¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tráfico de chaturbate


#1

0
Hola,
No sé si publiqué donde debería, si cometí un error, discúlpeme, pero esta es la primera vez que publico una pregunta en algún lugar de Internet.
Tengo un problema que espero encontrar ayuda aquí entre ustedes.
Trabajo como modelo en un estudio (no doy mi nombre, no quiero anunciar), trabajé durante 3 años y algo en ese estudio, hasta la semana pasada, cuando debido a algunas discusiones, decidí irme y ser un modelo independiente, por mi cuenta. .
Ahora, tengo un gran problema con mi cuenta de chaturbate. Antes, cuando estaba en el estudio, por lo que escuché de las otras chicas y las discusiones, los administradores allí tenían un programa especial o algo así y ponían 1000 o 2000 tráfico en las chicas en cada modelo, siempre tenía más de 800 1000 tráfico en la habitación, y generalmente estaba en la página 3 ... o en el peor de los casos en la página 4. Y estaba ganando bastante dinero, puedo decir.
Ahora, desde que trabajo desde casa, tuve que hacer otra cuenta, revisé mi cuenta, la foto del boletín, sabes el procedimiento ... El problema es que no tengo más de 20 30 personas en la habitación y apenas si algo de dinero, es mucho más débil que en el estudio.
Quiero preguntarte y preguntarte, si tienes un programa de tráfico que me ayude por un tiempo y luego puedo pagarte, no es el problema. Pero en este momento no puedo permitirme gastar dinero en el programa ... Busqué en Google y vi que hay algunos sitios que ofrecen esto, pero no pude encontrarlo de forma gratuita en ningún lado.

Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido. ¡Bésame!
Responder

#2

0
Hola !!! Necesito ayuda ya que soy nueva y quiero entrar a chaterbur pero tengo muchas dudas sobre el pago ya que ellos se manejan con paxum y no sé cómo es el tema ...Soy de Argentina
Responder

#3

0
(07-27-2020, 11:36 PM)Soledad escribió: Hola !!! Necesito ayuda ya que soy nueva y quiero entrar a chaterbur pero tengo muchas dudas sobre el pago ya que ellos se manejan con paxum y no sé cómo es el tema ...Soy de Argentina

Yo compro saldo PAXUM.  si desean pueden venderme  y les hago un descuento en su segunda venta.
Responder

#4

0
Necesito tráfico, descubrí este software de tráfico, http://www.unuro.com
Me gustaría comprar esto para mí, ¿qué te parece? ¿Funcionará este tráfico?
Responder

#5

0
(07-30-2020, 04:24 PM)danielageo1995 escribió: Necesito tráfico, descubrí este software de tráfico, http://www.unuro.com
Me gustaría comprar esto para mí, ¿qué te parece? ¿Funcionará este tráfico?

Aqui puedes comprar tragico. En este video te enseñan como se compra:




Responder

#6

0
Hola..

Me interesa usar ese tráfico
¿Alguien aquí tiene ese software de tráfico?
Quiero algunas opiniones. Gracias
Responder

#7

0
Como puedo coneguir trafico organico?
Responder

#8

0
(03-03-2021, 03:21 AM)vanessa05 escribió: Como puedo coneguir trafico organico?

una de las mejores formas de trafico orgánico es entrar a las salas de hombres e invitarlos a tu sala a hablar, antes se hacia con exhibicionistas pero deshabilitaron la opción por abuso del mismo
Responder

#9

0
(01-24-2021, 05:29 AM)ana358 escribió: Hola..

Me interesa usar ese tráfico
¿Alguien aquí tiene ese software de tráfico?
Quiero algunas opiniones. Gracias

hola tengo un programa para anonimos en chatur si quieres te puedes comunicar con migo +57 3165535325
Responder

#10

0
(03-03-2021, 03:21 AM)vanessa05 escribió: Como puedo coneguir trafico organico?

Yo vendo tráfico Escríbeme al privado
Responder

#11

0
Hola,
Lo de comprar trafico es mala idea....no funcionara y perderas tu dinero....si fuera tan sencillo como comprar trafico y empezar a llenar tu sala todos lo harian....
Responder

#12

0
(04-01-2021, 04:23 PM)Flor2020 escribió:
(03-03-2021, 03:21 AM)vanessa05 escribió: Como puedo coneguir trafico organico?

Yo vendo tráfico Escríbeme al privado

hola me interesa el trafico
Responder

#13

0
(07-27-2020, 08:49 PM)danielageo1995 escribió: Hola,
No sé si publiqué donde debería, si cometí un error, discúlpeme, pero esta es la primera vez que publico una pregunta en algún lugar de Internet.
Tengo un problema que espero encontrar ayuda aquí entre ustedes.
Trabajo como modelo en un estudio (no doy mi nombre, no quiero anunciar), trabajé durante 3 años y algo en ese estudio, hasta la semana pasada, cuando debido a algunas discusiones, decidí irme y ser un modelo independiente, por mi cuenta. .
Ahora, tengo un gran problema con mi cuenta de chaturbate. Antes, cuando estaba en el estudio, por lo que escuché de las otras chicas y las discusiones, los administradores allí tenían un programa especial o algo así y ponían 1000 o 2000 tráfico en las chicas en cada modelo, siempre tenía más de 800 1000 tráfico en la habitación, y generalmente estaba en la página 3 ... o en el peor de los casos en la página 4. Y estaba ganando bastante dinero, puedo decir.
Ahora, desde que trabajo desde casa, tuve que hacer otra cuenta, revisé mi cuenta, la foto del boletín, sabes el procedimiento ... El problema es que no tengo más de 20 30 personas en la habitación y apenas si algo de dinero, es mucho más débil que en el estudio.
Quiero preguntarte y preguntarte, si tienes un programa de tráfico que me ayude por un tiempo y luego puedo pagarte, no es el problema. Pero en este momento no puedo permitirme gastar dinero en el programa ... Busqué en Google y vi que hay algunos sitios que ofrecen esto, pero no pude encontrarlo de forma gratuita en ningún lado.

Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido. ¡Bésame!

Hola, yo tengo una cuenta en flirteo y quería saber cómo puedo hacerle tráfico ya que no me llega ni un usuario, escuché que por Twitter pero nosé como crear una cuenta y bloquear el país donde vivo (Venezuela) ya q por lo general Twitter me aparece gente sugeridos que conozco y no quiero que vean mis cuentas :/
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)