¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas con paxum y tarjeta externa


#1

0
buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?
vale  Big Grin Blush 
Responder

#2

0
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

si , mi tarjeta paxum no sirve , me dicen que transacciones declinadas y cuando intento hacer la trasferencia a tarjeta externa tampoco me lo permite , ya lo habia hecho antes  , creo que se viene un problema general


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

No quiero sonar egocéntrica pero a mi fue la primera que me paso, se los adverti, toca con epayservices lastima que para los que trabajan chatur entre otras no sea una buena opción.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Movido a Pagos
Responder

#5

0
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

a mi me paso igual con esa y con la de caja social por favor si te dan respuesta puedes informar gracias
Responder

#6

0
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

Buenos días,

a mi me llego esta información: Please be advised that you can withdraw funds on an external card that is issued in your name and under MasterCard and Visa license (keep in mind that VISA Electron cards are not accepted). Also note that Prepaid or Virtual Cards can not be used.

Considering this, please make sure that the card you added in your account meets all the mentioned requirements and after please try again to initiate the transfer.



Tenga en cuenta que puede retirar fondos de una tarjeta externa emitida bajo su nombre y con la licencia de MasterCard y Visa (tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas VISA Electron). También tenga en cuenta que las tarjetas virtuales prepagas no se pueden utilizar.

Teniendo en cuenta esto, asegúrese de que la tarjeta que agregó en su cuenta cumple con los requisitos y luego vuelva a intentar iniciar la transferencia. 

Teniendo en cuenta esto, la tarjeta del BBVA es Visa Electron, entonces ya no sirve, alguien sabe si sirve para trsnferencia Wire?

(10-16-2018, 08:20 PM)Altaylor escribió:
(10-15-2018, 03:17 AM)ltpocahontas escribió: buenos dias chicos.

El dia de hoy me desperte con la noticia de que la tarjeta visa del banco BBVA con la cual he estado recibiendo mis pagos no es valida ya para paxum. 
quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto?

a mi me paso igual con esa y con la de caja social por favor si te dan respuesta puedes informar gracias
La del caja social es super demorada, yo hice un transferencia y se demoro 2 meses en verse reflejado el saldo en la cuenta
Responder

#7

0
a ninguna tarjeta externa esta permitiendo hacer la transferencia, la única opción es wire transfer.
Responder

#8

2
LA TARJETA PAXUM SI FUNCIONA. La use en un cajero Colpatria Scotiabank en el Carulla de la 147 con 7a. Leyendo con atención se darán cuenta que las tarjetas tienen la limitación de no tener CHIP, eso hace que algunos cajeros no las lean adecuadamente y por eso no se efectúan las transacciones. Pero repito, la tarjeta me funciono en el cajero Colpatria Scotiabank, retire como retiro de cuenta de AHORROS.
Quiero decir algo. La mayoría de foristas NO LEEN con atención la información que existe y generan PANICO innecesariamente. Durante la siguiente semana probare en otros cajeros. Por cierto, ya sabemos que davivienda, bancolombia, bbva, caja social, pichincha no funcionan con la tarjeta PAXUM. Espero esto ayude a quienes tienen problemas constantemente y saludes a LULU que siempre brinda información bien explicada y confiable y espero que siga teniendo paciencia con los foristas que NO LEEN.
Último(s) agradecimiento(s)

amyfox69 Isabella_ 
Ver todos
Responder

#9

0
Exactamente, personas como tú que no leen. El problema que expuse en este tema es con la transferencia a tarjeta externa. No con la tarjeta de paxum.

Saludos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#10

0
(10-20-2018, 12:16 AM)Aramis escribió: LA TARJETA PAXUM SI FUNCIONA. La use en un cajero Colpatria Scotiabank en el Carulla de la 147 con 7a. Leyendo con atención se darán cuenta que las tarjetas tienen la limitación de no tener CHIP, eso hace que algunos cajeros no las lean adecuadamente y por eso no se efectúan las transacciones. Pero repito, la tarjeta me funciono en el cajero Colpatria Scotiabank, retire como retiro de cuenta de AHORROS.
Quiero decir algo. La mayoría de foristas NO LEEN con atención la información que existe y generan PANICO innecesariamente. Durante la siguiente semana probare en otros cajeros. Por cierto, ya sabemos que davivienda, bancolombia, bbva, caja social, pichincha no funcionan con la tarjeta PAXUM. Espero esto ayude a quienes tienen problemas constantemente y saludes a LULU que siempre brinda información bien explicada y confiable y espero que siga teniendo paciencia con los foristas que NO LEEN.
Buenas noches, disculpa tu desde cuando tienes la Tarjeta Paxum? y cuanto te cobró el cajero por hacer el retiro?
Responder

#11

0
(10-20-2018, 12:16 AM)Aramis escribió: LA TARJETA PAXUM SI FUNCIONA. La use en un cajero Colpatria Scotiabank en el Carulla de la 147 con 7a. Leyendo con atención se darán cuenta que las tarjetas tienen la limitación de no tener CHIP, eso hace que algunos cajeros no las lean adecuadamente y por eso no se efectúan las transacciones. Pero repito, la tarjeta me funciono en el cajero Colpatria Scotiabank, retire como retiro de cuenta de AHORROS.
Quiero decir algo. La mayoría de foristas NO LEEN con atención la información que existe y generan PANICO innecesariamente. Durante la siguiente semana probare en otros cajeros. Por cierto, ya sabemos que davivienda, bancolombia, bbva, caja social, pichincha no funcionan con la tarjeta PAXUM. Espero esto ayude a quienes tienen problemas constantemente y saludes a LULU que siempre brinda información bien explicada y confiable y espero que siga teniendo paciencia con los foristas que NO LEEN.

El primer banco al que fui fue a un colpatria por que el saldo que iba a retirar era relativamente pequeño (como $400.000) y por ejemplo a mi no me funciono. Me sigue saliendo el mismo error en el sistema tanto en colpatria, bancolombia y pichincha. De igual forma en todas al principio dice "su tarjeta no es de chip, retira" y hasta el momento siempre había funcionado. Caso puntual desde junio de este año voy al mismo cajero pichincha y es la primera vez que me esta sucediendo esto. No obstante seguire intentando en otros cajeros haber, Ojo no cambien el pin como dicen que hagan los de paxum, perdi un dolar haciendo eso y sigue el mismo error.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#12

0
(10-20-2018, 02:18 AM)Pusheen escribió:
(10-20-2018, 12:16 AM)Aramis escribió: LA TARJETA PAXUM SI FUNCIONA. La use en un cajero Colpatria Scotiabank en el Carulla de la 147 con 7a. Leyendo con atención se darán cuenta que las tarjetas tienen la limitación de no tener CHIP, eso hace que algunos cajeros no las lean adecuadamente y por eso no se efectúan las transacciones. Pero repito, la tarjeta me funciono en el cajero Colpatria Scotiabank, retire como retiro de cuenta de AHORROS.
Quiero decir algo. La mayoría de foristas NO LEEN con atención la información que existe y generan PANICO innecesariamente. Durante la siguiente semana probare en otros cajeros. Por cierto, ya sabemos que davivienda, bancolombia, bbva, caja social, pichincha no funcionan con la tarjeta PAXUM. Espero esto ayude a quienes tienen problemas constantemente y saludes a LULU que siempre brinda información bien explicada y confiable y espero que siga teniendo paciencia con los foristas que NO LEEN.

El primer banco al que fui fue a un colpatria por que el saldo que iba a retirar era relativamente pequeño (como $400.000) y por ejemplo a mi no me funciono. Me sigue saliendo el mismo error en el sistema tanto en colpatria, bancolombia y pichincha. De igual forma en todas al principio dice "su tarjeta no es de chip, retira" y hasta el momento siempre había funcionado. Caso puntual desde junio de este año voy al mismo cajero pichincha y es la primera vez que me esta sucediendo esto. No obstante seguire intentando en otros cajeros haber, Ojo no cambien el pin como dicen que hagan los de paxum, perdi un dolar haciendo eso y sigue el mismo error.
Pero si le deja transferir desde la cuenta de Paxum a la Tarjeta Paxum ? o simplemente va al cajero con la tarjeta sin hacer nada en la plataforma ?


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#13

0
(10-20-2018, 03:18 AM)webmodelcam escribió:
(10-20-2018, 02:18 AM)Pusheen escribió:
(10-20-2018, 12:16 AM)Aramis escribió: LA TARJETA PAXUM SI FUNCIONA. La use en un cajero Colpatria Scotiabank en el Carulla de la 147 con 7a. Leyendo con atención se darán cuenta que las tarjetas tienen la limitación de no tener CHIP, eso hace que algunos cajeros no las lean adecuadamente y por eso no se efectúan las transacciones. Pero repito, la tarjeta me funciono en el cajero Colpatria Scotiabank, retire como retiro de cuenta de AHORROS.
Quiero decir algo. La mayoría de foristas NO LEEN con atención la información que existe y generan PANICO innecesariamente. Durante la siguiente semana probare en otros cajeros. Por cierto, ya sabemos que davivienda, bancolombia, bbva, caja social, pichincha no funcionan con la tarjeta PAXUM. Espero esto ayude a quienes tienen problemas constantemente y saludes a LULU que siempre brinda información bien explicada y confiable y espero que siga teniendo paciencia con los foristas que NO LEEN.

El primer banco al que fui fue a un colpatria por que el saldo que iba a retirar era relativamente pequeño (como $400.000) y por ejemplo a mi no me funciono. Me sigue saliendo el mismo error en el sistema tanto en colpatria, bancolombia y pichincha. De igual forma en todas al principio dice "su tarjeta no es de chip, retira" y hasta el momento siempre había funcionado. Caso puntual desde junio de este año voy al mismo cajero pichincha y es la primera vez que me esta sucediendo esto. No obstante seguire intentando en otros cajeros haber, Ojo no cambien el pin como dicen que hagan los de paxum, perdi un dolar haciendo eso y sigue el mismo error.
Pero si le deja transferir desde la cuenta de Paxum a la Tarjeta Paxum ? o simplemente va al cajero con la tarjeta sin hacer nada en la plataforma ?

Hasta el día 17 que fue que hice esa pequeña transferencia si me dejo normalmente hacerlo. sin ningún problema, también me descontó un dolar por cambiar de pin. Entonces no se que esta pasando, paxum no me da solución. Otra amiga que también trabaja y es de la misma ciudad que yo y es la segunda vez que la usa también le vota error.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#14

0
Hoña, alguna de Utds sabe si después de hacer la transferencia wire a mi cuenta bancaria ,llega el dinero sin necesidad de ir al banco o es necesario que me acerque al BBVA ya llevo cuatro días esperando que llegue el dinero y aun no lo veo reflejado en mi cuenta , por favor si me pueden ayudar con información se los agradecería pues es la primera vez que lo hago de esta manera ya que por lo que saben retiro a tarjeta externa no esta funcionando , gracias
Responder

#15

0
Buenas noches, si ya realice la transferencia a mi tarjeta paxum no puedo transferir a una tarjeta externa?
no he encontrado forma de retirar mi dinero
Responder

#16

0
Si ya la pasaste a la tarjeta, tienes que pedirle a paxum qie te devuelva el dinero a la cuenta normal
vale  Big Grin Blush 
Responder

#17

0
(11-13-2018, 01:47 AM)Selena Osorio escribió: Buenas noches, si ya realice la transferencia a mi tarjeta paxum no puedo transferir a una tarjeta externa?
no he encontrado forma de retirar mi dinero

hay una opcion de paxum que permite mover el dinero entre tus cuentas. creo que si tienes añadidas las dos cuentas posiblemente te deje, pero con la problematica de las tarjetas externas creo que no te sera posible.
Responder

#18

0
Paxum... no entiendo como seguís usándolo! Smile
Responder

#19

0
(11-14-2018, 10:20 AM)DavidChange escribió: Paxum... no entiendo como seguís usándolo! Smile

si la verdad esto se a convertido en un problema yo voy a tomar la desicion de empezar a trabajar con ustedes
Responder

#20

0
(10-20-2018, 12:24 AM)ltpocahontas escribió: Exactamente, personas como tú que no leen. El problema que expuse en este tema es con la transferencia a tarjeta externa. No con la tarjeta de paxum.

Saludos

Tengo el mismo problema en Paxum para retiros a tarjeta externa, hasta ahora habia podido realizar transacciones a mi tarjeta esterna mastercard y hoy me dice que el servicio a sido retirado por unas 4 semanas no se porque lo han hecho intentare esta noche transferencia a cuenta bancaria wire y os comento mas menudo fastidio encima la tarjeta paxum que solicite en junio el mes pasado me vuelven a decir que hay un nuevo plazo de envio y lo fija de nuevo desde octubre diciendo que otra vez el plazo de entrega es de otras 6 semanas lo cual fue mentira en la anterior solicitud. Tela
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)