¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate


#54

0
<!-- m --><a class="postlink" href="https://es.chaturbate.com/terms/">https://es.chaturbate.com/terms/</a><!-- m -->

El punto 5 quizás sea el que mas te interese leer: 5 Illegal and Prohibited Conduct.

Chaturbate suele banear por: acordar pagos fuera de chaturbate, publicidad de paginas donde también haya camaras, personas no verificadas en el show, ponerte un género que no te corresponde, estar en un espacio público, objetos en el show. Cualquier objeto que no sea un dildo comercial no está permitido en chaturbate, nada de introducirse objetos en el show. También hay muchos banneos por el tema de fraude con tarjetas.

Si te manejas con el inglés hay un moderador de chaturbate que tiene una web donde se realizan preguntas muy específicas sobre las normas. El pregunta al soporte de chaturbate y luego las publica en la web. Si vas a ir un poco al límite en cuanto al show te interesa leerlo si no quieres que te baneen la cuenta de forma temporal o definitiva.

Ejemplo de cuestiones raras respondidas en la web de ese moderador:
Los dildos con forma de animal o de partes de animales están prohibidos (leyes anti zoofilia de EEUU). Pero hay unos dildos en forma de pene de dragon. Es un animal de fantasia y esos dildos están muy de moda. Varias modelos preguntaron sobre este tema y creo que la conclusión es que si están permitidos pero el tamaño de ciertos modelos de ese tipo son excesivos y esos últimos no están permitidos.

Los reportes de los usuarios suelen ser el motivo de baneo mas frecuente. Ellos te reportan por incumplir alguna norma y chaturbate te banea.
Creo que el sistema de supervisión de chaturbate con siste en capturas de pantalla, cada X minutos chaturbate hace una captura de pantalla de tu sala. De vez en cuando miran algunas capturas de pantalla, sobre todo si han reportado tu sala y si ven algo que va contra las normas te banean.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)