tengo problemas con mis tokens |
0 Buenas tardes, verán, mi caso es que he tenido bastantes problemas con mi tarjeta de payoneer y pues claro, espere mucho para que llegara, y cuando por fin llego chaturbate no me dejo asociarla porque no la pedí directamente desde chaturbate :roll: el caso es que no sé como pero accidentalmente convertí mis tokens a dolares e inmediatamente me salieron 0 tokens, estoy asustada porque aunque ya pedí mi nueva tarjeta desde chaturbate aún no me aprueban el envió y no sé que paso con esos tokens, solo se que se descontaron, ayuda por favooor, díganme que no los perdí chicas :roll: :? hock: gracias por sus respuestas y atención
0 mira, los tokens no los pierdes , ve aqui:
pinchas arriba donde pondra 0 tokens, luego, vas a estadisticas detalladas de ingresos , y ahi te saldran los ingresos segun el periodo. debes seleccionar el periodo correspondiente,. ellos te enviaran tu pago cuando asocies la nueva tarjeta 0 hola.
1.Calmate! jeje. Lo que tienes que hacer es una nueva solicitud de tarjeta y conectar esa fuente de financiamiento y te van a llegar a la tarjeta asi no la tengas en las manos pero si lo haces hoy ya te llegara el 16 el dinero a tu cuenta Firstchoice nuevo nombre de payoneer. No se perdera el dinero pero te recomiendo que ya que te llegara dinero mejor la pidas por DHL para que te llegue en 4 dias y puedas utilizar el dinero.
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
0 ayystudio escribió:hola. hola disculpa... entonces si la targeta es pedida por la pagina principal de payoneer no funciona en chaturbate? me puedes dar mas informacion de la nueva tarjeta por fa |
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |