-
diazangy23
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 0
Registro en: Feb 2018
0 (09-30-2018, 11:27 PM)videochat01 escribió: no era necesario que en todos los treads de paxum pegaras el mismo video
lo hice por si en una no saben me puedan responder si ya les a pasado .. cual es el problema de publicarlo en otros???
-
diazangy23
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
1 (10-01-2018, 04:36 AM)videochat01 escribió: (10-01-2018, 03:12 AM)diazangy23 escribió: (09-30-2018, 11:27 PM)videochat01 escribió: no era necesario que en todos los treads de paxum pegaras el mismo video
lo hice por si en una no saben me puedan responder si ya les a pasado .. cual es el problema de publicarlo en otros???
no tiene sentido igualmente la tarjeta cuando te llegue te viene con un papel y te explican que si la usas para comprar normalmente tiene unos costos altos, era solo cuestion del tipo del video que no leyo cuando le llego la tarjeta
esta es la respuesta de una de as personas que tambien usan paxum y es independiente
Pues mira que casualmente hoy estaba mirando mi paxum y la ultima vez que retire deje 12 dolares y hoy solo me aparecían 3, es la primera vez que me pasa pero les estaré contando como va con este tema por que si me deja muy preocupada.
♪♫Bitch Better Have My Money ♪♫
[url=https://forovideochat.com/private.php?action=send&uid=192][/url] pues si para ti no tiene sentido para muchas otras si lo pueden tener porque les puede ocurrir lo mismo por ejemplo esta persona
-
videochat01
Miembro/a
- Modelo Webcam
Temas: 1
Registro en: Apr 2018
10-01-2018, 09:55 PM
(Última modificación: 10-01-2018, 10:00 PM por videochat01.)
0 (10-01-2018, 04:41 AM)diazangy23 escribió: (10-01-2018, 04:36 AM)videochat01 escribió: (10-01-2018, 03:12 AM)diazangy23 escribió: (09-30-2018, 11:27 PM)videochat01 escribió: no era necesario que en todos los treads de paxum pegaras el mismo video
no tiene sentido igualmente la tarjeta cuando te llegue te viene con un papel y te explican que si la usas para comprar normalmente tiene unos costos altos, era solo cuestion del tipo del video que no leyo cuando le llego la tarjeta
esta es la respuesta de una de as personas que tambien usan paxum y es independiente
Pues mira que casualmente hoy estaba mirando mi paxum y la ultima vez que retire deje 12 dolares y hoy solo me aparecían 3, es la primera vez que me pasa pero les estaré contando como va con este tema por que si me deja muy preocupada.
[url=https://forovideochat.com/private.php?action=send&uid=192][/url] pues si para ti no tiene sentido para muchas otras si lo pueden tener porque les puede ocurrir lo mismo por ejemplo esta persona
A lo que me refiero pegar el video en todos los treads de paxum no tiene sentido, casi todos los que leen uno leen el resto asi sea de pasada.
Y me supongo como esto es un foro hacer eso que hiciste con ese video tendra una penalidad.
Porque ese comportamiento abusivo se llama flooding
-
diazangy23
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
1 (10-01-2018, 09:55 PM)videochat01 escribió: (10-01-2018, 04:41 AM)diazangy23 escribió: (10-01-2018, 04:36 AM)videochat01 escribió: (10-01-2018, 03:12 AM)diazangy23 escribió: (09-30-2018, 11:27 PM)videochat01 escribió: no era necesario que en todos los treads de paxum pegaras el mismo video
A lo que me refiero pegar el video en todos los treads de paxum no tiene sentido, casi todos los que leen uno leen el resto asi sea de pasada.
Y me supongo como esto es un foro hacer eso que hiciste con ese video tendra una penalidad.
Porque ese comportamiento abusivo se llama flooding si para ti es abusivo bien deja pasar el tema y que los demás opinen algo que sirva, tus opiniones sobran.
no lo leas si no te gusta, si me penalizan bien yo solo quiero informacion y saber experiencias por que es un tema que me preocupo y como no tengo la oportunidad aun de tener la tarjeta me gustaría saber si es verdadero o es falso.
gracias a las publicaciones ya personas me han contado su experiencias y así se si me confió o no con esa tarjeta.
de igual manera gracias por contestar y opinar sobre las poblaciones tus opiniones no sirven pero gracias por perder un momento de tu tiempo para amargar el comentario de otro ;D
-
videochat01
Miembro/a
- Modelo Webcam
Temas: 1
Registro en: Apr 2018
0 (10-01-2018, 11:11 PM)diazangy23 escribió: (10-01-2018, 09:55 PM)videochat01 escribió: (10-01-2018, 04:41 AM)diazangy23 escribió: (10-01-2018, 04:36 AM)videochat01 escribió: (10-01-2018, 03:12 AM)diazangy23 escribió: lo hice por si en una no saben me puedan responder si ya les a pasado .. cual es el problema de publicarlo en otros???
Porque ese comportamiento abusivo se llama flooding si para ti es abusivo bien deja pasar el tema y que los demás opinen algo que sirva, tus opiniones sobran.
no lo leas si no te gusta, si me penalizan bien yo solo quiero informacion y saber experiencias por que es un tema que me preocupo y como no tengo la oportunidad aun de tener la tarjeta me gustaría saber si es verdadero o es falso.
gracias a las publicaciones ya personas me han contado su experiencias y así se si me confió o no con esa tarjeta.
de igual manera gracias por contestar y opinar sobre las poblaciones tus opiniones no sirven pero gracias por perder un momento de tu tiempo para amargar el comentario de otro ;D
No se que comentario te amargo, igualmente la duda que tenes con un video que posteo un tipo que no sabe que adquirio, y los costos de tener la tarjeta, porque primero no se informo o no le gusta leer lo que le llego junto con la tarjeta, y en mi caso antes de preguntar en un foro voy primero a la fuente o sea a paxumlatam y me saco las dudas, contestan todo en tiempo y forma.
Igualmente como mis comentarios y opiniones sobran no pasa nada no volvere a este foro.
que les vaya bien
|