¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Alguien ya tiene tarjeta Paxum de las nuevas?

0
hola a todos, después de tanto caos y tanta información en el foro..alguien tiene claro cuando podemos solicitar nuestras tarjetas o si alguien ya le ha llegado después de ser verificado
Responder

0
cuando entras al foro hay un letrero rojo, que dice "Información Actualizada: Solicitud Tarjetas Temporales Paxum Ya Disponible" ahi te dicen como solicitar la tarjeta
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
(05-16-2018, 03:50 PM)lulu escribió: cuando entras al foro hay un letrero rojo, que dice "Información Actualizada: Solicitud Tarjetas Temporales Paxum Ya Disponible" ahi te dicen como solicitar la tarjeta

pero a mi no me sale esa opción
Responder

1
la acabaron de quitar lulu jajajajaja!
Último(s) agradecimiento(s)

lulu 
Ver todos
Responder

0
ya me dieron respuesta de soporte de paxum..y supuestamente es un error en la plataforma ..seguimos esperando
Responder

0
tengo entendido que para pedir la tarjeta vas a tu cuenta paxum y en la parte de arriba aparece apply for card, el costo normal es de 50 USD aproximadamente y el costo express es de 130 USD. todavia no la he solicitado.

_____________________________________________________________________________________________________________

0
Yo la solicite el 15 de mayo y me sale esto

SubmittedSubmitted (Submitted on 2018-05-15 12:57:07)
This process can take up to 10 business days

Alguien sabe cuanto tarda en llegar? envio Standart ya que Express esta inhabilitado
Responder

0
(05-18-2018, 07:18 PM)VanessaDoll escribió: la acabaron de quitar lulu jajajajaja!

Sad
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

1
(05-19-2018, 02:51 AM)lulu escribió:
(05-18-2018, 07:18 PM)VanessaDoll escribió: la acabaron de quitar lulu jajajajaja!

Sad

ayer una amiga hizo la solicitud por envio express
Último(s) agradecimiento(s)

lulu 
Ver todos
Responder

0
sabes como va tu amiga con ese proceso?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)