¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


no a todas nos va bien en chatur


#1

1
hola soy amatista, llevo un buen tiempo en cam, me iba muy bien en myfreecams, pero me canse porque tenia que gastarme mucho para mantener el camscore, despues me fui para cam4 y me fue muy bien, ganaba camaras del mes, consecutivas, pero como todo cansa, me aburri y deje de trabajar cam un promerdio de año y medio, he vuelto y cam4 no esta buena, mucho regalo de show, y chatur no se cual es el secreto de chatur, pero a mi no me va nada bien ahi, me gsuatria me asesoraran, trabajo una sola pagina, (no es chatur) y no me va mal, pero me gustaria tener otra ya que todos los dias no son buenos, en que se basa chatur ? ya que es el boom ahora, bonga, no la entiendo, acepto sugerencias y consejos gracias cyber compañeros..
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart

#2

0
(08-31-2018, 02:17 PM)amatista escribió: hola soy amatista, llevo un buen tiempo en cam, me iba muy bien en myfreecams, pero me canse porque tenia que gastarme mucho para mantener el camscore, despues me fui para cam4 y me fue muy bien, ganaba camaras del mes, consecutivas, pero como todo cansa, me aburri y deje de trabajar cam un promerdio de año y medio, he vuelto y cam4 no esta buena, mucho regalo de show, y chatur no se cual es el secreto de chatur, pero a mi no me va nada bien ahi, me gsuatria me asesoraran, trabajo una sola pagina, (no es chatur) y no me va mal, pero me gustaria tener otra ya que todos los dias no son buenos, en que se basa chatur ? ya que es el boom ahora, bonga, no la entiendo, acepto sugerencias y consejos gracias cyber compañeros..

Hola Amatista que otra pagina trabajas ? para de esa manera saber con que otra pagina la puedes complementar te recomiendo flirt4free y Stripchat

#3

2
aqui hay una entrada sobre como trabajar en chaturbate y conseguir seguidores, (que es el secreto a partir de 1000 seguidores la cosa se pone buena), y tambien hay entradas sobre el manejo de bots y apps . en el buscador pones las palabas clave y te salen las entradas. la verdad a mi nunca me fue bien en chaturbate, claro que no inicié de excibicionista sino de una, y lo deje como a los tres dias, me funcionó MFC , no le presto atencion al camscore.
Último(s) agradecimiento(s)

Soffia_lauren  amatista 
Ver todos

#4

0
Chicas ayuda trbj solo con chaturbate pero no lleno sala todavia no me va bien ahi dias muy solo ayuda demen trucos soy nueva mil gracias en realidas necesito mucho mejorar

#5

0
(09-06-2018, 11:45 PM)Soffia_lauren escribió: Chicas ayuda trbj solo con chaturbate pero no lleno sala todavia no me va bien ahi dias muy solo ayuda demen trucos soy nueva mil gracias en realidas necesito mucho mejorar
Que tan mal que va ?
No trabajes con unas sola pagina, procura usar 2 o 3 para tener mejor oportunidad, y de preferencia hacer shows temáticos o con disfraces (Pinturas etc)
Lo mejor es ser creativo y alejarse de lo convencional
Suerte !


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!

#6

1
(08-31-2018, 02:17 PM)amatista escribió: hola soy amatista, llevo un buen tiempo en cam, me iba muy bien en myfreecams, pero me canse porque tenia que gastarme mucho para mantener el camscore, despues me fui para cam4 y me fue muy bien, ganaba camaras del mes, consecutivas, pero como todo cansa, me aburri y deje de trabajar cam un promerdio de año y medio, he vuelto y cam4 no esta buena, mucho regalo de show, y chatur no se cual es el secreto de chatur, pero a mi no me va nada bien ahi, me gsuatria me asesoraran, trabajo una sola pagina, (no es chatur) y no me va mal, pero me gustaria tener otra ya que todos los dias no son buenos, en que se basa chatur ? ya que es el boom ahora, bonga, no la entiendo, acepto sugerencias y consejos gracias cyber compañeros..

Procura dedicarle tiempo a la configuración del streaming chaturbate se a vuelto muy exigente con la calidad de transmisión aunque yo creo que no hay regla fija en ch totalmente de acuerdo con lo anterior procura trabajar simultaneamente de 2 a 3 sites a la vez perooooooo cuidado procurate una banda ancha simetrica con buenos mbps de subida. Las paginas se estan volviendo muy exigentes con la calidad . Besitos
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos

#7

0
Tema cerrado

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)