Chaturbate: pagos wire |
0 (04-15-2018, 04:55 PM)cuervo357 escribió: Buenos días, quedo con una inquietud, si tengo menos de los U$545 cual es mi salida? tengo cuenta en bancolombia pero según entendí solo se puede hacer si tienes los 500 + los 45 que te cobran... hay alguna otra solución para los que no tenemos ese saldo aun en chatur? muchas gracias de antemano seguir trabajando hasta completarlos.... tienes casi 12 dias para el proximo pago (04-18-2018, 02:15 PM)Ale100377 escribió: Si asocio una cuenta bancaria para utilizar el "Wire transfer",pero la cuenta no es mía( me la prestará un amigo de afuera ), chaturbate pondrá algún problema por eso? Yo vivo en Venezuela y con la salida de FCP es difícil recibir un pago. la cuenta tengo entendido que debe estar a tu nombre, igual deberias escribirle a soporte ellos te ayudan... o la otra opcion es crear un perfil con el nombre de la persona que te hara el favor, cuentale la verdad ser modelo webcam no es algo vergonzoso... hay peores cosas en la vida (04-18-2018, 03:52 AM)Samanta Michel escribió:(04-17-2018, 10:29 PM)Angelita escribió: hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema? el tope mensual en bancolombia son 7000 dolares, despues de eso te llaman a declarar, pero no te quitan tu dinero, bancolombia es la mejor opcion ahora (04-17-2018, 09:11 PM)mybigass4you2327 escribió:(04-17-2018, 08:55 PM)parcela100 escribió: Deben hablar con base ya suficiente con lo desesperada que esta la gente. Según en Bancolombia puedes recibir hasta 9000$ sin declarar pero bueno el tope son 7000 te lo digo porq estuve en el banco hace dos dias¡¡¡ si te pasas de ahi te toca declarar de donde sacaste el dinero 0 (04-17-2018, 09:47 PM)Samanta Michel escribió: HOLA ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUNOS MODELOS QUE TRABAJEN FUERA DE USA, YO ESTOY EN COLOMBIA, TENGO ALGUIEN CONOCIDO Y DE CONFIANZA EN ESTADOS UNIDOS, HICE EL CAMBIO PARA QUE LLEGUE EL CHEQUE, PORQUE MI CUENTA EN PAXUM TODAVIA ESTA EN VEREMOS... EL DIA MIERCOLES ENVIARON EL CHEQUE Y EL DIA DE HOY LLEGO, SE DEMORO 5 DIAS HABILES, PUES ALGUNOS LES PUEDE SERVIR MIENTRAS ABREN SUS CUENTAS PAXUM QUE ESTA MUUUY DEMORADO... (04-18-2018, 03:52 AM)Samanta Michel escribió:(04-17-2018, 10:29 PM)Angelita escribió: hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema? hola, yo envie el pasaporte y la cedula, las dos cosas , la direccion tienes q ponerla exacta como esta en el recibo que envies si no no la aprueban, si envias todo como es la aprueban a mi me atrde 3 dias (04-18-2018, 06:31 PM)Angelita escribió:(04-17-2018, 09:47 PM)Samanta Michel escribió: HOLA ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUNOS MODELOS QUE TRABAJEN FUERA DE USA, YO ESTOY EN COLOMBIA, TENGO ALGUIEN CONOCIDO Y DE CONFIANZA EN ESTADOS UNIDOS, HICE EL CAMBIO PARA QUE LLEGUE EL CHEQUE, PORQUE MI CUENTA EN PAXUM TODAVIA ESTA EN VEREMOS... EL DIA MIERCOLES ENVIARON EL CHEQUE Y EL DIA DE HOY LLEGO, SE DEMORO 5 DIAS HABILES, PUES ALGUNOS LES PUEDE SERVIR MIENTRAS ABREN SUS CUENTAS PAXUM QUE ESTA MUUUY DEMORADO... igual si no te la han aprovado es que aun no la han revisado por que ellos siempre envian un e mail que dice lo q te falto .
0 Hola alguien sabe cuantos días aproximadamente demora desde que chaturbate envía el dinero hasta que se vea reflejada en la cuenta de bancolombia? gracias por la info
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
0 Hola chatur dice que de 1 a 2 días hábiles ... Pero ahora el amigo eddy_strong me dice que esas cuentas las pueden bloquear porque se están usando para lavar dinero no se la verdad es primera vez que escucho eso pero si saben de esto comuniquenlo. El dice que es mejor paxum porque paxum no lo bloquean porque las cuentas de donde transfiere chatur y que ya Bancolombia las tiene mal vistas. No se yo no me estresare mas jajaja
0 Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
0 (04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona Podrias enviarme el link de la lectura?? , ya que una amiga recibio hoy sus 600 dolares a su cuenta bancolombia, así que me parece raro, asi que quiero investigar para el bienestar de todos, te lo agradezco presiosa, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 (04-19-2018, 05:42 AM)lulu escribió:(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona HOLA LULU COMO ESTAS TU AMIGA LOS ENVIO ENVIO POR WIRE TRANSFER? CUANTO TARDO EN OBTENERLOS? GRACIAS QUEDO ATENTA
¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡
0 Buenas tardes, yo estuve averiguando en varios bancos como Davivienda, Bogota, Caja Social y ellos reciben los giros o transferencias de USA, pero cobran tambien una comision entre 20 y 25 UDS; pero me interesa saber cuanto tiempo se demora despues de que a uno lo llaman para legalzar el dinero, que aparezca en tu cuenta? Porque serian de 65 a 70UDS lo que descuentan por hacer la Wire Transfer
Y alguno conoce este metodo http://www.trustpay.eu ?
0 Hola Lulu, yo no soy modelo webcam, pero estoy planeando serlo, en estos momentos estoy en estados unidos y estaba pensando crear una cuenta bancaria aca, pero como vivo en Colombia, quisiera preguntarte ¿Cuales paginas si aceptan cuenta bancaria en USA, aun si vivo en Colombia? Que pena molestarte.
1 (04-19-2018, 05:42 AM)lulu escribió:(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona En el post de eddy pero rectifico YA HABLE CON CHATURBATE LES ENVIE UN MENSAJE Y ME CONFIRMARON QUE SI HACEN TRANSFERENCIAS BANCARIAS A COLOMBIA tambien pregunte en Bancolombia y Bancolombia no cobra por transferencias internacionales! así que es una opción buena, para sacar el dinero les recomiendo que lo hagan a través de un corresponsal bancario BANCOLOMBIA si tienen una cuenta basica, ya que ahora estan cobrando por sacar dinero en el cajero. pero si tiene la cuenta basica que vale como 5mil y pico el manejo pueden retirar dinero las veces que quieran en los corresponsales (esos que son en drogerias supermercados etc Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
1 (04-21-2018, 12:20 AM)bluewinter12 escribió: Hola Lulu, yo no soy modelo webcam, pero estoy planeando serlo, en estos momentos estoy en estados unidos y estaba pensando crear una cuenta bancaria aca, pero como vivo en Colombia, quisiera preguntarte ¿Cuales paginas si aceptan cuenta bancaria en USA, aun si vivo en Colombia? Que pena molestarte. Blue para que Chatur haga consignaciones directas sin cobrar comision a cuentas bancarias de Estados unidos , exigen que la persona a nombre de quien esta la cuenta tenga el ID TAX respectivo. El ID TAX es el codigo de identificacion tributaria de las personas de EEUU. (04-17-2018, 09:02 PM)monik1 escribió: si ya me di cuenta , ellos mismos me enviaron el enlace a mi correo para abrir la cuenta y es solo para Europa , chaturbate debería activar payonner de nuevo hasta donde se ellos están funcionando igual que paxum ayer cree mi cuenta allí de una me aceptaron y de una también pude agregar mi tarjeta bancolombia . en cambio paxum sigue sin verificar aun después de 8 días ni siquiera informan si los documentos están correctos o es que necesitan algo mas , simplemente no dicen nada Chatur no reactivara Payoneer , porque Firstchoice era de Payoneer ; Firstchoice era su division para negocios " controversiales " . Obvio ya que se les calento Firstchoice, no van a untar a Payoneer. 0 (04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona Hola, Quisiera saber si ya pudiste transferir a tu cuenta colpatria? gracias. 0 (04-24-2018, 09:10 PM)cafebevi escribió: Los pagos por wire(transferencia) si estan llegando, yo solicite hace 7 dias osea el 17 de abril un pago por transferencia desde chaturbate y el dia de hoy me llego. Solo deben llenar bien los datos y activar el abono automatico para que el dinero se deposite automaticamente en su cuenta bancaria. El abono automatico en bancolombia lo pueden hacer desde internet, no es necesario ir ni hablar con ningun asesor ni nada. Te pidieron que subieras tu pasaporte? O tu verificaste desde el principio tu cuenta con él? 0 (04-24-2018, 10:38 PM)cafebevi escribió:(04-24-2018, 09:13 PM)xioux08 escribió:(04-24-2018, 09:10 PM)cafebevi escribió: Los pagos por wire(transferencia) si estan llegando, yo solicite hace 7 dias osea el 17 de abril un pago por transferencia desde chaturbate y el dia de hoy me llego. Solo deben llenar bien los datos y activar el abono automatico para que el dinero se deposite automaticamente en su cuenta bancaria. El abono automatico en bancolombia lo pueden hacer desde internet, no es necesario ir ni hablar con ningun asesor ni nada. Ahh de razon, porque a mi me pidieron subirlo para poder continuar con el pago, y ahora no me responden los mensajes para ya poder recibir el pago
0 (04-15-2018, 07:43 AM)lulu escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓNhola sabes depronto de alguien que lo haya hecho con bbva? |
|
Usuarios navegando en este tema: |
10 invitado(s) |