baneado esa cuenta si no todas las demas y tambien mi navegador, creo que no voy a volver a trabajar nunca en cb, la competencia se hace imposible que un usuario de suramerica gane el dinero que deberia ganar por desgastarse tanto estando alli.pero si eres de america del norte europa o asia lo mas seguro es que solo con sentante obtengas muchisimo dinero.
Responder

#4

0
holas una pregunta es q me banearon en myfree cuanto tiempo debo esperar para volver a trasmitir alli
gracias
Responder

#5

0
(05-11-2019, 04:41 PM)nathy000 escribió: holas una pregunta es q me banearon en myfree cuanto tiempo debo esperar para volver a trasmitir alli
gracias

Tengo entendido que en myfree bloquean la ID de por vida. Yo fui baneada hace 4 años y sigo en el mismo estado.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#6

0
Yo puedo ayudarles con sus cuentas baneadas de Chaturbate, siempre y cuando sean cuentas independientes NO DE STUDIO. Cualquier información me pueden comunicar por instagram @Lunis_666 o mi correo Lunawhite666@hotmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)