¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


nunca hagan envío de chaturbate a Bancolombia


#1

0
Hola a todos, hice un envio por wire transfer de chaturbate a Bancolombia directamente por 900 dólares el día 16 de setiembre y hasta ahora no aparece, ya hable con chatubate y me dieron toda la info el código interbancario y todo, Bancolombia sigue diciendo que no hay nada, así que básicamente m robaron por hacer caso a lo que decían aquí de que es más seguro de esa forma, paxum es mucho más seguro la transferencia eft que hice por 200 dólares me llego perfectamente al 5to día de negocios.
Responder

#2

1
Llevo mas de 1 año usando este método de pago y JAMÁS repito JAMÁS me han fallado con mi dinero ni mucho menos me han robado.
Normalmente puede que tarde pero nunca tu dinero se perderá.
Todo es cuestión de ser paciente como todo en este trabajo y por lo visto de eso careces.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#3

0
2 semanas y no llega en Bancolombia se desactiva el bono automático varias veces al día, ya he perdido 5 millones de pesos desde que llegué aquí, que quieres que piense?
Responder

#4

0
(10-04-2019, 05:17 PM)jorgeeche30 escribió: 2 semanas y no llega en Bancolombia se desactiva el bono automático varias veces al día, ya he perdido 5 millones de pesos desde que llegué aquí, que quieres que piense?



debes estar haciendo algo mal, si tus pagos son de Chaturbate yo te puedo ayudar, dinero rapido casi al instante.
Responder

#5

0
eres de Pereira?
Responder

#6

0
Algo estás haciendo mal. Yo cuando trabajaba chaturbate lo usé un par de veces y nunca tuve problema. Verifica bien la información que estas dando

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#7

0
Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977 / 3159262388
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)