¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


paxum a un amig@


#1
Wink 

0
Hola chicos y chicas como están ? Espero estén muy bien y con muchos tokens xD.. Tengo una pregunta y una duda espero alguno pueda aclararmela sinceramente para salir de dudas hace mas de 3 meses que llevo pasándole mi dinero de mi cuenta de paxum a una amiga a su cuenta de paxum todo esto porque yo no tengo la tarjeta y pues ella me hace el favor y no pago tanto de la wire, pero hoy me dijeron que paxum bloquea por eso porque lo toma como venta inapropiada de saldo y evacion de tarifas. Que tiene esto de cierto? Es real o solo un rumor de un desinformado? Saludos
Responder

#2

0
Es verdad, ahora Paxum bloquea cuentas de personas que utilizan la transferencia de paxum a Paxum, y está bloqueando tanto paxum que envía como Paxum que recibe.

Ya hay alternativas mejores que paxum, yo dejé de usarlo desde noviembre y ahora uso una empresa que me paga súper bien
Responder

#3

0
(04-28-2019, 01:53 PM)Yuriet escribió: Es verdad, ahora Paxum bloquea cuentas de personas que utilizan la transferencia de paxum a Paxum, y está bloqueando tanto paxum que envía como Paxum que recibe.

Ya hay alternativas mejores que paxum, yo dejé de usarlo desde noviembre y ahora uso una empresa que me paga súper bien

Hola, podria saber q empresa hablas, porque desde hace dias paxum entro en  problemas :/ gracias
Responder

#4

0
(04-29-2019, 07:21 AM)Coupleweb escribió:
(04-28-2019, 01:53 PM)Yuriet escribió: Es verdad, ahora Paxum bloquea cuentas de personas que utilizan la transferencia de paxum a Paxum, y está bloqueando tanto paxum que envía como Paxum que recibe.

Ya hay alternativas mejores que paxum, yo dejé de usarlo desde noviembre y ahora uso una empresa que me paga súper bien

Hola, podria saber q empresa hablas, porque desde hace dias paxum entro en  problemas :/ gracias
Se llama bantokens, es súper cumplida yo tengo registradas todas mis cuentas con ellos, el porcentaje que me cobran actúalmente es del 10% pero según lo que facturas el porcentaje baja 
Este es un cupón para que si quieres vender tokens el porcentaje sea mejor ya que vas recomendada 
MILLA78
Responder

#5

0
Compramos saldo paxum pagamos inmediato tan pronto haces la transferencia paxum somos empresa física y a bajo interés por cada transferencia  WhatsApp +573503693584
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)