¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


primer pago


#1

0
hola a tod@s, les comento mi evolucion , la quincena pasadan me hice 950 tokens en chatur y 42 dolares en stream, esta quincena obviamete voy por mas pero me gustaria q alguien q sepa si mi evolucion esta bien y algunos concejos a veces me desanimo, hasta ahora en la quincena llevo aprox 350 tokens. espero mke lean y leere sus concejos.
Responder

#2

0
(12-04-2018, 10:57 PM)katy_horny escribió: hola a tod@s, les comento mi evolucion , la quincena pasadan me hice 950 tokens en chatur y 42 dolares en stream, esta quincena obviamete voy por mas pero me gustaria q alguien q sepa si mi evolucion esta bien y algunos concejos a veces me desanimo, hasta ahora en la quincena llevo aprox 350 tokens. espero mke lean y leere sus concejos.
Por ahora estas comenzando, pero trata de mejorar cada dia, mira shows de otras modelos y trata de buscar una rutina entretenida, cumple lo que prometes y se muy juiciosa conectandote.
Adicional, cuida mucho tu apariencia, siempre muy limpia y bien arreglada, trata de realizar shos en pareja y con ciertas tematicas, da muchos tokens y utiliza juguetes. 
Espero haberte podido colaborar cualquier duda no dudes en escribir
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)