¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


lio con todo el tema de pago por tarjeta españa


#1

0
hola saludos a tod@s soy nuevo aqui y en la pagina chaturbate tengo un pequeño lio con el tema de los pagos donde es mejor ,con tarjeta prepago...como se hace ...
agradeceria mucho la ayuda .gracias de ante mano
Responder

#2

0
Para España, tienes todas las opciones disponibles: Paxum, CosmoPayment o Epayservices. La mejor opción es Cosmopayment o Epayservice donde estén disponibles, ya que Paxum como podrás leer por el foro tiene algunos problemas desde hace varios meses.
Responder

#3

0
También Epayments Smile
Responder

#4

0
Hola chic@s soy nueva en lo de chaturbate aquí en España, quisiera saber si alguien esta dado de alta como autónomo y trabaja como webcamers? Como se hace para recibir el pago legal en una cuenta bancaria y declarar ese dinero? O que método de pago están utilizando que funcione aquí en España? Escuché que paxum no está funcionando que otros métodos utilizan? Ayuda porfa
Responder

#5

0
(09-14-2019, 12:15 AM)Aliza escribió: Hola chic@s soy nueva en lo de chaturbate aquí en España, quisiera saber si alguien esta dado de alta como autónomo y trabaja como webcamers? Como se hace para recibir el pago legal en una cuenta bancaria y declarar ese dinero? O que método de pago están utilizando que funcione aquí en España? Escuché que paxum no está funcionando que otros métodos utilizan? Ayuda porfa



hola, yo te puedo enviar a tu cuenta bancaria som problemas.
Responder

#6

0
(09-14-2019, 12:15 AM)Aliza escribió: Hola chic@s soy nueva en lo de chaturbate aquí en España, quisiera saber si alguien esta dado de alta como autónomo y trabaja como webcamers? Como se hace para recibir el pago legal en una cuenta bancaria y declarar ese dinero? O que método de pago están utilizando que funcione aquí en España? Escuché que paxum no está funcionando que otros métodos utilizan? Ayuda porfa
Yo estoy usando ePayments que va genial. Además puedes ingresar directamente a una tarjeta de credito o debito directamente...
Responder

#7

0
(09-14-2019, 08:06 AM)Random escribió:
(09-14-2019, 12:15 AM)Aliza escribió: Hola chic@s soy nueva en lo de chaturbate aquí en España, quisiera saber si alguien esta dado de alta como autónomo y trabaja como webcamers? Como se hace para recibir el pago legal en una cuenta bancaria y declarar ese dinero? O que método de pago están utilizando que funcione aquí en España? Escuché que paxum no está funcionando que otros métodos utilizan? Ayuda porfa



hola, yo te puedo enviar a tu cuenta bancaria som problemas.

Hola, de donde eres?
Responder

#8

0
Hola alguien podría decirme como puedo transferir el dinero de una cuenta de EPAYSERVICE a una cuenta de TRANSFERWISE con tarjeta de débito? Por favor.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)