¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


necesito ayuda


#1

0
hola , soy nueva en el grupo ...antes de publicar el tema e investigado sobre el  contenido ilegal ... bueno en mi caso e estado trabajando un mes en la industria sin saber nada sobre el tema no sabia que habria videos mios rondando por internet hasta que descubri este foro y lo deje inmediatamente ...mande mil correos a la plataforma desde la que transmitia sin ningun resultado ...hice una queja a google y la verdad si que borraron algo de contenido pero en tan solo una semana volvio a aparecer la verdad esque estoy desesperada con este problema .En muchos de los comentarios las chicas ponian que pagan a una empresa para la eliminacion de estos ...mi pregunta es si estas paginas se encargan de borrar las fotos de google y si se ponen en contacto con los webmasters de las propiar paginas para la eliminacion del contenido ...por favor si alguien a conseguido borrar el material que me escriba y que me ayude con informacion .Espero buestras respuestas ,gracias .
Responder

#2

0
yo pague por esa pagina DMCA y no sirvio de nada.. las personas que tienen tu video lo vuelven a subir.. es un negocio tambien para ellos..
Responder

#3

0
Es muy difcil mantener el contenido eliminado de internet, toda vez que el mismo reposa en los discos de aquellos que lo grabaron. Lastimosamente toca estar siempre atento a que lo suban para que pidas su eliminacion.
Responder

#4

0
(10-14-2018, 07:20 PM)kamiloomed escribió: Es muy difcil mantener el contenido eliminado de internet, toda vez que el mismo reposa en los discos de aquellos que lo grabaron. Lastimosamente toca estar siempre atento a que lo suban para que pidas su eliminacion.

Hola.

Existe una pagina que es el DMCA dashboard de Google. Allí puedes solicitar la retirada de los indices de búsqueda, yo lo hago mensual y así no veo tanto contenido.

Si vas a ser webcammer tienes que vivir con ello, siempre van a haber fotos y vídeos en la red.

Espero haya sido de ayuda
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#5

0
Los retiran del indice de busqueda pero no quedan eliminados del internet, eso es lo primero.

Y lo segundo, es que aunque lo retiren de los indices, google sigue dejando una especie de "enlace original", por la cual aun lo pueden ver, si saben como buscarlo.
Responder

#6

0
Hola a todas llevo un tiempo investigando sobre el tema de las modelos webcam, quiero estudiar y no tengo los medios, tengo muchas dudas y miedos ya que no tengo ningun tipo de experiencia en el tema y soy muy timida. Quisiera saber si alguien me puede contar su experiencia o algo que me pueda ayudar, no se cuanto se pueda ganar haciendo esto y si es muy difícil, agradezco todo tipo de información y comentarios.

Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)