¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Concejos, soy novio de una webcamer


#9

0
(05-03-2020, 06:41 PM)Talitos escribió: Hola amigos, busco su opinión y concejo desde los tres puntos de vista ( hombre, mujer y pareja).
Tengo una relación seria con una webcamer e internamente tengo varios problemas.
1. Celos de la forma, acciones,l  calentura con la que ella trata a sus clientes y no conmigo.
2. Hemos hecho cositas juntos pero en general no me permite que la vea en las páginas haciendo show, las veces que lo ví me gustó.
3. Me gustaría incorporar a nuestra sexualidad cosas que ella hace normalmente el show, pero ella no le gusta.
4. Ella trabajo años con su exesposo haciendo shows y me comparo con su nivel de sexualidad (el) y siento que no la satisfago.

Realmente la amo, es una magnífica persona y quiero casarme con ella, pero estos temas entre otros torturan mi mente

Hola! 
Espero que estés muy bien!
Es completamente normal sentir todo esto, es una experiencia nueva. 
Es completamente normal que tu novia actúe diferente con sus usuarios a contigo que eres su pareja, por el simple hecho de que ella en transmisión es un personaje, un alter ego, solo es una parte de ella que le permite adaptarse a su trabajo y sus objetivos de facturación, disfruta de ella en su totalidad, de la intimidad que ella tiene contigo no solo a nivel sexual, son compañeros de vida y ella busca en ti hacer todo lo que realmente disfruta y la tiene tranquila y cómoda. 
Habla con ella sobre las cosas que deseas explorar de su mano, pueden llegar a un acuerdo de que cosas pueden disfrutar juntos y entiende que para las modelos es muy difícil dejarse ver de sus parejas porque puede llegar a ser o muy incomodo o tan cómodo que es un factor distractor. 
Por otra parte, nunca te compares con nadie, ella está contigo y no con su expareja porque las cosas no funcionaron, aprecia el tiempo y el amor que te da y entrega lo mismo. 
Todo se puede solucionar expresando lo que sientes y dialogándolo abiertamente.
Saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Concejos, soy novio de una webcamer - por Talitos - 05-03-2020, 06:41 PM
RE: Concejos, soy novio de una webcamer - por Aryshe - 01-21-2021, 05:04 PM
RE: Concejos, soy novio de una webcamer - por Larock House - 10-06-2021, 04:39 AM
RE: Concejos, soy novio de una webcamer - por Sindy - 10-07-2021, 02:52 PM
RE: Concejos, soy novio de una webcamer - por Delska - 12-26-2021, 01:10 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)