¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ya tengo mi cuenta paxum con la verificacion de identidad


#1

0
Amigos ya me han verificado la cuenta paxum, a partir de este momento ya puedo habilitar la opcion de paxum en chaturbate para recibir el dinero? para posteriormente habilitar la tarjeta paxum? Ya que entro a mi cuenta de paxum y no me aparece habilitada la opción de "apply for a card".

en el foro se que hay un tutorial de paxum, pero no son muy específicos a la hora de "aclarar" el método para recibir el primer pago en la cuenta de paxum, y así obviamente poder tener habilitada la opción de "apply for a card". Según mi novates en el tema, entendí esto: como que hay que enviar un pago a paxum por medio de una cuenta local en colombia para poder habilitar la tarjeta de paxum, o teniendo la cuenta de paxum comprobada ya puedo recibir el primer pago en mi cuenta de paxum por parte de chaturbate?
Responder

#2

1
(05-26-2018, 06:29 PM)Dirty666 escribió: Amigos ya me han verificado la cuenta paxum, a partir de este momento ya puedo habilitar la opcion de paxum en chaturbate para recibir el dinero? para posteriormente habilitar la tarjeta paxum? Ya que entro a mi cuenta de paxum y no me aparece habilitada la opción de "apply for a card".

en el foro se que hay un tutorial de paxum, pero no son muy específicos a la hora de "aclarar" el método para recibir el primer pago en la cuenta de paxum, y así obviamente poder tener habilitada la opción de "apply for a card". Según mi novates en el tema, entendí esto: como que hay que enviar un pago a paxum por medio de una cuenta local en colombia para poder habilitar la tarjeta de paxum, o teniendo la cuenta de paxum comprobada ya puedo recibir el primer pago en mi cuenta de paxum por parte de chaturbate?

Para que la opción de aplicar a tarjeta se habilite hay que recibir un pago de alguna de las páginas, no me parece como muy rentable "consignar" plata a paxum, después de que recibas la plata, normalmente como 2 dias despues de habilita la opción.
Último(s) agradecimiento(s)

Dirty666 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#3

1
ps es un enigma conozco personas que sin hacer gran esfuerzo en 2 días quedaron verificadas y con su tarjeta en camino, como nosotros que llevamos siglos esperando x un milagro, pienso que la mejor es q ue escribas a soporte de paxum para que te ayuden con el tramite normalmente en 72 horas solucionan esto..suerte con todo
Último(s) agradecimiento(s)

Dirty666 
Ver todos
Responder

#4

0
Gracias colegas un saludo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)