¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


hola, me presento


#1
Wink 

0
hola a tod@s !!! me queria pesentar, soy nueva en el foro y en este mudo de las webcamers. al ser nueva tengo varias preguntas, oor ejemplo que eson esos famosos topics??
tal vez deba hacer esta pregunta en otra seccion, me ayudan por favor ? gracias !!!  Huh
Responder

#2

0
Topics como su nombre lo dice son temas o el titulo de tu sala, una descripción de el juego que estas haciendo o de tu sala
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
gracias Itpocahontas ! y q me dicen de los miembros q proponen skype ? es seguro??
Responder

#4

0
yo no estoy muy de acuerdo con skype, porque generalmente el que lo pide es porque quiere pagarte menos de lo que cobras en tu privado o porque te va a pedir cosas que va en contra de las reglas de la pagina, así que no entiendo porque voy a cobrar menos por darles una atención mas personalizada y con mayores riesgos para mi.
Responder

#5

0
Hablamos de Skype por tokens?
Responder

#6

0
Si quereis trabajar con skype mejor hacerlo con las paginas ke solo trabajan Skype, es lo mejor!
Responder

#7

0
(07-30-2017, 12:16 PM)Tu_palo escribió: Si quereis trabajar con skype mejor hacerlo con las paginas ke solo trabajan Skype, es lo mejor!

 Buen día
Cuando hablas de paginas que solo trabajan skype, conozco skyprivate y la italiana, nos puedes sugerir alguna otra? 


Éxitos

Gimena.
Responder

#8

0
(07-30-2017, 04:57 PM)Gimena escribió:
(07-30-2017, 12:16 PM)Tu_palo escribió: Si quereis trabajar con skype mejor hacerlo con las paginas ke solo trabajan Skype, es lo mejor!

 Buen día
Cuando hablas de paginas que solo trabajan skype, conozco skyprivate y la italiana, nos puedes sugerir alguna otra? 


Éxitos
si claro, CamModelDirectory y Adultwork tb puedes trabajar con Skype por books Smile
Responder

#9

0
mil gracias

Gimena.
Responder

#10

0
Para eso estamos Gimena. Y trankila k aceptan Firstchoice las 2.
Responder

#11

0
gracias por sus respuestas!
Responder

#12

0
hola de nuevo ! saben si con skyprivate se pueden bloquear ciertos paises ?? y donde puedo encontrar consejos en este foro para aumentar el trafico en mi sala ??
gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)