¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ganar tokens para poder hablar


#1

0
buenos dias a todos, tengo el siguiente problema:

hace unos dias estuve hablando con una chica de chaturbate muy simpatica pero ya no puedo hablar mas con ella porque activo la opcion de que los usuarios sin tokens no puedan hablarle debido a que un usuario no paraba de acosarla

he leido qe para ganar tokens hay 3 opciones:

emites
los compras 

y la tercera opcion que es la que me interesa a mi, promocionar una emision o conseguir que una persona cree una cuenta

como hago lo de promocionar una determinada cam para ganar tokens? en twiter y facebok?  esa es mi duda, como se hace

un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder

#2

2
comprar tokens no es tan malo, de eso vivimos las modelos, venden paquetes de tokens con descuento, reciben tarjeta de credito . no seas tacaño dale tokens si te gusta, vale la pena , con pocos tokens haces reir y pones feliz a tu chica y con muchos bueno hasta te podría escribir a tu correo y mandarte fotos exclusivas
Último(s) agradecimiento(s)

HellSaintWolf Latinhearty 
Ver todos
Responder

#3

0
hola de nuevo

responde a mi pregunta ybette , como se consiguen esos tokens?

un saludo
Responder

#4

0
Te ha respondido ya. Sino eres modelo o lo que es lo mismo, sino emites, la unica solución es comprandolos, pk los que transmitimos vivimos de eso.
Responder

#5

1
creo que estas pidiendo ayuda en el foro equivocado, tal como dice Ybette las modelos vivimos de los tokens, es nuestro trabajo, nuestra fuente de ingresos, con esto pagamos nuestras cuentas y así que si realmente te interesa deberías apoyarla en su trabajo. Existen generadores de tokens, pero si usas esos tokens para darle propina a una modelo puedes hacer que la reporten por actividad fraudulenta y en ciertos casos pueden llegar a cerrar su cuenta.
Último(s) agradecimiento(s)

NewModel 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)