MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos. |
1 (08-04-2019, 07:18 AM)Nikkita_Fire escribió: ¡Saludos Chic@s! en resumen cambia de studio, no todos los studios son malos pero para empezar debes poner mucho sentido común de tu parte te explico: cuando algo básico como el acompañamiento, las instalaciones, el personal y demás no funciona de una buena manera es altamente probable que ese studio no ve ta a pagar lo justo, un studio organizado nunca deja sola a sus modelos, siempre tienen acompañamiento 24/7 para resolver tus problemas ya sea de plataforma, instalaciones e incluso problemas de hurtos y demás. lo normal en una transacción de dinero de dolares a pesos por medio de banco es que te quiten entre 80 o 100 pesos. paxum esta quitando algo similar pero 400 pesos es un robo total, te recomiendo salir del studio lo antes posible, verifica que las cuentas que se crearon a tu nombre sean eliminadas junto con los registros de tus documentos y en caso de no ser así empieza a buscar ayuda legal o pon una denuncia ante cualquier autoridad local. si tienes el nombre del studio en el foro hay una sección donde se hacen denuncias a los studios que cometen este tipo de atropellos contra la comunidad, denuncialos con nombre propio y ubicación para que nadie tenga que pasar por lo mismo que tu estas pasando. exitos! |
|
Mensajes en este tema |
MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos. - por Nikkita_Fire - 08-04-2019, 07:18 AM
RE: MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos. - por modeloswebcammundial - 08-04-2019, 12:47 PM
RE: MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos. - por yisus1927 - 08-05-2019, 06:11 PM
RE: MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos. - por gatita888 - 08-06-2019, 01:02 PM
RE: MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos. - por iiidexteriii - 08-14-2019, 08:37 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |