mi primer pago con Strematemodels |
0 Hola soy Sophia de Argentina, vivo en USA. Que bueno haber encontrado este grupo!. Soy nueva como modelo web cam y elegí probar mis primeros días con Strematemodels... tengo un problema en recibir mi pago ya que ellos envían el cheque a domicilio (no encontré la opción de transferencia de banco) y cuando pregunto a soporte al cliente no recibo respuesta... Tengo mas de 500 dolores por cobrar y ya no se si me tengo que preocupar, pero necesito recuperar mi dinero. Ustedes saben como ellos se manejan? Porque la verdad es que les he escrito por diferentes preguntas y no me han respondido... Nada que ver con Chaturbate que tienen teléfonos y los emails los responden enseguida. Si me pueden ayudar a como contactar al soporte les agradezco mucho!
2 Ya hablaste con soporte para saber el estado del envío del cheque? smsupport@streamatemodels.com .
La opción de Wire también la tienes disponible si tienes banco en USA, por $40.
0 (10-09-2018, 05:19 PM)NaughtyBea escribió: Ya hablaste con soporte para saber el estado del envío del cheque? smsupport@streamatemodels.com . Gracias por tu respuesta! Yo les escribi muchas veces desde el website, sin respuesta alguna aun... Comparado con Chaturbate, veo que ellos no responden. Recién les envié un email a la dirección que me pasaste. Pero se me hace rarísimo que no me den una respuesta, hace días que les escribo y nada |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |