-
LEIDY DIAZ
Newbie
- Estudio Webcam (Sin Verificar)
Temas: 2
Registro en: Feb 2018
0 Buen Día
Por favor alguien que me aclare la siguiente duda, primero disculpen mi ignorancia al tema,
Solicite mi tarjeta firstchoice, pero es necesario tener cuenta paxum o payonner?
Alguien que me oriente
gracias mil gracias
-
XtopStudio
Newbie
- Estudio Webcam (Sin Verificar)
Temas: 1
Registro en: Mar 2018
1 (03-07-2018, 05:44 PM)LEIDY DIAZ escribió: Buen Día
Por favor alguien que me aclare la siguiente duda, primero disculpen mi ignorancia al tema,
Solicite mi tarjeta firstchoice, pero es necesario tener cuenta paxum o payonner?
Alguien que me oriente
gracias mil gracias
Buen día, según la información que he obtenido es necesario contar con una cuenta bancaria internacional y esa es la labor que cumplen estas cuentas (Paxum, Firstchoice y Payonner) son requisito a la hora de recibir su pago pero hay paginas de VideoChat que permiten cuentan Paxum como hay otra que no la permiten y reemplazan esta con Firtschoice, otra al contrario solo envian sus pagos mediante Payonner.
En conclusión es depende con que paginas de VideoChat decides trabajar.
Espero haberte ayudado.
-
traviezza
Newbie
- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 0
0 Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls
-
amatista
Miembro/a Junior
- Modelo Webcam
Temas: 7
03-23-2018, 05:51 PM
(Última modificación: 03-23-2018, 05:52 PM por amatista.)
1 es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,
yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco
-
SexyKitty
Miembro/a Senior
- Modelo Webcam
-
Temas: 13
Registro en: Jul 2017
03-23-2018, 08:56 PM
(Última modificación: 03-23-2018, 08:58 PM por SexyKitty.)
0 (03-22-2018, 03:34 PM)traviezza escribió: Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls
como ya tienes fondos en tu cuenta paxum ahora puedes solicitar tu tarjeta, cuando te llegue puedes retirar el dinero, no olvides revisar las tablas de precios para que sepas cuanto te descontaran por la tarjeta, mensualidad y transacciones
(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,
yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor
hay una linea completa de ese tema con actualizaciones constantes, te recomiendo que lo leas
http://forovideochat.com/Thread-Que-Caje...ght=cajero
-
traviezza
Newbie
03-23-2018, 09:25 PM
(Última modificación: 03-23-2018, 09:26 PM por traviezza.)
0 (03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,
Muchas gracias me has ayudado mucho
(03-23-2018, 08:56 PM)SexyKitty escribió: (03-22-2018, 03:34 PM)traviezza escribió: Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls
como ya tienes fondos en tu cuenta paxum ahora puedes solicitar tu tarjeta, cuando te llegue puedes retirar el dinero, no olvides revisar las tablas de precios para que sepas cuanto te descontaran por la tarjeta, mensualidad y transacciones
(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,
hay una linea completa de ese tema con actualizaciones constantes, te recomiendo que lo leas
Todas son muyt amables al apotar mi respuesta, ahora estpy mas tranquila, gracias y espero tengan un lindo dia
-
traviezza
Newbie
03-23-2018, 11:50 PM
1 (03-23-2018, 09:25 PM)traviezza escribió: (03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,
Muchas gracias me has ayudado mucho
(03-23-2018, 08:56 PM)SexyKitty escribió: (03-22-2018, 03:34 PM)traviezza escribió: Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls
Todas son muyt amables al apotar mi respuesta, ahora estpy mas tranquila, gracias y espero tengan un lindo dia
Gracias, eres muy amable,
|