¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


noc como cobrar


#1

0
muy buenas  Dios a todos lo miembro de  este grupo  amigos tengo  una duda

 tengo  una amiga  venezolana en colombia pero  se encuentra  ilegalmente  esta como modelo  web cam en chaturbate pero  le esta trabajando  a otra persona  y  no  lo  quiere hacer mas quiere trabajar por su cuenta  

 como deberia de hacer ella  para poder cobrar  alguien q me pueda ayudar  se  lo  agradecere  por favor
Responder

#2

0
lo dificil es conseguir la tarjeta firts choice pay sin pasaporte etc, si ya la tiene es facil solo abrir la cuenta como modelo y tener sitio e internet. si no tiene la tarjeta ni posibilidades de conseguirla pronto, ella podría buscar otra modelo, amiga de confianza que si tenga la tarjeta; se pueden ligar dos cuentas de ch a una sola tarjeta de FCPay, solo hay que tener muy claro las cuentas, ( el precio del dolar que se paga, que siempre es por lo menos 150 pesos menos, los descuentos por retiro como 1 dolar, el descuento por pago inmediato que son 5 usd etc. ) , una vez una amiga modelo enlazó su cuenta MFC a mi tarjeta, y recibió su dinero tal cual. además se evita los 35 usd de activación de cuenta!
Responder

#3

1
(03-05-2018, 10:27 PM)kendry camacho escribió: muy buenas  Dios a todos lo miembro de  este grupo  amigos tengo  una duda

 tengo  una amiga  venezolana en colombia pero  se encuentra  ilegalmente  esta como modelo  web cam en chaturbate pero  le esta trabajando  a otra persona  y  no  lo  quiere hacer mas quiere trabajar por su cuenta  

 como deberia de hacer ella  para poder cobrar  alguien q me pueda ayudar  se  lo  agradecere  por favor

Pues primero que todo tiene que solicictar la targeta de pago que intente con su cedula a ver como le va, si le aprueban la cuenta de la targeta...
Último(s) agradecimiento(s)

kendry camacho 
Ver todos
Responder

#4

0
(03-06-2018, 05:58 PM)Mayeya escribió:
(03-05-2018, 10:27 PM)kendry camacho escribió: muy buenas  Dios a todos lo miembro de  este grupo  amigos tengo  una duda

 tengo  una amiga  venezolana en colombia pero  se encuentra  ilegalmente  esta como modelo  web cam en chaturbate pero  le esta trabajando  a otra persona  y  no  lo  quiere hacer mas quiere trabajar por su cuenta  

 como deberia de hacer ella  para poder cobrar  alguien q me pueda ayudar  se  lo  agradecere  por favor

Pues primero que todo tiene que solicictar la targeta de pago que intente con su cedula a ver como le va, si le aprueban la cuenta de la targeta...

ok ok muchas  gracias.! yo  soy su pàreja y ps yo  la solicitud con mi pasaporte.! 

 pero  la  otra duda es  me puedo  registrar en la pagina de chaturbate  o cualquier otra pagina de web cam con la  cedula venezolana estando  en colombia.! me dijeron q con el pasaporte si pèro  noc si con la cedula venezolana se  pueda  saban esa  inf?
Responder

#5

0
Tambien necesitan para la tarjeta documentos que certifiquen la dirección. Lo de las paginas de xhaturbate o esa la inscripcion es facil. Se puede con la cedula aunque muy de vez en cuando piden pasaporte, pero lo mas dificil va a ser la firstchoice
Responder

#6

0
muchas paginas no aceptan la cédula venezolana porque es un documento que no tiene muchos elementos de seguridad, es mas fácil con el pasaporte, pero la única forma de saber si te la aceptan es haciendo la solicitud, la semana pasada intente abrir dos cuentas de chicas venezolanas, una la aceptaron sin problema y sin demora, en la otra pidieron otro documento de verificacion.
Responder

#7

0
(03-08-2018, 01:46 AM)Monica_81 escribió: Tambien necesitan para la tarjeta documentos que certifiquen la dirección. Lo de las paginas de xhaturbate o esa la inscripcion es facil. Se puede con la cedula aunque muy de vez en cuando piden pasaporte, pero lo mas dificil va a ser la firstchoice

si gracias  pero  en fistchoice pay me registre yo con mi  pasaporte 
ella es la q no tiene pasaporte

(03-08-2018, 01:46 AM)Monica_81 escribió: Tambien necesitan para la tarjeta documentos que certifiquen la dirección. Lo de las paginas de xhaturbate o esa la inscripcion es facil. Se puede con la cedula aunque muy de vez en cuando piden pasaporte, pero lo mas dificil va a ser la firstchoice

si gracias  pero  en fistchoice pay me registre yo con mi  pasaporte 
ella es la q no tiene pasaporte

(03-08-2018, 02:24 AM)SexyKitty escribió: muchas paginas no aceptan la cédula venezolana porque es un documento que no tiene muchos elementos de seguridad, es mas fácil con el pasaporte, pero la única forma de saber si te la aceptan es haciendo la solicitud, la semana pasada intente abrir dos cuentas de chicas venezolanas, una la aceptaron sin problema y sin demora, en la otra pidieron otro documento de verificacion.

pero  en q  pagina  registraste a las   2 chicas venezolana  y con la cedula  o pasaporte? me gustaria saber y gracias  me dijeron q primero  me registre yo  con el pasaporte y depues ella con la cedula venezolana  y por la  tarjeta  no me voy a  preocupar mucho xq ya hable con  un amigo  para q me la  pida el q si tiene cedula colombiana  y el me la va entregar  ami  es de  mucha confianza mia  no hay problema  por eso verdaD?
Responder

#8

0
A las dos chicas las registre con cédula, creo que la diferencia estuvo en el estado de los documentos, al ser laminado se raya con mucha facilidad, ademas tienen a separarse las capas y entrarle humedad, si el documento esta en buen estado hay mas posibilidad de que te lo acepten, respecto a la tarjeta depende de la pagina, algunas piden que este a tu nombre, pero la mayoría de las paginas no ponen problema por eso
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)